Se retira la venta del foro.

Iniciado por Gaizka27, Noviembre 07, 2008, 02:09:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valin

Me parece que te estan toreando:

Te voy a comentar mi caso, yo cuando tenia 18 años lo que queria era un Honda Civic vti(un pepino) y esos coches donde mas habia en Euska herria era en Irun .Los traiain de importacion pues estuve unos 6 meses meses haciendo viajes Pamplona - Irun hasta encontrar mi pepino trankilamente pude hacer mas de 1400km pero al final encontre lo que queria.

Lo que te queria comentar ahora me quiero comprar una furgo pero primero tengo que vender mi actual coche y luego si encuentro algo que me gusta,me tendre que mover yo asuniendo riesgos pero bueno el que algo quiere algo le cuesta.

A mi tu furgo me gusta mucho y entra dentro de lo que quiero pero se que no puedo  y como no puedo no te mareo y me conformo viendo las fotos,que le vamos a hacer.

Un saludo y seguro que esas preciosidad la vendes sin moverte.

Chona

Cita de: Gaizka27 en Febrero 14, 2009, 13:47:28 pm
      Gracias por los comentarios. Yo pienso lo mismo, pero bueno... El chico al que le he guardado la furgo estas dos semanas estaba super ilusionado y le veia muy contento pero queria que la viese un mecanico de alli que controla de T2. Yo le entiendo pero el mecanico, al parecer, no puede quedar ningun fin de semana  por que esta liadillo. Es un cumulo de casualidades. Es una pena por que estaba muy ilusionado el chabal.
      Furgonesto, me acaban de decir por movil que has comentado a otro forero que tuviese cuidado conmigo por que ya habia dejado colgado a otra persona. Bueno, pues te aclaro lo que paso.
      Un forero muy majete me llamo y me dijo que le gustaria ver la furgo. El iba a ir un fin de semana a Pamplona a ver a un amiguete y estuvimos hablando. El domingo tenia que volver a Valladolid y pensamos en quedar en Vitoria, en algun area de servicio. Pero que concretariamos el domingo. Bueno, pues a mi padre le ingresaron de urgencia y me era imposible ir, asi que se lo comunique. Si el forero hubiese ido desde Valladolid a Vitoria solo para ver la furgo, juro por lo que mas quiero que hubiese hecho lo inimaginable para que hubiese visto la furgo (que un amigo la hubiese llevado o yo que se...) pero fue lo de mi padre tan repentino que solo yo estaba libre para estar en el hospital con mi padre. Creo que es bastante entendible, no? Pero creo que avisando y estando de paso no veo justo que vayas por ahi diciendo lo que dices. Esta claro que no me conoces, al decir lo que dices. Sinceramente, creo que te has equivocado o has hecho una valoracion erronea.


No tenía mucha intención de entrar al trapo, pero por alusiones, tendré que dar mi versión de los hechos, porque yo soy el forero de Valladolid al que se refiere Gaizka con el que habia queado en Vitoria. Con ésto no pretendo meter mas leña al fuego ni ofender a nadie, sino que contar lo que pasó.

El tema es que yo estaba muy interesado en ésta furgo, hablamos varias veces para preguntarle dudas que yo tenía y para pedirle más fotos del interior. Gaizka me resolvió esas dudas, pero por unas cosas u otras pues no conseguí ver más fotos  .confuso2 . Asi que decidí que iria a verla y probarla. Después de proponerle subir un finde a verla (el último de noviembre), no pudo ser por inclemencias meteorológicas (vamos que fue unos de esos findes que calló una nevada de escándolo...) , asi que finalmente quedamos en que nos veriamos el siguiente finde (dia 6 de diciembre) en Vitoria aprovechando que yo iba a viajar a Pamplona con unos amigos. Pero cuando me quedaba una hora para llegar al sitio donde habiamos quedado me llegó un sms de Gaizka diciéndome que no iba a poder ir porque la noche anterior habian operado a su padre.

Como ese dia no pudo ser, hablamos varias veces ese finde para poder quedar. Yo iba a estar hasta el lunes en Pamplona y le dije que podria acercarme hasta su casa en cualquier momento para verla y en principio quedamos en vernos el lunes en Bilbao. Pero finalmente a última hora me avisó para decirme que tampoco podiamos quedar.

Después de éstos "pequeños" chascos por no poder verla en persona, volvimos a hablar varias veces por telefono, emails y por el foro, sobre todo con el objetivo de poder ver más fotos del interior (sólo habia conseguido ver 2 fotos) y le dije que en cuanto las viera concretariamos otro dia para ver la furgo en vivo (yo le dije que me subia hasta Bilbao y el incluso se ofreció para bajar a mitad de camino). Pero de nuevo por unas cosas o por otras nunca llegué a ver esas fotos: o porque Gaizka no sabia comprimirlas para enviarlas, o porque no tenia más fotos del interior y tenia que comprarse una cámara nueva para hacerlas...

Asi que muy a mi pesar decidi desistir en el intento de compra, ya que:
1.-Yo no estaba dispuesto a comprarla a ciegas sin verla y con eso no quiero decir que Gaizka intentara eso...
2.-Porque no conseguí ver más fotos del interior. Lo cual me parecía fundamental para terminar de decidir si me la quedaba o no.

Es decir yo no estaba mareando a nadie por curiosidad (como parece que insinua algún forero...),

Cita de: valin en Febrero 15, 2009, 03:09:44 am
Me parece que te estan toreando:

Te voy a comentar mi caso, yo cuando tenia 18 años lo que queria era un Honda Civic vti(un pepino) y esos coches donde mas habia en Euska herria era en Irun .Los traiain de importacion pues estuve unos 6 meses meses haciendo viajes Pamplona - Irun hasta encontrar mi pepino trankilamente pude hacer mas de 1400km pero al final encontre lo que queria.

Lo que te queria comentar ahora me quiero comprar una furgo pero primero tengo que vender mi actual coche y luego si encuentro algo que me gusta,me tendre que mover yo asuniendo riesgos pero bueno el que algo quiere algo le cuesta.

A mi tu furgo me gusta mucho y entra dentro de lo que quiero pero se que no puedo  y como no puedo no te mareo y me conformo viendo las fotos,que le vamos a hacer.

Un saludo y seguro que esas preciosidad la vendes sin moverte.



sino que estaba realmente interesado en comprarla, pero por circunstancias se me fueron quitando las ganas de seguir "luchando" por ella.
Y también he de decir que, en contra de lo que veo que piensan unos cuantos, las cosas por muy buenas que sean no se venden solas, requiere un "esfuerzo" e interés tanto por parte del comprador como por parte del vendedor.

Yo soy el primero que sigue sin entender porque Gaizka aún no ha vendido ésta furgo, lo digo de verdad, no tengo ni idea. Creo que si realmente está bien, puedes venderla en cuanto quieras.

Gaizka, si me lo permites, como consejo: remodela el anuncio, pon todas las fotos al principio (incluyendo más del interior) en el texto principal, y añade todos los datos que has ido dando a la gente que te ha ido preguntando. Asi la gente lo leerá de un plumazo todo y realmente te "marearán" sólo los que están realmente interesados.
Un saludo y perdón por la chapa que os he soltado....

Gaizka27

     Hola Chona. No recordaba tu nombre del foro. Siento mucho que no pudieses ver mi furgo pero operaron a mi aita y no podia moverme de Bilbao, es mas, como no me podian ayudar tuve que estar en el hospital, yo solo, unos dias. Estaba muy, muy delicado y lo primero es lo primero. En unos 9 meses le han operado 3 veces y esta semana pasada le han vuelto a operar. No quiero alargarme mas con detalles por que para mi es muy penoso, es mi padre, y lo paso muy mal pensando....
     Tienes razon en que si colgase mas fotos estaria mejor, pero lo de las fotos, para mi, es complicadillo. Tengo que enviar unas fotos de mi ultimo viaje a el Tibet en bicicleta y todavia no lo hecho, por que no tengo ni idea... Y que conste que yo nunca he dicho que estuvieses mareando la perdiz, de verdad.
      Muchas veces, lo que para una persona es claro resulta que no lo es tanto... Un comprador puede pensar "que raro que no me mande unas fotos, que ocultara, si solo es darle a 4 teclas y ya esta, etc etc..." Pero resulta que para mi, pues es dificil el tema de subir las fotos, tenia , bueno, y tengo que comprarme una digital ya que la que tenia "volo" y sobre todo y mas importante, con el tema de mi aita tengo mas cosas importante que hacer.
      Es mas, y aunque suene a peloteo, el conectarme a este foro y leer cronicas de vuestros viajes hace que deje de pensar un rato en lo que estamo padeciendo en la familia.
      Desde aqui solo me queda pedirte perdon si te ha dado la impresion que pasaba de ti, pero nada mas lejos de la realidad.     

Orishas

Me puede interesar,pero necesito lo que creo que ya te han pedido muchos antes, pon mas .fotografo .fotografo .fotografo,los interiores...muebles,cama,cabina,tapizados,cocina,nevera etc...bilbao esta muy muy lejos para algunos.Y no te enfades por que te las pida,que veo que estas un poco supceptible, pero si quieres vender creo que es lo justo y necesario.
Para ti 20 minutos ,o muchas horas de kilometros para los interesados,y te lo cuento por que tambien se puede terminar hasta los ......de hacer kilometros y encontrarse sorpresas.
Es preciosa sin duda!!!!!!!!

Gaizka27

Febrero 19, 2009, 16:46:49 pm #124 Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 16:51:20 pm por Gaizka27
        Josinho, ya que me comprometi, te mando las fotos a tu email.
        Orishas, no se donde ves susceptibilidad, creo que los ultimos sms he intentado quitar hierro al asunto.
        

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Gaizka27

     En vista de los ultimos emails que me han llegado retiro la venta de la furgo del foro.

jrender

pues vaya, q demonios te diran en esos emails.
en fin gaizka, si me lo permites, me paice q estas con una liada interesante en lo personal, y igual lo mejor es parar la venta y reanudarla cuando puedas estar con ella, xq si no ya ves, se lia, la gente se lia, todo se lia y al final na de na!!! ademas, yo q aun tengo fe, se q se quedara en bilbo, en tus manos, pa cuidarla, en lo bueno y en lo malo!!
animo ahi!!!

opct2

animos gaizka, espero que tu padre se mejore!!!

no hagas caso de la gente que ataca en el foro, el 90% de la gente que pide informacion en el foro es para chafardear y no tienen ni puta idea de lo que es un a t2. si realmente estuvieran interesados en una t2 sabrian que no se puede comprar por foto y que se tiene que ver el estado real en persona, por tanto pasa de ellos y no les des mas explicaciones.



con estas palabras no quiero ofender a quien realmente pudiera estar interesado en la furgo, pero ya veis el cariz que a tomado el asunto!!

javiseiscientos

mejor kedatela ke es bien bonita ,se puede ver alguna foto pero se ve mejor en persona ,un saludo gaiza, as echo bien kedatela i disfrutala
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Desertorx

no me extraña que la quiera quitar...hay mucho tontorron... :-X