Se retira la venta del foro.

Iniciado por Gaizka27, Noviembre 07, 2008, 02:09:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

ostras..como puedes vender esa preciosidad...puf..yo no podria..
joer esta tirado de precio..tiene muy buena pinta la verdad..y con todo lo que t has gastado...
bueno..tu decides

Gaizka27

      Si que me da pena, pero quiero hacer un viaje para desconectar y necesito algo mas grande o por lo menos un poco mas moderno. Me voy a marchar un par de meses para Africa...
      Asi que si alguien tiene algo a ser posible syncro para cambiar (logicamente pondria el resto del dinero), que se ponga en contacto conmigo.
      Yo, la verdad, es que poquito le he hecho a la furgo. Pintura, motor etc etc se la hizo el anterior dueño.
       

furgonesto

ostia por africa..
no t da miedo?cuidado en el congo..
y la asistencia en carretera no funciona nada bien...
yo no tendria ese par q hace falta...y con las enfermedades etc...y ver hambre etc..
eso si bonito debe de ser la ostia...increible

aztiria2

Gaizka coloco aqui las fotos de tu furgo, muy chula la verdad y nada caro respecto al precio. El que la coja tendra buen chollo, a que si furgonesto?







naccio

Noviembre 07, 2008, 17:54:53 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 07, 2008, 17:56:54 pm por naccio
poner las fotos es muy facil, gaizka
esta es la direccion de una...
http://imgs.segundamano.es/images/190/19038673860.jpg
hay un boton d INSERTAR IMAGEN arriba, y pegas el link entre los dos "img"....


*imagen borrada por el servidor remoto

leollyna

una pregunta...pones en el anuncio del segundamano que la cambias por otro vehiculo....a cual te refieres?
por cierto preciosa esa frago¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

rastas

yo le e tirao los trastos pero no me contesta

furgonesto

esta impecable y es preciosa..
lo mas deficil es encontrar estas t2 de techo alto..que no las hay ;D

naccio

dices q la compraste a un forero en agosto y q se están arreglando los papeles d importacion....no lo entiendo!

gorka

la ha traido de canarias, me parece y se paga algún impuesto

Gaizka27

       Rastas, ya te he contestado.
       La furgo se compro en Agosto y entre que yo he andado liado y el vendedor tambien, siempre faltaba algun papel. Y esta semana, cuando  he ido a Hacienda y he pagado, luego a trafico, pago y cuando presento los papeles me dice la chica, ( la misma a la que pregunte y no me dijo que necesitaba algo mas), que faltan los papeles de la importacion... Yo le digo que no me dijo nada, pero... Asi que fui corriendo a aduanas para hacer los papeles. Me han dicho que en unos 10 dias estaria todo. Primero tienen que hacer una valoracion de la furgo y pagar, para asi hacer todos los papeles de la importacion. Y seguido hare lo de trafico, espero que no me caduque lo que he pagado en hacienda y en trafico...
       Podria cambiar la furgo mas dinero por alguna syncro o 4motion. Aunque ya he visto una 4motion asi que preferiria el dinero.
       Y todo para que cuando vuelva la eche de menos y me encapriche con otra....
       

javiseiscientos

la mia viene de las islas y tuve ke pagar 90 € del iva y con eso a trafico , suerte muy guapa la furgo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


papapitufo

Vaya cosita bonita....si es para meterla en el salon de casa y mirarla todo el dia.....que lastima ser pobre pobre pobre.......algun dia ............ .palmas

naccio

yo vendo un discovery, si te interesa cambio?...se puede camperizar y poner una tienda en el techo.
para africa es lo mejor, pues el motor es el t300 y solo tiene electronica con el abs.
hay piezas en todo el mundo!



ermo666

Una cosita...si la furgo volviera a Canarias..habria que pagar todo lo que dices??

Salutiii.. .malabares
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0