Se retira la venta del foro.

Iniciado por Gaizka27, Noviembre 07, 2008, 02:09:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaizka27

Noviembre 07, 2008, 02:09:28 am Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 16:47:52 pm por Gaizka27
           Hola a todos. Con todo el dolor de mi corazon tengo que vender la furgo. Tengo planes nuevos...
           La furgo la compre en Agosto al forero Marcos.
         
           Modelo: T2 CAMPER TECHO ALTO
           Motor: 1.6 aircooled doble admision
           Km del vehiculo: Desconocido, no se sabe cuantas vueltas ha dado el marcador.
           Km de motor: 1400 km.
           Comentarios sobre el motor-mecanica: MOTOR NUEVO. Desarmado por completo y comprobado. Piezas nuevas:culatas con valvulas,
           muelles, etc... pistones, cilindros, segmentos, reten del cigueñal, todos los cojinetes, todas las juntas, tubos de los empujadores,
           colador de aceite y carburador de tambien nuevo. Lo que no se puso nuevo, se comprobo.
           Extras de vehiculo (no equipo camping): Radio-cassete Pioneer, cinturones traseros.
           Año de primera matriculacion: 1973.
           Procedencia (nacional o de importacion): Nacional.
           Vendedor (Particular o profesional): Particular.
           Numero de plazas (homologadas): 4, creo.
           Equipamieno camping vehiculo: Techo alto, cocina, nevera, asiento cama, TV, placa solar, dos baterias, dos escotillas en el techo,
           deposito de agua limpia y sucia, salida de agua para ducha exterior, panel de control, amperimetro y voltimetro. Muchos armarios.
           Equipamiento opcional: Regalo toldo y vaca.
           Estado general del vehiculo: Recien pintado con colores de la VW, pastel weiss / savannah beige. Tapacubos nuevos, todas las   
           gomas escupeaguas nuevas, gomas de las puertas nuevas, goma del cristal trasero nuevo. Moqueta delantera nueva de TMI.
           Todos los paneles interiores de puertas nuevos, tambien comprados en TMI. Rotulas, barras y reenvio de direccion nuevos, bomba de
           freno nueva y frenos ajustados. Muchas otras cosas que seguro se me olvidan. Bajos en perfecto estado, no hubo que hacerle
           nada.
           PRECIO: 8700 euros. No quiero ganar dinero con la furgo, prefiero que otro forero la pueda
           disfrutar con la misma
           ilusion con la que yo la compre.
           No quiero ganar ni un duro con la furgo, no me dedico a esto y no me pareceria justo. Asi que sumare lo que me salio, mas el ferry,
           viaje a Barcelona, traerla a Bilbao y documentacion, portabicicletas, etc. Estos gastos los hubiese tenido que pagar cualquier persona de la peninsula.

           Otras notas: La furgo la compre con toda la ilusion del mundo. Esta muy bonita, el motor aun esta en rodaje y va muy bien. Le he
           cambiado el aceite a los 1000 km como me dijo el vendedor y le hice un reglaje de valvulas. Tambien he alineado la direccion como
           me aconsejaron. Y he comprado algunas cosillas para ponerle.
           A la persona que le interese, tengo un portabicis nuevo, sin estrenar.
           Mi movil, 653860096. Gaizka.
           
           Aceptaria un cambio.... Aunque prefiero el dinero.     
           

opct2

pues vaya....es una pena.....mucha suerte!!

tonino

Vaya Gaizka, se ve que te duele dejarla...es un bonboncito por lo que cuentas!
Suerte y que encuentres a alguien a la altura!

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Gaizka27

        Me estoy haciendo un lio para meter fotos. Si alguien quiere fotos de momento se las puedo enviar por correo. De todas maneras, si os meteis en anuncios caducados, podeis buscar esta furgo. A ver si puedo insertar fotos. Es que la informatica y yo... Gracias.

javiseiscientos

noooooooooooo peero si no me las enseñado todavia , lo siento de veras ke lo tengas ke vender ke tendras entre manos otra t2 t1 , yo lo hago asin me va bien www.tinypic.com suerte
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pacot2


AlvaroT3

por favor. POn un precio, aunque luego sea negociable.
es obligatorio
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

aztiria2

Gaizka mandame las fotos al email y yo luego las cuelgo en el foro si quieres

gracias

leonor

SALUD Y LIBERTAD!!

Gaizka27

      Perdon por no poner el precio, no sabia que era obligatorio... Era para ponerlo lo mas exacto posible. No va a llegar a los 9000 euros. En cuanto lo sepa seguro, ya lo dire.... Gracias.

elmaridodelola

oh  :o es la que compraste en Tenerife, ¿no?
La verdad es que se ve muy bonita

Joder, si es por tema de pasta no lo hagas, cuelga tu cuenta en el foro y a un lebro cada uno te sacamos del bache, coooño, un poco de solidaridad  :-\

cobainn

te he mandado un mail para negociar por esa maravillaaaaaaaaaa .ereselmejor .ereselmejor

dobloman2

la acabo de ver en segundamano y me he quedado .sorpresa y con todo el teclado lleno de babas .baba .baba

Gaizka27

         Mps contestados.