COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA ARABA]

Iniciado por LAUDIO, Noviembre 06, 2008, 15:21:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LAUDIO

Jeje me vais a sacar los colores
Kimu apuntado JEJe   8)

Kimu

(Je, je!; le estoy cronometrando..  ;D )

Ostrás! pues sí que es rápido; ha enviado antes el mensaje..  .ereselmejor

Parking is not a crime

Kimu

Laudio: Si necesitas ayuda, yo tengo dos manos...
Jorobas! Por fin tendré pegatas...  .palmas

Parking is not a crime

gorkatxu

creo k a ninguno nos a dado tiempo d avisar d k emos realizado el pago antes d k nos lo haya dicho el
yo tb t exo una mano si t hace falta aunke ando un pokillo pillado d horario, pero si hace falta..

LAUDIO

Kimu tus pegatas te las cedo yo xke hubo un forero ke las pidio y se hecho atras y me las kede yo  xke no era plan de marear a furgokike de ke si ahora lo kiero ke si no ke si si  ok?

LAUDIO

LAUDIO

Lo ke falteis de pagar poner vuestro nick en la tranferencia ke si no me lio.Por mi parte esperaria a los rezagados hasta el viernes y finalizariamos la primera fase .Luego le haria la transferencia a furgokike y listo , la cosa es ke me piro a finales de este mes una semanita de vacatas y me gustaria dejarlo finikitado. Ke os parece ?
Un saludo

imanol

hola buanas me gustaria apuntarme.no se si he llegado a tiampo
el pedido serian de:
3 pegetas de freecamping
1 redonda blanca

salu2

gorkatxu

rizoxt4

A mi tambien m parece bien. Ia k stoi una duda, es obligatorio llevar los txismes estos de las bicis los k son rojos y blancos xk cuando kompre el portabicis en su dia no m venia nada y nunca lo e llevado.
El portabicis es p dos bicis  y no se si es obligatorio ni si m pueden multar ni na como no venia,pero komo la mayoria de las furgos k veo en carretera lo llevan ando moska. Si algien sabe algo...                                                      AGUR.Mila esker.

LAUDIO

Yo tenia la misma duda ke tu , no se si habra ke poner pero compre una placa en NORAUTO y siempre la pongo

gorkatxu

yo creo k kon las bicis puestas si k es obligatorio, si va plegado el portabicis creo k no, yo por sea caso siempre llevo

LAUDIO

Cita de: imanol en Noviembre 17, 2008, 14:23:29 pm
hola buanas me gustaria apuntarme.no se si he llegado a tiampo
el pedido serian de:
3 pegetas de freecamping
1 redonda blanca

salu2

Estas a tiempo y apuntado ya te mandare el privado cuando me lo confirmen
Un saludo

Yo con las bicis puesta digo , cuando no las llevo no lo pongo

rizoxt4

Ia voi a mirar entoces pa pillar una, si ia m parecia ami raro k todo el mundo la llevase...

LAUDIO