COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA ARABA]

Iniciado por LAUDIO, Noviembre 06, 2008, 15:21:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elorrieta

Aupa de nuevo Laudio, como te comenté vi la compra conjunta de Bizkaia

pero no nos vemos en ella, ???      Lo cambio yo y nos borras de la de Araba

ya que tengo miedo a no estar en ninguna, veo que estás enviando privados para el dinero

pero yo  .nono   lo he recibido , y como te comento tampoco estoy en la de Bizkai, ya me dirás  .palmas  Agur
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

LAUDIO

Aupa elorrieta jeje vaya lio.
Pintxa aki http://www.furgovw.org/index.php?topic=152546.0  y entraras en la compra de bizkaia y haces lo mismo ke hicistes aky y el te pasara a la lista.He estadfo mirando este post y no estas apuntado pero tampoco le has pedido nada. Con lo ke sea aky estoy  ;)

LAUDIO

Cita de: mimax en Noviembre 12, 2008, 08:31:19 am
Joe!!! lo acabo de ver!!

Hay otra compra conjunta en bizkaia.

hago el pedido alli?

ya la he liado :o

kaguen zotz

lo que me digas!!

Me estais liando un poko jeje.
te esplico la manera de hacer . Cuando me haceis pedidos yo se lo terngo ke mandar a otro forero para comfirmarmelo.Una vez comfirmado  os mando un privado con el numero de cuenta , no vais a meter la pasta sin confirmar el pedido no ?
Si te quieres cambiar al de Bizkaia le tengo ke mandar a furgokike un privado para ke me lo anule.Tu pedido esta hecho pero no confirmado . Tu veras pero dimelo ya.

elorrieta

laudio, milla esker .palmas    .ereselmejor   ya me he apuntado en la de Bizkaia, agur
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

LAUDIO

Cita de: elorrieta en Noviembre 12, 2008, 11:53:12 am
laudio, milla esker .palmas    .ereselmejor   ya me he apuntado en la de Bizkaia, agur

Estoy perdiendo la cabeza jejej  .loco2  .Bueno ya he visto ke lo teneis solucionado

mimax

Pues mejor borrame y compro en la de bizkaia.

Lo siento mucho :-\
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

rizoxt4

Egunonon! menudo lio con las zonas no? io ia  e ingresado la pasta en la kuenta aora solo keda esperar; todavia no m kreo k l vall a poner la pegata del foro a la furgo;ji! ia kasi lo abia dado x imposible lo de komprar pegatas andaba loko x konsegirla. Bueno pues ia nos diras.
                                                                  AGUR.  .palmas

errose

Aupa Laudio!!!

yo tb he ingresado la pasta, asi que en breves no avisas no?

Te van a volver loco con tanto cambio!!!!!

eskerrik asko

LAUDIO

Cita de: rizoxt4 en Noviembre 12, 2008, 12:29:55 pm
Egunonon! menudo lio con las zonas no? io ia  e ingresado la pasta en la kuenta aora solo keda esperar; todavia no m kreo k l vall a poner la pegata del foro a la furgo;ji! ia kasi lo abia dado x imposible lo de komprar pegatas andaba loko x konsegirla. Bueno pues ia nos diras.
                                                                  AGUR.  .palmas

Lo acabo de ver , en el primer post he puesto la lista de pagos , asi da gusto hacer cosas
Un saludo

LAUDIO

Cita de: mimax en Noviembre 12, 2008, 12:23:02 pm
Pues mejor borrame y compro en la de bizkaia.

Lo siento mucho :-\

Un poco si me fastidiais pero no solo a mi  y ke kede claro ke yo no saco nada de esto

mimax

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

LAUDIO

LAUDIO