oferta que me han pasado para cargadores de batería, quien se anima?

Iniciado por jahman, Noviembre 06, 2008, 11:21:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

jahman

hola muy buenas,

no sé si será por los tiempos de crisis que vivimos, pero me ha pasado una cosa un poco curiosa. el tema es que acabo de recibir un correo de un comercial diciendo que ha visto la compra conjunta de cargadores de baterías y me ha enviado el siguiente correo (sin yo pedirle nada de nada)

Buenas tardes Jahman

He leído la compra conjunta que estáis organizando de cargadores y me gustaría ofreceros los siguientes modelos de cargador de tres fases ET-1207 y ET-1215 de 7 y 15 A respectivamente.

Por compras de 10 unidades os podemos dar los siguientes precios:

ET-1207 53.00€ incluido IVA
ET-1215 72.00€ incluido IVA
Envío 10.00€ incluido IVA.

Te adjuntamos fichero con características y precios normales:

Los cargadores de batería ET-1207 y ET-1215 utilizan la tecnología de conmutación con microprocesador
que asegura una mejor carga de la batería. La batería se carga en 3 pasos y el cargador controla la
tensión de carga durante el ciclo de carga.

Los nuevos tipos de baterías selladas se pueden recalentar si se utiliza un cargador convencional que no
controle la corriente de carga. Las baterías nuevas del GEL necesitan una tensión de carga más alta
(14,4V) ser cargadas completamente. Si se utiliza un cargador convencional con una batería del GEL,
nunca se cargará al 100%.

Características técnicas ET1207 (valores ET-1215 en Rojo)
Voltaje nominal de salida (DC): 12 Voltios corriente continua (DC)
Voltaje nominal de entrada (AC): 160 - 240 voltios AC / 50Hz
Corriente de carga: 7 amp (15 Amp)
Potencia nominal de salida: 84 Watios (180Watios)
Control: Micro-conmutada con microprocesador
Eficiencia: Approximately 85%
Primear fase de carga:
Corriente máxima constante hasta que la batearía alcance 14,7 voltios
Segunda fase de carga: Absorción
Carga constante a 14,4 voltios hasta que la carga caiga por debajo de 1 amperio.
Tercera fase:
Voltaje constante 13.8 voltios.
Protector térmico: 65º C ± 5ºC
Protección de salida: Corto circuito y polaridad invertida.
Indicaciones del LED:
RED - Funcinando
YELLOW -Cargando
GREEN - Carga completa
Dimensiones: 208 x 130 x 55 mm

El cargador ET-1207 se debe de utilizar para baterías desde 50 hasta 140 amperios
El cargador ET-1215 se debe de utilizar para baterías desde 85 hasta 300 amperios

ET-1207 66.95€ incluido IVA
ET-1215 85.65€ incluido IVA
Envío 10.00€ incluido IVA

Gracias por confiar en nosotros

Reciba un cordial saludo

Raquel Fdez Serrano
IMARA
976094796 - 622300882
www.imara.es

Por lo que parece, hasta hay comerciales mirando la sección de compras conjuntas para hacernos ofertas ....

quien se anima? alguien conoce estos cargadores?
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

villavenia

Cuenta conmigo.pero tengo unas dudas esos cargadores son para cargar la bateria en casa a 220??
O se puede cargar la bateria auxiliar conectandolo a la primera bateria??

un saludo

jahman

mu buenas,

estaba mirando las características y por lo que entiendo para que sólo pueda usarse a 220V. eso es lo que dice:

Voltaje nominal de entrada (AC): 160 - 240 voltios AC / 50Hz

la verdad es que el precio está de puta madre, si lo comparamos con el ctek7000 que salía por unos 120-130€.

a ver si llegamos a las diez unidades para que nos mantengan este precio. tambiés estaria bien que la gente que lo conozca digan que tal les va ...

nos mantenemos informados!
consume lo mínimo

CIMA

A ver si alguien me puede sacar de la duda, pues no acabo de decidirme entre el del lidl que sale el lunes (por precio es imbatible) y éste:
Según vi en el post que salió en el foro respecto del cargador del lidl, con éste no se puede estar consumiendo de la batería cuando esta en carga (debe estar desembornada), ¿con este de imara sí se puede consumir mientras carga?
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

danyelrr

Noviembre 07, 2008, 11:29:47 am #4 Ultima modificación: Noviembre 07, 2008, 11:33:03 am por danyelrr
Muy buenas. Como ya comente en el otro hilo, nosotros estamos interesados en el de 7 ah.

Cita de: CIMA en Noviembre 07, 2008, 10:57:55 am
A ver si alguien me puede sacar de la duda, pues no acabo de decidirme entre el del lidl que sale el lunes (por precio es imbatible) y éste:
Según vi en el post que salió en el foro respecto del cargador del lidl, con éste no se puede estar consumiendo de la batería cuando esta en carga (debe estar desembornada), ¿con este de imara sí se puede consumir mientras carga?
Gracias.

Pués hombre, el del Lidl creo que carga a 3,5 ah o así, es simplemente un tema del tiempo que tarda en cargar la batería (independientemente de la forma de carga):

Batería de 80 ah--> cargador 7 ah --> carga completa en 11h
Batería de 80 ah--> cargador 3,5 ah --> carga completa 22h

Ta lueguito

P.D. Una duda. Aunque ponga que el ET-1215 sea para baterías de 85-300 ah, ¿pasaría algo por ponerlo en una AGM de 80 ah?
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Dortoka

Yo llevo algo parecido, y merece la pena.

Cita de: Dortoka en Enero 03, 2008, 01:28:39 am
Buenas, yo a la Dorto le sigo metiendo mano y haciendo cosillas. Para dejar 10 esta presentación, voy a ir recogiendo mis bricos y los juntaré por aqui para que sea más facíl verlos, como por ejemplo este:

*imagen borrada por el servidor remoto

Le monté un cargador de 220V a 12V para la bateria secundaria. Va muy bien y me costó 180€. Lo instalé directamente a la auxiliar y luego he pasado el cable por el lateral hasta el maletero, donde lo enchufo a la alargadera que conecto en el camping. Me da 14'5 de carga y así no me como la bateria si tengo la furgo durante días quieta en el camping.
Espero haberte ayudado  ;)

Salu2

P.D.: Te pongo las especificaciones:

CARGADOR DE BATERÍA ELECTRONICO HF INVERTER 5HF REF. 29170

Cargador de batería inverter 230 V / 80 W.

* Potencia:  230 V. / 80 W 
* Batería:  12 V. 
* Fusible:  10 Amperios.
* Capacidad de la batería 20 - 100 Ah. 
Dimensiones:  18 x 9.5 x 3.2 cms. 
Peso:  0.9 Kg. 
Cargador inverter con características IUoU carga al 100% todo tipo de baterías con una corriente constante, lisa y estabilizada. 
Carga mucho mas rápida que en los aparatos convencionales (ej. 5 h. en plazo de 8 h.) 
Electrónica embarcada protegida. 
Protección óptima de las baterías 
Insensible a las variaciones de la red. 
Especialmente diseñado para maquinaria industrial, coches, autobuses y barcos.

Lo suelo enchufar en los campings y en las áreas de AC que tengan electricida y perfecto.
Los viajes
Dortoka I y II

Multimartin

¿Sabeis, si a la bateria se le puede conectar al mismo tiempo un convertidor y el cargador?.¿El cargador se puede dejar fijo?
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

isgari

Cita de: Dortoka en Noviembre 18, 2008, 19:35:45 pm
Yo llevo algo parecido, y merece la pena.

Lo suelo enchufar en los campings y en las áreas de AC que tengan electricida y perfecto.

Una pregunta, ya que no so muy entendido en la materia, se puede dejar cargando sin vigilancia, se desconecta solo, me imagino que por ese precio si
Gracias

punping iron

Septiembre 15, 2009, 03:29:54 am #10 Ultima modificación: Septiembre 15, 2009, 03:50:47 am por punping iron
Yo me animo si se puede dejar instalado y cargar cuando te conectas a 220v y al mismo tiempo hacer servir la batería, pido mucho?
Modelo ET:1207

Akel

Habeis reanimado un tema de hace un año, no creo que jahman todavia quiera ese cargador... o si?

jahman

akel, al final me apunté a una compra conjunta de los fraron! otra vez seráááááááá!
consume lo mínimo

Akel

Cita de: jahman en Septiembre 15, 2009, 16:52:31 pm
akel, al final me apunté a una compra conjunta de los fraron! otra vez seráááááááá!

Hiciste bien, mejor el fraron...