robo de pegatina

Iniciado por gorka y eva, Noviembre 05, 2008, 22:51:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gorka y eva

ke fuerte..hay ke  ser kutres,me an robado la pegatina del foro de la furgo,manda cojones,ya lo siento dortoka,pero me a durado poko
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

vianoastur

que pasa con las pegatinas.....son de oro?    muy facil se hace una foto vas a una empresa de vinilos y te la hacen del color y tamaño que uno quiere.......y si vas a una empresa de regalos publicitarios con una tirada grande salen muyyyyy baratas ...yo aunque las tengo me lo estoy planteando y venderlas a coste y no creo que pase de 0.20 centimos y todos  felices y contentos  .....coñoooo señores que es una pegatina.....

fun.fun

:o :o al final habrá que abril un hilo con " petatas robadas" o algo por el estilo.....

unaido

:o pero ke dices! una pegata...... lo maximo
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

Dortoka

:o Me cago en la ostia!!! (o como se diga)
Hay que jo*erse... que ganas de tocar los ojones en esta vida... aun que no me estraña, con lo chungo que esta el tema de conseguir mercha del foro  .meparto

Pues nada tío, ya lo siento... no tengo más para pasarte, sino podríamos poner una camara escondida, esperar al/los manguis y  .ametralla .pistolas
Los viajes
Dortoka I y II

markete (Iker)

Cita de: djembe en Noviembre 05, 2008, 22:51:14 pm
ke fuerte..hay ke  ser kutres,me an robado la pegatina del foro de la furgo,manda cojones,ya lo siento dortoka,pero me a durado poko

Y que lo digas, hay que ser cutre

gorkatxu

akabo de recibir un par d ellas, toy pensando ande ponerlas, pero kon lo k leo y lo kodiziadas k estan a ver si m voy a tener k pensarme ponerlas... .palmas .palmas

deltaflus

q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee ....yo la voy a poner LOCTITE.. ;D y 4 clavos de acero haber si pueden...jj
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

furgokike

Tambien puede ser de alguien que el foro no le caiga bien... ya sabeis que hay gente para todo y no te la hayan robado, sino quitado para joderte...

jalminha

Yo acabo de llamar al seguro para ver si me cubre la pegata. Me han dicho que me sube 100 euros mas .meparto .meparto

Que miserables. Si tuviera una pegata ahora mismo te la mandaba.

Un saludo

vts

A lo mejor es que se piensan que llevan droga, como nos decian cuando eramos pequeños y repartian cromos en la puerta del colegio y te decian: " no los cojas que le ponen droga para que te enganches".
LT = Light Truck

cukiyo25

Dortoka

Cita de: deltaflus en Noviembre 05, 2008, 23:28:18 pm
q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee ....yo la voy a poner LOCTITE.. y 4 clavos de acero haber si pueden...jj

Cita de: jalminha en Noviembre 05, 2008, 23:30:25 pm
Yo acabo de llamar al seguro para ver si me cubre la pegata. Me han dicho que me sube 100 euros mas [...]

.meparto .meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

homywind

alomejor son esas pegatinas que decian cuando yo era pequeño que te las daban en la puerta del cole qe si las chupabas veias alucinaciones jejjejejejeje

os imaginais ir a la furgo y ver a alguien chupando la pegata jejejejej .loco1 .loco1

Zurbo

Pero donde tenias la pegata... si son de las de vinilo... es dificil de quitar... y despues de quitarlas no se pueden utilizar...

Mañana llevare pegatas al selkis...

Member Nº: 50

La Zurboneta