robo de pegatina

Iniciado por gorka y eva, Noviembre 05, 2008, 22:51:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

heiwi

Cita de: eneko en Noviembre 06, 2008, 00:11:52 am
Aro aro es lo suyo..... te pasamos el logo vectorizado y directamente haces uso de la imagen del foro?

Supongo que sería una koña...

eso es lo que iba a decir... sera coña... eso es robar .nono

origuli

no creo que ye la hayan quitau por robarla y pegarla a su furgo, seria alguien descontento con el foro... vete tu a saber... hay gente pa to en este mundo...pero mira que ir arrancando pegatas, y es mas, como dices, algun cacho o letra se habra quedau fijo! vaya telaaa!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AFRAGO

cada dia me maravillo mas de lo cutre y desalmada que puede llegar a ser la gente... me quedo sin palabras....

donvito

Boh, si la tenías llena de mierda! Además al ir a pegarla me ha quedado fatal, se levanta por las esquinas... Que alguien le regale otra, a ver si me sirve  ;D ;D

homywind

Cita de: Maretti en Noviembre 06, 2008, 10:54:16 am
Lo jodido sería que te rayaran la furgo por quitarte la pegata

me mola mucho la furgo con tu furgo y el planeta de fondo

lo haces por encargo jejejejeje

venga a ver si llegas a las 200 como markete jejeje  ;) ;)

j.mikel

Yo tambien creo que habra sido alguien descontento con el foro, porque no hay forma posible de si la quitas volver a ponerla, en fin ya lo siento que haya gente asi, ponte otra pegata y para el que haya sido no le digo nada que ya tiene bastante castigo con ser de esa manera tan ruin, venga agur

firewheels

.meparto Pero que cutre es la gente, como se puede estar descontento del foro, te puede caer mal algún administrador o usuario, pero con la gente maja, de toda manera y condicion que hay es una tonteria  ;D
A mi me han robado alguna pegata surfera xula, los miños ya se sabe, pero la del foro?  .meparto

Fran T4

Cita de: djembe en Noviembre 05, 2008, 22:51:14 pm
ke fuerte..hay ke  ser kutres,me an robado la pegatina del foro de la furgo,manda cojones,ya lo siento dortoka,pero me a durado poko

Buahhh que fuerte  .sorpresa
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Robuk

vaya telaaa!!hay que ser ruines!
seguramente habra sido algun maarrilla que la quito pero sin saber ni de que era el foro ni nada vamos..porque alguien iba a estar descontento con el foro?? .loco2 y lo de despegarlo para ponerla en otra furgo es chunguillo porque se fastidia entera la pegata al quitarla...
si es que hay q ser!!! .lengua2

homywind

yo me parece que le voy a instalar unas descargas a las pegatinas para cuando algun curioso venga a quitarmela zaaaassssssss adios brazo jejejeje sea quien sea jejejejejeje

hay que ser rastrero para hacer algo asiiiiiiii

bittor

Yo pienso que la gente se aburre muxo y que hay mucho anormal suelto.

De 6 estrellas solo me quedan 2  >:(

Menos mal que el vinilo me sale por la cara  ;D

sharpei

Que pena, no se puede tener ni una pegatina sin que te la roben...  de verdad que es para echarse a llorar de lo ruin que puede llegar a ser la peña  :-\

1 saludo

aolivar1953

Majo que mucho lo siento. :-[
Si alguien me puede enviar una a Puerto Rico, sería fantástico. Mi dirección es:

aolivar1953
Urb. Río Piedras Heights
Calle Weser 133
San Juan, Puerto Rico 00926