[CANTABRIA] [28|29|30|NOV|08] KEDADA MONTAÑESA. CABARCENO-FUENTE DÉ

Iniciado por heiwi, Noviembre 04, 2008, 12:01:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que sitios prefieres? a votar!!

Suances-Fuente Dé
Suances-Cabarceno
Cabarceno-Fuente Dé

Cantabriavanas

Noviembre 24, 2008, 09:52:35 am #150 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 10:01:23 am por Cantabriavanas
Cita de: heiwi en Noviembre 24, 2008, 09:43:38 am
Hola, pues yo creo que habra que salir como al medio dia, 12, 12.30 mas o menos, para llegar a comer a una hora prudente, date cuenta que tardaremos algo mas de 2 horas en llegar... .loco2

El sábado o el domingo?

Big Rider

Vaya, vaya, al final ganó Cabárceno a Suances en el sprint final...  .bien ¿Dónde es el sitio exactamente? ¿En el area de AC´s al lado del lago? Bueno, pues esperemos que el tiempo sea un poquito clemente con nosotros, porque como se prolongue mucho lo anunciado, igual no podemos llegar hasta Fuente Dé...  :-\ Creo que las calefas van a rendir a tope!! Saludos!

JIvan

Cita de: heiwi en Noviembre 24, 2008, 09:21:58 am
P.D.2: El cartel es bastante guapo, podrias añadir los sitios en los que se celebra ahora que lo sabemos fijo, para ya ponerlo hay como inicio del tema.

Esta tarde cuando llegue a casa intentaré ponerlo (no tengo mucha idea de cómo va, pero algo haremos) y lo vuelvo a colgar.

Cita de: heiwi en Noviembre 24, 2008, 09:43:38 am
Hola, pues yo creo que habra que salir como al medio dia, 12, 12.30 mas o menos, para llegar a comer a una hora prudente, date cuenta que tardaremos algo mas de 2 horas en llegar... .loco2

Uhmm… nosotros saldremos sobre las 11/11:30. No se le puede presionar a una T2, hay que ir a su ritmo que por autopista no pasa de 100 y por esas carreteras de 20/40.

Bueno ya lo hablaremos.

Saludos.

J.Iván

heiwi

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 24, 2008, 09:52:35 am
El sábado o el domingo?

A ver, yo creo que el planning es:
--Viernes: Llegamos todos al Area de autocaravanas del lago de cabarceno (Yo estare desde las 5 mas o menos), birras, cenita...
--Sabado: Este seria el dia del cocido, nos levantamos, vemos los elefantes, una vueltiina, y tiramos pa comer a Camaleño, a eso de las 3, despues de comer tranquilamente subimos hasta fuente dé, ponemos las calefas, y pues damos un paseo o cada uno lo que quiera
--Domingo: Aqui podiamos madrugar y subir al teleferico, y ya cuando cada uno se quiera ir para casa pues que vaya bajando...

Que os parece? tampoco mucho planeado porque no hay ni tiempo ni na...

CIMA

Lo siento chic@s me rajo, contaba que para estas fechas tendría operativa la calefa y no es así, de haber gandado Suances-Cabárceno todavía me lo plantearía pero con las previsiones metereológicas que hay no procede ir a Fuente De sin calefa y con dos churumbeles  :(, una put... espero poder ir a la próxima.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

camperdax

Cita de: JIvan en Noviembre 23, 2008, 13:52:45 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

hiwi, hareis pegatinas?
es superchulaaaaaaaa
si vais hacer pocas te las puedes hacer en impresora con papel de pegatinas,
nosotros en la de logroño hicimos 100 pegatinas por 30 euros, si estamos en esta 10 furgos, (o las que sean, échale 20) ya ves tu que baratisimas pueden ser, alli te pagamos a lo que salgan.

si te ves agobiao me dices y lo miro yo aqui
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

heiwi

pues igual si que hago unas pegatas, se donde las hacen, pero, yo les llevo el cartel digamos en din A-3 y ellos con eso ya me hacen las pegatas al tamaño que yo quiera??

Cantabriavanas

Cita de: heiwi en Noviembre 24, 2008, 10:57:41 am
A ver, yo creo que el planning es:
--Viernes: Llegamos todos al Area de autocaravanas del lago de cabarceno (Yo estare desde las 5 mas o menos), birras, cenita...
--Sabado: Este seria el dia del cocido, nos levantamos, vemos los elefantes, una vueltiina, y tiramos pa comer a Camaleño, a eso de las 3, despues de comer tranquilamente subimos hasta fuente dé, ponemos las calefas, y pues damos un paseo o cada uno lo que quiera
--Domingo: Aqui podiamos madrugar y subir al teleferico, y ya cuando cada uno se quiera ir para casa pues que vaya bajando...

Que os parece? tampoco mucho planeado porque no hay ni tiempo ni na...

A mi me parece perfecto... Ya tenemos ganas... También llegamos el viernes por la noche a tomar unas cervecitas....

tuly

que  heiwi?! que tal montañeses vaya cillisca caen chuzos de punta.vamos asubir otra vex el post.pa que lo vea alguie mas y qu se apunte.cuantos mas seamos mejor,pa empujar las furgos subiendo puerto jjejejejejje.
  pues na heiwi,hay que ver que don de gentes tienes. el planing me parece bueno,no hay que pagar en el area d autocaravanas?? yo llegare a las 630 o asi.qe el trabajo acaba conmigo.....  que tiempo que frio hace,creo que hare fuego dentro de la t3.una barbacoa o algo..... un saludo

gorkatxu

heiwi

Que pasa gente, en el primer post esta lo del restaurante, para que lo hecheis un vistazo a ver que os parece, a mi me gusta... .baba
E pedido mesa para unos 25/30 personas, a falta de confirmar el jueves.
Saludos

JIvan

Ya está modificado el Cartel, a ver que os parece.

Venga a ver si se anima la gente.

*imagen borrada por el servidor remoto

montañes

el Teleférico que, según anuncio de Cantur, "permanecerá cerrado los días 26, 27 y 28 de Noviembre por labores de mantenimiento de la instalación".

no os pilla pero por siaca ;)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Jose[27]

Se me jodió el plan y no puedo ir  :(
Pasarlo bien y a ver si se hace otra pronto y puedo ir que me he quedao con las ganas
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

Chureone

si hace bueno mapunto, que voy con dos niños y volverme el sabado a cervera por piedrasluengas me da miedito de noche. :-\
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?