[CANTABRIA] [28|29|30|NOV|08] KEDADA MONTAÑESA. CABARCENO-FUENTE DÉ

Iniciado por heiwi, Noviembre 04, 2008, 12:01:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que sitios prefieres? a votar!!

Suances-Fuente Dé
Suances-Cabarceno
Cabarceno-Fuente Dé

Chureone

Pues con dos bebés me parece que lo de Piedrasluengas va a ser chungo, lo siento. Cuando haga mejor podré ir. saludos.
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

raul22

Cita de: ce77 en Noviembre 26, 2008, 22:20:59 pm
Hola chicos, el domingo estareis por el lago del acebo? es posible que me acerque a saludaros, ya os llamo para preguntar antes  ;)

Si no me equiboco el Domingo estaremos en Fuente De. Es el Viernes por la tarde y el Sábado por la mañana cuando estaremos por allí.

Big Rider

Para los temerosos de las carreteras nevadas, aqui teneis información que actualizan cada rato del estado de las carreteras de Cantabria:

http://www.carreterasdecantabria.es/VialidadInvernal/Default.aspx

De momento, si entre hoy y mañana no cae la de Caín, esta limpio. Habrá que estar atentos...   :roll:   ;)
Saludos!

pronillo

Hola, esta mañana llamé a cantur en Fuente De y me dijeron que estaban las carretras  tranquilas, salvo alguna placa de hielo segun en que hora del dia se circulase.

Saludos.


Big Rider

Buenas! Al final se me han apuntado dos polizones: mi hermano y mi sobrina de 4 años.  .palmas Quieren probar eso de dormir en la furgo... A lo mejor les pica el gusanillo... O sea, que aqui al menda le tocará dormir arriba y ellos abajo con la calefa!  :-\
En principio vienen todo el finde, aunque depende de como pasemos la noche mañana viernes. Mejor dicho, depende de cuanto frio pase yo mañana viernes... Ja, ja, ja! Bueno, y a ver que tal nos desenvolvemos en la Cali los tres, va a ser una autentica prueba de fuego! Ale, hasta mañana!  ;)

heiwi

buenas chicos, lo siento mucho pero esque estoy currando fuera y no puedo conectarme a internete, entonces eso, quedamos en cabarceno hoy!!!! .palmas yo al final no se a que hora llegare, ya que estoy liado con el curro. Os dejo mi telefono para que me llameis si alguien no esncuentra el sitio en cuestion o lo que sea.
Al final tenemos pegatinas, a 1€ cada una(lo siento, no esta uno para ser muy esplendido), de material de eso que no se joe con el agua, y nada que nos vemos alli. UN saludo chicos!!!
Al final en el restaurante e dicho que somos de 20 a 30, a ver si lo conseguimos!!
.baba .ereselmejor

alfonseco

Dan nieve a 600 para mañana.....habra que poner cadenas..jeje. Si no se complican las cosas nosotros subiremos mañana a fuente dé, asi que por allí os encontraremos. Ha disfrutar hoy de Cabarceno. Calefas a tope y si vais sin ella como nosotros 2 o 3 mantas, gorro, bufandas .baba  .baba
Fonsin

camperdax

LO Mejor para dormir en la furgo son los edredones de plumas, os lo recomiendo, no hay frío que valga.
nosotros llegaremos bastante tarde ya que vamos  a parar en torrelavega a ver a m3, si no paramos a la vuelta el domingo, a ver lo que prefieren ellos,
nos vemos a la noche!
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Big Rider

Nada, que al final voy solo, que ha dicho la madre de la criatura (mi sobrina) que si estamos locos mi hermano y yo o que, que va a hacer un frío del carajo, que si la pobre niña, que si... ¡¡Pero si la niña iba a dormir como una reina en la cama de abajo con la calefa!! El problema iba a ser para mi... En fin, que esta tarde-noche nos vemos por Cabárceno. Por cierto, para llegar al area de AC's ¿por dónde hay que entrar? ¿por el pueblo de Cabárceno, por la N-634? Saludos

pikasxa

Yo creo que me pasare aunque no es seguro que pueda a veros un ratuco,a pesar de no haberme apuntado en la lista ya que no sabia si era seguro poder asistir ok? un abrazo

expedicion_malaespina

Bueno pues resulta que yo curro mañana y no sé a que hora acabaré   :-\
Así que me parece que nos caemos de la quedada a no ser que salga pronto de currar mañana y tiré pa Fuente De   .llorando
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

m3cantabria

Pues yo me acabo de enterar ahora.

Lo siento heiwi me enterraron tu mp y no lo vi.

Evidentemente no ire a ningun lado, este finde me toca paseo y presentacion oficial del cachorro... aparte que tengo carrera del ct de España el sabado por la tarde.

Abrigaros que la meteo se va a poner dura. Y cualquier cosa que necesiteis de logistica telefonica, me dais un toke.


pronillo

Hola Manu, mi enhorabuena, no me habia enterado aun  :roll:

Otro mas para el foro  ;D

Un saludo.


drulls

Cita de: m3cantabria en Noviembre 29, 2008, 01:03:12 am
Pues yo me acabo de enterar ahora.

Lo siento heiwi me enterraron tu mp y no lo vi.

Evidentemente no ire a ningun lado, este finde me toca paseo y presentacion oficial del cachorro... aparte que tengo carrera del ct de España el sabado por la tarde.

Abrigaros que la meteo se va a poner dura. Y cualquier cosa que necesiteis de logistica telefonica, me dais un toke.




Ya era hora de que dieras la cara!!! Ya suponia yo que estariais ocupados con el nuevo minifurgomaligno. Enhorabuena a los dos, otra vez. Ya hablamos.
Yo no tengo prisa...., y tu?