[CANTABRIA] [28|29|30|NOV|08] KEDADA MONTAÑESA. CABARCENO-FUENTE DÉ

Iniciado por heiwi, Noviembre 04, 2008, 12:01:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que sitios prefieres? a votar!!

Suances-Fuente Dé
Suances-Cabarceno
Cabarceno-Fuente Dé

Cantabriavanas

Llevaré la tabla pero no creo que me anime.... Nunca me he enganchado verdaderamente a lo del surf... Lo mío es más lo del viento.... Pero nunca se sabe y encima igual otro quiere probarlo, llevo 2 tablas, una Evolutive vieja que no es mala para empezar....
Y una ruta por el monte sí que hay que hacer pero para nivel inexperto, eh....

Jose[27]

Yo al final no se si podré ir porque soy entrenador de rugby de niños y me han puesto un partido el sabado por la mañana, si acabo pronto igual me animo a subir  :roll:

P.D: La parada para pillar unas olas se podría hacer en San Vicente que tiene aparcamiento grande y es una playa más facil para surfear  .malabares
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

dpa_racing

Cita de: Jose[27] en Noviembre 21, 2008, 11:12:56 am
Yo al final no se si podré ir porque soy entrenador de rugby de niños y me han puesto un partido el sabado por la mañana, si acabo pronto igual me animo a subir  :roll:
P.D: La parada para pillar unas olas se podría hacer en San Vicente que tiene aparcamiento grande y es una playa más facil para surfear  .malabares

A que equipo entrenas Jose??

Kill Keny

Hola Jose alias "eminem"

Quien hubira pensado que nos encontrariamos en este foro
Bueno espero que nos veamos en la kdd

Ahh por cierto si no te distes cuenta quien soy, soy yo el argentino jeje

veo que dejastes los faros de largo alcance al final

Saludos locoo 8)

Jose[27]

Ese argentino!!!
Como tu por aqui??  :o
A ver si puedo subir el sabado y me enseñas la furgo de una vez  ;D

Jose[27]

Se me olvidaba entreno a los infantiles del Club de Rugby Santander, dpa_racing creo que he visto tu furgo el otro dia  ???

Kill Keny

Se me jodio la bomba de agua hace una semana haber si la puedo tener antes del finde

suerte con los enanos eminem

saludos

JIvan

Hola,

¿Como va esto?

No parece que se anime mucha gente, no? Ya sabemos que el tiempo no acompaña mucho, pero los del norte deberíais estar acostumbrados, nosotros llevamos poco aquí (somos de Barcelona) y nos hemos apuntado, así que no tenéis excusa.

Venga animaros!!!!

Bueno, aquí os dejo un intento de cartel para la quedada. No sé si os gustará, no tengo mucha idea de como funcionan los programas de retoque de imágenes y a salido esto.

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.

J.Iván

nomade

veo que no se anima mucha gente, con todos los que fuimos la otra vez a Barcena Mayor.
Heiwi apuntanos Nomade(2) Castrowan (2) Y esperemos que mejore algo el tiempo. .palmas

expedicion_malaespina

Hola!!
Los Malaespina se van a Cantabria!!
Bueno, pues eso, esperamos estár ahí, aunque mi curro tiene la última palabra y es que hasta el viernes no sabré si curro el fin de semana. Lo más facil es que no curre así que nos veremos.

Expedicion Malaespina y Aurreko, 1 furgo 2 personas  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

dpa_racing

Cita de: Jose[27] en Noviembre 21, 2008, 22:24:41 pm
Se me olvidaba entreno a los infantiles del Club de Rugby Santander, dpa_racing creo que he visto tu furgo el otro dia  ???

Pues puede ser,jaja, donde la viste?? Te lo decia porque yo jugué en el Independiente. ;D ;D
Un saludo!!

Cantabriavanas

Bueno, parece que haya ganado Cabarceno - Fuente Dé, ¿no? Así esperemos que acompañe el tiempo (cota de nieve bajará a los 400 metros!!!!!)

Con el permiso de Heiwi, ya empiezo la lista (y también dejo que salgas prímero jejje):

Nick                        Personas         Niños           Bichos
Heiwi                       1?                 0                 0
Nomade                    2                  0                 0
Castrowan                2                  0                 1 Perra
Exp. Malaespina         2                 
Cantabriavanas          2                  0                 1 Perra

A seguir con la lista!!!!!

heiwi

Gracias Cantabriavanas  .palmas, he pasado la lista al primer post para no hacernos mucho lio, asi que el que se apunte que lo ponga y yo lo paso, pues si, parece que ha ganado Cabarceno, Fuente Dé, el cocido ya lo tengo casi apalabrado con un restaurante de Camaleño, a falta de decirle cuantos somos y tal. Yo creo que seremos para comer de 20 a 30 no? mas o menos...
Saludos
P.D: De Cabarceno a Fuente dé hay una buena tirada, asi que le dire al del cocido que llegaremos sobre las 3 mas o menos no? para no madrugar demasiado...
P.D.2: El cartel es bastante guapo, podrias añadir los sitios en los que se celebra ahora que lo sabemos fijo, para ya ponerlo hay como inicio del tema.
Saludos y ya queda menos, PREPARAR LAS CALEFAS!!!!

Cantabriavanas

Ah, no había visto el prímer post y que ya estaba la lista.... Perdona!!!

Cuando has pensado marchanos hacía Fuente Dé?

heiwi

Hola, pues yo creo que habra que salir como al medio dia, 12, 12.30 mas o menos, para llegar a comer a una hora prudente, date cuenta que tardaremos algo mas de 2 horas en llegar... .loco2