[CANTABRIA] [28|29|30|NOV|08] KEDADA MONTAÑESA. CABARCENO-FUENTE DÉ

Iniciado por heiwi, Noviembre 04, 2008, 12:01:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que sitios prefieres? a votar!!

Suances-Fuente Dé
Suances-Cabarceno
Cabarceno-Fuente Dé

fran t3

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una QDD en cantabria, mi primera qdd.
a mi me es igual el finde que querais, va a ser mi primera qdd con mi T3 furgo-bike
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

un saludo desde Castañeda
Los Valles Pasiegos......paraiso mundial.

fran t3

tambien se lo dire a los compañeros de la bici que tambien tienen furgos camper

que ganas tengo

hasta pronto .baba .baba .baba .baba
Los Valles Pasiegos......paraiso mundial.

Marciano

Me apunto (cualquiera que sea la fecha), tengo ganas de perder el "virgo". Será mi primera kdd. ;D

heiwi

BUenas!! Lo siento chicos pero este año yo no puedo mas fechas que las que e puesto arriba!! el que no pueda estas fechas, o tenga ganas de kdd este puente o tal, a tiempo esta de abrir otro post y proponer otra kdd, que nunca sobran. Lo siento a los que no coincida bien pero...
Cita de: eneko en Noviembre 05, 2008, 22:45:35 pm
heiwi, todo esto es culpa tuya verdad? pues a ti me dirijo jjee... cuando sepas sitio, fecha, etc me lo dices para modificar el título y tenerlo en cuenta para la portada del foro

Ok Eneko, te lo comunico

heiwi

Chicos, la encuesta se cerrara el jueves 13 de Noviembre, ya que si finalmente se hace a ultimos de este mes no va a dar tiempo a nada, asi que eso, una semanuca para votar, lo pongo en el primer mensaje.
Apresurarse!!!!

LAUDIO

Cita de: heiwi en Noviembre 06, 2008, 09:12:58 am
Chicos, la encuesta se cerrara el jueves 13 de Noviembre, ya que si finalmente se hace a ultimos de este mes no va a dar tiempo a nada, asi que eso, una semanuca para votar, lo pongo en el primer mensaje.
Apresurarse!!!!

Ke ganas ke tienes de hacer una kdd heeee!!!!  .brinda

heiwi

Cita de: LAUDIO en Noviembre 06, 2008, 09:17:53 am
Ke ganas ke tienes de hacer una kdd heeee!!!!  .brinda

Pues... la verdad esque con esto de la crisis cada vez hay menos curro en la oficina y uno pues tiene que entretenerse  ;)

drulls

Yo tampoco me preocuparia de organizar nada gordo. lo único encontrar un sitio donde no nos pongan problemas y que podamos hacer ruido por la noche y alguna rutilla durante el dia. Como mucho organizar una comida o una cena.
Yo no tengo prisa...., y tu?

Big Rider

Yo he votado por el 12, 13 y 14 de diciembre, por votar algo ya que me da igual la fecha que sea. Aunque siendo en diciembre da mas margen para preparar cosas, como la comida que dice drulls... Pero bueno, que a mi me da igual, insisto.  ;D

Big Rider

Por cierto, se me olvidaba, ahora que hay por aqui mucho cantabro... Se esta preparando una compra conjunta de merchandising del foro (las esperadas pegatinas ademas de camisetas) para la zona de Cantabria. El forero pin ha abierto este hilo en el que podeis ver el material disponible y hacer el pedido:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=152453.0

Saludos!

labaru

.lengua2
q cabron...
no avises no... pa q?  .nono
pos nos apuntamos, por cierto, en cuanto empiece el buen tiempo... una gorda en llanos, y bien organizada
aver si con muuuuuucha suerte el frias puede venir
vienen ruffus y pisano?
yo se lo digo a ce, ricardo y al ivan

heiwi

Que pasa primo!!! pues si, esta peña vendra, avisate a ce y cia. y nos juntamos unos cuantos, respecto a lo de las fechas a ver, yo en cuanto salga la ganadora la semana que viene empezaoms a apuntarnos y empiezo a mover lo del restaurante, la vez anterior nos juntamos 30 en el restaurante, esta pedire para 40 personas(pa no pillarme los dedos), a ver si entramos en algun lado...
Un saludo

euskovan

yo espero poder asistir.. que hace tiempo que ando en dique seco y tengo monazo..
y si de por medio cae un cocido montañés de esos...  .malabares

las fechas me dan igual unas que otras...
Saludos!!!
  < click it!

ooznak

diciembre!!!

si tu vas con la t2 yo voy con la syncro XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

euskovan

Cita de: ooznak en Noviembre 07, 2008, 09:10:53 am
diciembre!!!

si tu vas con la t2 yo voy con la syncro XD

...a ver si te vas a tener que comer esas palabras jejejejejeje
  < click it!