[CANTABRIA] [28|29|30|NOV|08] KEDADA MONTAÑESA. CABARCENO-FUENTE DÉ

Iniciado por heiwi, Noviembre 04, 2008, 12:01:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que sitios prefieres? a votar!!

Suances-Fuente Dé
Suances-Cabarceno
Cabarceno-Fuente Dé

pronillo

Hola Heiwi y compañia, contad conmigo si me cuadran las fechas, yo tengo problemas para quedar los fines de semana, supongo que ya iremos opinando tambien de las fechas.

Un saludo a todos.

elfernan

Ojala no tengamos problemas  de fechas, si se puede contad con nosotros.

fer&eli

Big Rider

Yeah!  .palmas Por fin una quedada!  .loco2 Esta ya si que no se me pasa...
Por supuesto contad conmigo. En la que hicisteis en Abril estuvisteis en Barcena Mayor, Santillana y Liencres, ¿no? Se me ocurre una ruta-quedada por la zona más occidental: Fuente Dé, San Vicente de la Barquera, Valle del Nansa, Polaciones, Tudanca... No se, hay sitios guays para pernoctar en los que cabe bastante gente, y otros tantos para visitar y comer y tal... Ahora lo malo es el clima, pero bueno, si hay que ir se va!!  ;D
Sigo el hilo con mucha atención, un saludo paisanos!  ;)

Cita de: drulls en Noviembre 04, 2008, 17:51:21 pm
Heiwi, estaría bien que el Ayto. de Santander nos dejara subir al palacio de la magdalena, como hacen con los coches clasicos o con los deportivos....


Jo! Seria la pera...! Pero de verdad creeis que es posible???

Alonsoneta

venga que la gente se anime que alguna tiene que ser la primera vez

heiwi

Cita de: drulls en Noviembre 04, 2008, 17:51:21 pm
Yo si es cerquita puedo acercarme Viernes y Sabado.
Heiwi, estaría bien que el Ayto. de Santander nos dejara subir al palacio de la magdalena, como hacen con los coches clasicos o con los deportivos....
Hay que mirarlo...
Contad con nosotros.

Hola Drulls, en la Magdalena hay bien de sitio para quedarnos?? Hace años que no voy!! Se puede intentar, voy a ver si localizo a m3Cantabria, que creo que tiene algun coleguilla por Santander que nos puede ayudar.

El tema seria no repetir sitios de anteriores kdd, que creo que son Cabarceno, San Vicente, Santillana, Barcena Mayor, Liencres y Somo.
Yo creo que saliendonos bien lo de Suances es un muy muy buen sitio. Y luego la Magdalena estaria muy muy bien.
Aumque a mi tambien me fascina la idea de Fuente Dé, con su teleferico... para el que no lo conozca flipara
Saludos

nomade

coño heiwi, dicho y echo, asi me gusta, palante tooo  .palmas
bueno pues contar pa lo que se pueda con nosotros y si todo cuadra alli estaremos

CIMA

Pues me apunto al hilo a ver si por fechas es posible pero desde luego las zonas que proponeis son estupendas cualquiera de ellas.
Por cierto ¿alguien lleva peques? En mi caso de ir sería con dos fieras de 10 y 8 años.
Saludos.

heiwi

Supongo que alguien llevara peques Cima, por eso no problem, seguro que se lo pasan de escandalo.
He estado mirando fechas, y si queremos hacerla este año, yo puedo 2 findes. Que serian 28-29-30 Nov y 12-13-14 Dic.
Para la primera fecha no habria mucho tiempo para preparar nmucha cosa, pero bueno, lo suyo es reunirse todos y pasarlo bien, que las actividades salen solas

Big Rider

Yo en principio no tengo problemas con las fechas, no se me vuelve a pasar una quedada cantabra!! Habia propuesto un poco mas arriba unos cuntos sitios pero por lo que veo ya serian 'repes'. De todas formas Fuente Dé creo que sería un gran plan.   .bien
Y sigo pensando en lo de la Magdalena...no se, toda la vida he vivido en Santander y de peque iba alli a la playa y siempre lo recuerdo como un sitio muy exclusivo, no se, con polis en la entrada, controles de acceso, perros policias (por lo menos los carteles que advierten de ello), etc, etc... Por ello INSISTO: ¿¿¿¿DE VERDAD CREEIS QUE NOS VAN A PERMITIR QUEDARNOS EN EL RECINTO???? Que conste que para mi sería la leche, sería como un sueño cumplido: entrar en furgo y quedarme a sobar al ladito del palacio!!! Ja, ja, ja!!!  .meparto
Pues nada contad con mi apoyo para lo que sea. Un saludo!!  ;)

raul22

Yo tambien me apunto.En cuanto al lugar me da igual, pero me gusta la idea de Fuente De.

simba77

Si para entonces tengo furgo voy....en coche reniego...

yartimor

Cita de: CIMA en Noviembre 05, 2008, 09:52:59 am
Pues me apunto al hilo a ver si por fechas es posible pero desde luego las zonas que proponeis son estupendas cualquiera de ellas.
Por cierto ¿alguien lleva peques? En mi caso de ir sería con dos fieras de 10 y 8 años.
Saludos.


Intentare hacerme con una equipacion de portero de hockey, y que suelten las fieras  .meparto .meparto

heiwi

Cita de: simba77 en Noviembre 05, 2008, 11:54:15 am
Si para entonces tengo furgo voy....en coche reniego...

Que pasa Simba!!! estuve contigo ayer donde Luis no? esque no te ponia Nick!! .meparto suerte con lo de la furgo. Saludos

condejm

Cima yo llevare una peque de 2 años, asi que solos no estaran ;-))

heiwi

Buenas!! he contactado con el ayuntamiento de Liebana, a ver si nos permite quedarnos en Fuente De, no les e puesto fechas porsi no nos dejan ir alli un poco de "ilegales" que a mi no me importa.
Creo que una buena idea seria quedar el viernes en Suances, o en la Magdalena, ya que hay gente que llegara de noche y la carretera de fuente de pa ir de noche no es muy buena, (y menos con nieve...  .baba) y tirarnos pa´rriba el sabado de dia, subir el domingo en el teleferico a pasar el dia, y de alli pues cada uno para su casa, o lo que surja... .malabares que os parece??