[CANTABRIA] [28|29|30|NOV|08] KEDADA MONTAÑESA. CABARCENO-FUENTE DÉ

Iniciado por heiwi, Noviembre 04, 2008, 12:01:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que sitios prefieres? a votar!!

Suances-Fuente Dé
Suances-Cabarceno
Cabarceno-Fuente Dé

LAUDIO

Big Rider

Cita de: heiwi en Noviembre 05, 2008, 14:45:08 pm
Buenas!! he contactado con el ayuntamiento de Liebana, a ver si nos permite quedarnos en Fuente De, no les e puesto fechas porsi no nos dejan ir alli un poco de "ilegales" que a mi no me importa.
Creo que una buena idea seria quedar el viernes en Suances, o en la Magdalena, ya que hay gente que llegara de noche y la carretera de fuente de pa ir de noche no es muy buena, (y menos con nieve...  .baba) y tirarnos pa´rriba el sabado de dia, subir el domingo en el teleferico a pasar el dia, y de alli pues cada uno para su casa, o lo que surja... .malabares que os parece??

Guay! El sabado de la que subimos para Liebana se podria parar en otro sitio intermedio para visitarlo, no se, Comillas por ejemplo. ¿Y organizar una comida en algún restaurante? No se, eso ya depende de lo que la gente se quiera gastar, pero estaria bien comer un buen cocido montañés que ademas no es muy caro y llena mucho!!  ;D La noche del sabado molaria hacerla en Funete Dé, a ver que te dicen, aunque yo creo que no habrá problema, ¿no? Un saludo

truper

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

raul22

Muy buena idea heiwi .palmas ,esto empieza a tener muy buena pinta.La noche del Sábado en Fuente De estaria clula, aunque habria que abrigarse mucho porque en estas fechas por ahi arriva hace un frio que pela.

tuly

ya es la tercera respuesta que mando pero ninguna se publico.no entiendoque pasa. aaiii tu heiwi,no te andascon bromas tu e?.pos na lo prometido esdeuda,esta tiene que superar la anterior. oye nene que yo tambien me apunto,en solitario demomento.habra que buscar unas feminas dani.  me gusta el plan de los locos,no se que tengo con las playas,pero naci en la costa y tira......
     pos na forer@s montañeses : acudan todos a la heiwi-quedada 08. venga que alli nos vemos los caretos...
     ya sigo el hilo,porque en puente no te sigo ni a la de tres

simba77

Cita de: heiwi en Noviembre 05, 2008, 12:06:04 pm
Que pasa Simba!!! estuve contigo ayer donde Luis no? esque no te ponia Nick!! .meparto suerte con lo de la furgo. Saludos

Jejejeje, si tio....ayer fui para ver si Luis podia hablar con el tio al que se la he pillado, para decirle que tengo q esperar un poco a que me lleggue un dinero...

A ver si hay suerte y pa la kdd la tengo...

Un abrazo

pin

que bien , mi primera qdada en la tierruca , sigo el hilo , me apunto hasta el 3 mares si deciis , jjeejje
.meparto .meparto

CIMA

Que lástima que heiwi solo pueda en estos dos findes, para mi el puente de la constitución sería estupendo, sigo el hilo a ver por fin que fecha se fija y si puedo apuntarme.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pin

Que posibilidad habra de que alguien pueda coseguir alguna/as  pegata/as del logo furgo org , para vender en esta qdada , .
Sera posible  o sera complicadisimo
;D

alfonseco

Alguna vez tiene que ser la primera, yo me apunto seguro. me quedo a la espera. Si necesitais ayuda no dudeis en contactar  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
Fonsin

drulls

Yo lo de la Magdalena lo decia para ir a hacer una foto de grupo chula, aunque lo veo dificil...., de dejarnos dormir alli ni jartos de grifa, vamos!!!!
Pero sería si estuvieramos cerquita de Santander.
Yo no voto ninguna fecha, ya que en los dos fines de semana creo que hay fútbol, así que me tocará pringar el Domingo o el sabado, pero en lo que pueda nos apuntamos.
Yo no tengo prisa...., y tu?

dpa_racing

Hola a todos!!! Había pensado yo tb Heiwi lo de hacer un kkd pero ahora con el frio y el mal tiempo igual no se apuntaba mucha gente... El finde de noviembre juega el Racing en Paris asique yo lo tendria complicado porque llegaria a Santander el Sabado de madrugada... Yo si no me surge nada el 12,13,14 de diciembre podría ir a mi 3ºkkd en cantabria!!!
Por cierto, lo que dice drulls de hacer una foto todos en la magdalena quedaria guapisimo!!!
Sigo el post para ver como va el tema!!
Un saludo!! ;)

pronillo

Pues vaya  :( yo en esas fechas imposible, ya me fastidiaria perderme esta quedada, ¿no hay mas opciones respecto a las fechas? ¿el puente de la constitucion o el 20, 21 de diciembre?

Un saludo.

juanbarredor

En espera de saber si curro ese finde y de permisos familiares, sigo el hilo... .bien
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

eneko

heiwi, todo esto es culpa tuya verdad? pues a ti me dirijo jjee... cuando sepas sitio, fecha, etc me lo dices para modificar el título y tenerlo en cuenta para la portada del foro