Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

trumoitxiki

Febrero 13, 2009, 08:30:38 am #181 Ultima modificación: Febrero 13, 2009, 08:32:27 am por trumoitxiki
Aupa!
Un par de cosillas:
En los tres valles se puede dormir en Les Menuires justo al lado de unos remontes ( o al menos hace un año se podia), junto a la carretera que sube a Val Thorens. ;D
Por otro lado, en el listado de la primera pagina, aparece Verbier como del dominio de los tres valles, y Verbier esta en Suiza, en el dominio de lo Cuatro Valles. :roll:

Ah! Este finde a por el paquetonnnnn de Luz!!!! .loco1


Gracias por el curro que te estas pegando! :o
Aio.

ekhi

Wenas! Menudo curro t has pegado!Me parec mu interesant todo. Quiero ir a pasar un find a jaca y a ver quien me recomienda un sitio pa sobar. Me da igual q sea a pie de pistas o en jaca mismo .loco1
Todo sobre las Traffic Generation

Inuk

Cita de: ekhi en Febrero 16, 2009, 15:12:42 pm
Wenas! Menudo curro t has pegado!Me parec mu interesant todo. Quiero ir a pasar un find a jaca y a ver quien me recomienda un sitio pa sobar. Me da igual q sea a pie de pistas o en jaca mismo .loco1


Usando el buscador, encontrarás como mínimo un furgoperfecto en Jaca.  ;)

Barbaroja

Este finde estuvimos en Sierra Nevada... hasta la bandera de todo, gente, nieve...
Os dejo una fotillo, menudo paketon!!!!






Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

ekhi

Gracias inuk,ya e mirado y creo q ya se donde voy a sobar.Alguna vez he aparcado en el parking ese de jaca pro no ns hems quedado nunca a dormir, serguramente nos pasaremos noche ahi.Ya os contare cuando vuelva :P
Todo sobre las Traffic Generation

xurde

Aquí va mi pequeña aportación. Este fin de semana hemos estado en Porte-Puymorens. Hemos estado muy agusto y el precio de forfait no esta nada mal. Puymorens tiene dos parkings uno junto al pueblo con acceso a pistas, taquillas, alquiler de material... y otro en lo alto del puerto de puymorens tambien con todos los servicios.
Nosotros hemos dormido en el parking de abajo, y hemos estado muy tranquilos.
En el parking hay WC y lo hemos encontrado abierto todo el fin de semana incluso el lunes. No es de lo mejor en WC's pero tampoco de lo peor.

LeChef

Nos pondemos a dar envidia un poquito....

*imagen borrada por el servidor remoto

Es el parking de Gourette, está cruzando la urbanización (no llega a pueblito), a 75 metros de las pistas. Tiene una pequeña rampa de bajada que si no llevas buenas ruedas o cadenitas ahí te quedas unos días,  ;D.

Paso de borrar la matrícula.  ;D.

elRobles

ESTACIÓN RECREATÍVA PUERTO DE LA RAGUA (GRANADA).

Estación de esquí de fondo.
Estación recreativa.

www.puertodelaragua.com

Enlace Google Maps

El día completo en el parking se supone que cuesta 2 euros. Pero a nosotros no nos llegaron a cobrar. Pernocta tranquila y sin problemas.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

chachek

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Tetr3s

que parking esta mejor para dormir en la mongie? el de la mongie a 1800 o el de bareges a 1400? cual es mas soleado?

gracias :)

dgb

Aupi, de sol no sabria decirte tendran poquito los 2, pero en el resto no tiene nada que ver, Bareges es tranquilo, por no decir solitario y lo unico que tienes alli es 2 remontes, taquilla, un baño de estos de obra y a veces, creo que no esta siempre, igual que los baños otra barraka con una especie de bar enano, el pueblo queda a pocos kms y alli si tines termas etc. Al otro lado en La Mongie, hay apartamentos a punta pala comercios, solo he estado una vez pero hay mas cosas. Espero que alguien te aclare mas, he estado buscando fotos y no he encontrao.

Tetr3s

que patxa!  :)

Esta muy lejos el parking de las pistas en la mongie? como parece que pasan autobuses de esos gratuitos de la estacion......se puede acercar uno al nucleo andando o es mucha pechada?