Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JCC

Siempre en la de abajo. En invierno no duermo arriba nunca. En la de abajo y con calefacción.

Dortoka

Actualizados chic@s  ;)

Muchas gracias por las últimas infos  .ereselmejor

Ah!, y que me piro una semanica a 3 Vallées, jejeje .yupiii
Los viajes
Dortoka I y II

sativo

hola gente el otro dia fuimos a la pinillay no pudimos ni parar casi de la ocupacion madrileña, pero bueno se puede subir por la noche y dormir en los dos aparcamientos que tiene, uno pie de pistas y otro a unos 300mno hay luz y los baños cuando estan las instalaciones abiertas o en el campo ;D.
si se decide subir a la mañana estar por alli sobre las 8 mas tarde se ponen los verdes y no dejan subir
saludos



Zuringo

No conocía este hilo.
Enhorabuena. Trabajo importante.
Zorionak.
.palmas

Tetr3s

Igual vamos a Peyragudes este finde, alguien sabe concretarme mas donde esta la zona para dormir? cuanto tarda el bus y esas cosas... .malabares

AlvaroT3

En Formigal, en el parking de sextas han sustituido el cartel de prohibido pernoctar por otro que pone "parking de autocaravanas". No se si habrá influido la entrevista que tuve con antonio gericó, el director de la estacion en la que le llevé toda la legislacion y la documentacion. Y, a raiz de esta entrevista, estan estudiando para el año que vienen poner puntos de luz (bajo pago) vateres quimicos, tomas de agua y desagues. He quedado con el que l emandaba un pre-proyecto para que lo estudiasen y lo sacasen adelante.
Si me hacen caso, sera un verdadero punto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tipet

Cita de: alvarogares en Febrero 11, 2009, 09:39:47 am
En Formigal, en el parking de sextas han sustituido el cartel de prohibido pernoctar por otro que pone "parking de autocaravanas". No se si habrá influido la entrevista que tuve con antonio gericó, el director de la estacion en la que le llevé toda la legislacion y la documentacion. Y, a raiz de esta entrevista, estan estudiando para el año que vienen poner puntos de luz (bajo pago) vateres quimicos, tomas de agua y desagues. He quedado con el que l emandaba un pre-proyecto para que lo estudiasen y lo sacasen adelante.
Si me hacen caso, sera un verdadero punto


Fantástica iniciativa la tuya! Y su respuesta también.

Felicidades a todos nosotros!
Lo mejor está por llegar....

Tetr3s

muy bueno tio!!  .palmas .palmas

al final lo de ponerse contracorriente viendo como estan al otro lado del pirineo no tiene mucho sentido...

inamai

Cita de: alvarogares en Febrero 11, 2009, 09:39:47 am
En Formigal, en el parking de sextas han sustituido el cartel de prohibido pernoctar por otro que pone "parking de autocaravanas". No se si habrá influido la entrevista que tuve con antonio gericó, el director de la estacion en la que le llevé toda la legislacion y la documentacion. Y, a raiz de esta entrevista, estan estudiando para el año que vienen poner puntos de luz (bajo pago) vateres quimicos, tomas de agua y desagues. He quedado con el que l emandaba un pre-proyecto para que lo estudiasen y lo sacasen adelante.
Si me hacen caso, sera un verdadero punto


muy bueno alvaro  .palmas .palmas , buen trabajo.  ;)

estamos  .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

donvito

Cita de: alvarogares en Febrero 11, 2009, 09:39:47 am
En Formigal, en el parking de sextas han sustituido el cartel de prohibido pernoctar por otro que pone "parking de autocaravanas". No se si habrá influido la entrevista que tuve con antonio gericó, el director de la estacion en la que le llevé toda la legislacion y la documentacion. Y, a raiz de esta entrevista, estan estudiando para el año que vienen poner puntos de luz (bajo pago) vateres quimicos, tomas de agua y desagues. He quedado con el que l emandaba un pre-proyecto para que lo estudiasen y lo sacasen adelante.
Si me hacen caso, sera un verdadero punto


Que bueno Álvaro, entre esto y el area de Sallent se está haciendo querer el Valle de Tena. Te perdono el vaneo por los paquetones  .ereselmejor

AlvaroT3

Cita de: donvito en Febrero 11, 2009, 15:27:59 pm
Que bueno Álvaro, entre esto y el area de Sallent se está haciendo querer el Valle de Tena. Te perdono el vaneo por los paquetones  .ereselmejor

y sigue nevando. En 24 horas se ha acumulado (y noexagero nada) 1 metro de nieve en Formi
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Borjita m3


Tetr3s

Cita de: Borjita m3 en Febrero 11, 2009, 18:23:54 pm
y encima da solazo pal finde


eso creia yo, pero meteofrance ha cambiado el pronostico y da malillo en la vertiente francesa  >:(

Borjita m3

Cita de: Tetr3s en Febrero 11, 2009, 21:42:33 pm
eso creia yo, pero meteofrance ha cambiado el pronostico y da malillo en la vertiente francesa  >:(


Pues que no se atreva a pasar la frontera.  .meparto

Viggen

Citar- Val D´Isere: Muy difícil dormir con la furgo -aquí estuve como un marqués en un apartamento, porque como un señor ya estoy en la furgo-. No ví ni furgos ni autocaravanas. Posiblemente en los parkings cubiertos del centro, que miden 2m se pueda estar (a la friolera de 79 leuros la semana). En los descubiertos mi furgo sin baca tampoco entraría. Sin embargo la estación es cojonuda.


Nosotros en Val D'Isere dormimos sin problemas 2 o 3 noches en el Parking que está pasando el pueblo a la derecha, había una silla justo al lado y era el parking más pequeño

*imagen borrada por el servidor remoto


Es este de la imagen. Tenía una barrera que marcaba menos de 2m creo pero pasabamos con los esquís y todo... Que son unos 2,1m. Nadie nos dijo nada.  ;)

Donde está chungo el tema es en Tignes, está prohibido en toda la zona del lago (Val Claret), sólo se puede dormir abajo, en la zona de las primeras sillas (a unos 1500m). Nosotros en Tignes pillamos buen sitio y estabamos dos ACs y 3 furgos pero el día siguiente no había nadie porque pasaron los municipales de ahí creo... Esta era la zona, un pequeño parking de unos chalets

*imagen borrada por el servidor remoto


Dato importante de Tignes es que tiene una piscina bastante maja, en Val Claret, es el edificio piramidal famoso.

En tres valles estuvimos hace dos años también. En Courchevel hay un parking de ACs, pero está lejos de todo. En Val Thorens hay zona de ACs también, y en Meribel y la Tania está bastante chunga la cosa...  :roll:

En general me parece que son estaciones que no están tan bien preparadas como muchas de los pirineos, pero se puede pasar sin problemas  ;)

Aio