Junio 23, 2025, 18:40:49 pm

Cámara de visión trasera

Iniciado por aztiria2, Noviembre 02, 2008, 20:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Mira que camara he visto en ebay. tiene buena pinta

http://cgi.ebay.es/Camara-de-vision-trasera-para-coches_W0QQitemZ170275405229QQcmdZViewItem?hash=item170275405229&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

Dortoka

Pues sí. Tiene muy buena pinta. Sin tener que taladrar la furgo ni nada por el estilo... lo único, a ver si nos es muy facíl que nos la piquen los .ametralla amigos del ajeno...

Y ya puestos, si se pasan por aquí los fieras del HiFi Car para decirnos si las especificaciones son majas, mejor que mejor  ;D :

Sensor de imagen: 1/4 Inch CMOS
Sistema de vídeo: PAL
Resolución: 420 líneas de TV
Campo Angular de visión: 170 grados
Iluminación mínima: 0.3 Lux
Obturador: electrónico de 1 / 50 ~ 1 / 1000 seg
Balance de blancos: 3200 ~ 1000K
Temperatura de funcionamiento: -20 grados a 40 grados centígrados
Tipo de conexión: Conector RCA
Adaptador de energía: 12V ~ 24V VDC
Dimensiones: 444x150x39 mm (Largo x Ancho x Alto)

.malabares

Los viajes
Dortoka I y II

firewer

demasiado a la "vista" ad+ solo es la camara.. lo encuentro carisimo, ai camaras con vision noctura por menos de 15 euros..(con cable)

Yo mismo me compre una inalambrica por 16€.. tan solo se necesita alimentar cn 8vy es tan pekeña podria ponerse en cualkier lado.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Kosetxadora

Y donde encontraste semejante chollo firewer?
Sobre esa que dices que te comprastes inalambrica por 16€, muy muy interesante...

¿Dónde? .loco2

salud
boROCKari loturik!!

Kimu

¿Y eso también se necesita en una furgo?  .loco2

Parking is not a crime

firewer

Cita de: Kosetxadora en Noviembre 03, 2008, 02:37:29 am
Y donde encontraste semejante chollo firewer?
Sobre esa que dices que te comprastes inalambrica por 16€, muy muy interesante...

¿Dónde? .loco2

salud

Aqui tienes el enlace
http://cgi.ebay.es/BR-203C-Wireless-Spy-Color-CCTV-Pinhole-Camera-UK319_W0QQitemZ370100036800QQcmdZViewItem?hash=item370100036800&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=66%3A4%7C65%3A1%7C39%3A1%7C240%3A1318

Pero el mio venia con mas accesorios mira este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370088305750
Es cuestion de buscar bien.. eso si mirate una que tenga leds infrarojos, la mia va bien pero cuando ai poca luz se ve muy oscuro eso q pone de Minimum Illumination Only 3.00 Lux es un poco elevado.. aunq en las especificaciones de la caja de la camara pone 0lux!!
Busca que tenga como max 1, o que tenga lo q te e comentado de los leds infrarojos.

Kimu

Joño! infrarojos! ¿No os funciona la luz de marcha atrás?  :roll:
Creo que me estoy haciendo viejo...  .panico

Parking is not a crime

Giusebt

Si no viene con diodos infrarrojos,se pueden comprar y hacer un montaje igual a los que emiten luz visible.Para probar si funciona el invento, mirar a través de la cámara de fotos del móvil por ejemplo(si no ,hacer la prueba con un mando a distancia convencional).

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

firewer

Es verdad no habia caido.. la marcha atras lleba luz xDDDDDDDDDD pos eso q no hace falta q llebe diodos infrarojos!!

Kosetxadora

he andao mirando unas cuantas camaritas de éstas por ebay... y la verdad que son de fiar??
El tema de wireless va bien?
Tu como las alimentas? Les pones el adaptador ese, o les pones lo otro con una pila cuadrada??
Que tal para camuflar detras la camara y que se vea lo menos posible???

Esque por unos 5 euros, y 10 de gastos de envio... nose si fiarme mucho de éstas camaras...

un saludo!"
boROCKari loturik!!

firewer

Noviembre 04, 2008, 00:22:57 am #10 Ultima modificación: Noviembre 04, 2008, 00:25:55 am por firewer
No son de extremada calidad todo ai ke decirlo.. xD pero bueno para ver el coche de detras o el bordillo, pared o lo q sea sirve perfectamente, otra cosa es que estes dentro con la tele sintonizando lacamara y estes en la puerta de una discoteca e intentes verle el xirri a alguna q se ponga a mear detras de tu furgo xDDD

Si se la pillas al vendedor que se la compre ten por seguro que te llegara, y rapido.. en 9 diasla tenia encasa cuando pone 14.. si mal no recuerdo.

Yo la alimento con una pila recargable de 9v, pero si buscas un regulador de tension (x ebay) baratitos x cierto.. pones ala salida 8/9v y perfect.. necesitaras otro para el receptor wireless, yo la e probado y problemas con interferencias no e tenido, lleba una ruedecita para sintonizar la camara.
Si se viera "mejor" seria perfecta la verdad :D pero para el uso que se le va a dar.. vale perfectamente.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

pronillo

Cita de: firewer en Noviembre 04, 2008, 00:22:57 am
e intentes verle el xirri a alguna q se ponga a mear detras de tu furgo xDDD

.risas  .risas  ;)

Pisukote

buenas,

yo este tipo de cosas las compro en la web www.dealextreme.com, mañana me entregan mi furgo y tengo ya un arsenal de cosas compradas ahi para montarle.

No hay gastos de envio aunque te gastes 1$. Cualquier cosa me preguntais. Hay cámaras de vision trasera y sensores de aparcamiento que van de pm. Tambien los superimanes.

firewer