Junio 23, 2025, 19:15:29 pm

Cámara de visión trasera

Iniciado por aztiria2, Noviembre 02, 2008, 20:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

Cita de: Pisukote en Noviembre 04, 2008, 00:27:43 am
buenas,

yo este tipo de cosas las compro en la web www.dealextreme.com, mañana me entregan mi furgo y tengo ya un arsenal de cosas compradas ahi para montarle.

No hay gastos de envio aunque te gastes 1$. Cualquier cosa me preguntais. Hay cámaras de vision trasera y sensores de aparcamiento que van de pm. Tambien los superimanes.

Las camaras en esa web son carisimas.. yo tb e comprado muchas cosas alli :D de exo estoi esperando unos neones de recambio.. ya q m llego uno roto y se supone me lo an vuelto a enviar.. espero q m llegue el miercoles xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Pisukote

Pues yo calificaria esa web de vicio, yo no hay semana que no haga algun pedido, aunque sea la cosa mas cutre del mundo (tienen chismes para magia). El tema consolas esta muy bien, el helicoptero mosquito otro vicio, los imanes increiblemente utiles por lo pequeños y fuertes, tienen incluso un apartado de llaves maestras para coches (no pasan la aduana). Las cámaras no he comparado con el precio de aqui pero me parecian muy bien de precio, sobretodo cuando el dolar estaba a 1,60 ahora a 1,20 esta peor.

Kosetxadora

Pues yo en esta pagina veo muchas cosas pero en resuemen nada... nose...
boROCKari loturik!!

able

Cita de: Kosetxadora en Noviembre 04, 2008, 00:40:56 am
Pues yo en esta pagina veo muchas cosas pero en resuemen nada... nose...

Estoy contigo, hace tiempo q quiero comprar un par d cámas de estas, yo quiero una para delante y otra para atrás, pero no me convence, ademas no se donde colocar la delantera para q me cubra el paragolpes y unos 50 o 60 cm más. Para poder apurar los parkings al centimetro.

Salu2.