AVERIA T5: Casquillo que une el palier derecho con la caja de cambios.(REPARADO)

Iniciado por Amoroto, Octubre 28, 2008, 18:32:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

T4Power

Cita de: mister t4 en Septiembre 16, 2013, 11:42:11 am
Pero eso es un poco chapu  :roll:
Y el eje tendría que ser de una válvula que es lo más fuerte yo pensé ponerle un engrasador y en cada cambio de aceite que yo se lo hago cada 15000 meterle asta que le saliera por las orejas


jejeje, si, un poco pero es lo que hacen pq los llame y estuve hablando con ellos cuando estuve liado con el palier viendo cual seria la mejor solucion.

a mi no se me llego a romper, lo cambie directamente por prevencion antes de unas vacaciones de 1500km.

la verdad es que es una putada, pero sabiendo lo q tenemos pues conduccion tranquila y saber que la reparacion completa son 225€, q si haces km normal de particular y dura entre 60 y 100mil km pues 225€ cada 4 años? pues como otro mantenimiento mas.

sl2
Dale gas!

Pisotones

Cita de: T4Power en Septiembre 16, 2013, 08:51:56 am
buenos dias,

solo comentar que la solucion que ofrece talleres olivera es taladrar el macho y la hembra y ponerle un pasador de acero, se acabaron la grasa los guardapolvos y todas las historias. y si parte el pasador se le pone otro

sl2


A mi me hicieron eso 2 veces sin que me cambiaran el eje y la primera vez me duró un año y la segunda 4 meses. Si no se cambia TODO (palier + eje) volverá a petar. Ahora llevo 2 meses con cambio de completo y 60000 Km mas y todavía tengo la grasa intacta.
Cada vez que tenga que hacer un cambio de aceite revisaré el estado de la grasa.
La opción de Benito me parece muy buena.

Un saludo a todos.

ta

En la t5 que tuve antes duró 200.000km , tratándola muy bien y sin salidas fuertes.
No esta mal.
La faena es que no es como siempre , los palieres sonaban un tiempo antes de romper y ya sabias que tocaba cambiar .
Pero aquí rompe y te quedas tirado en el fin del mundo sin avisar.

Pisotones

Cita de: Pisotones en Septiembre 16, 2013, 13:05:33 pm
A mi me hicieron eso 2 veces sin que me cambiaran el eje y la primera vez me duró un año y la segunda 4 meses. Si no se cambia TODO (palier + eje) volverá a petar. Ahora llevo 2 meses con cambio de completo y 60000 Km mas y todavía tengo la grasa intacta.
Cada vez que tenga que hacer un cambio de aceite revisaré el estado de la grasa.
La opción de Benito me parece muy buena.

Un saludo a todos.


Quería decir 6000 km, no me ha dado tiempo a tantos en 2 meses.  :-\

Dak

La mia lleva 210.000 y de momento sin problemas!!!
Eso si, conduccion muy suave y casi todo autopista!




ta

Cita de: Dak en Septiembre 16, 2013, 14:49:33 pm
La mia lleva 210.000 y de momento sin problemas!!!
Eso si, conduccion muy suave y casi todo autopista!


Eso duró la mía , suave y autopista también , cualquier día te puede tocar y te quedas ahí donde estés .
Pero es la de 130 cv ? Las otras igual duran más

Dak

Si, es la de 130cv.
Como le tengo que cambiar el aceite dentro de poco aprovecho para revisarlo!

kaiserssosse

Estoy interesado en unas T5 del años entre 2007 y 2009 y leyendo esto se me quitan las ganas de comprar vw, la verdad me dan ganas de ir a por una viano fun o generation que son mas baratas y parece que no dan tanto la lata (motor 115cv). Mi pregunta es la siguiente, las nuevas de 2010-2013 que tienen el frontal nuevo tienen el mismo defecto de fabricacion? Me recomendarias una T5 de 105 o 130cv? o me dirijo a por una generation de 2009-2011 o viano fun 2008-2010?

Gracias y saludos

albertillo_madrid

hola kaiserssosse, te voy a hablar desde mi experiencia, yo he tenido una primastar con el motor 2.0dci, una maravilla, una t5 tdi 130 que es la que tengo actualmente y he llevado una vito de alquiler....... me quedo con la generation 2.0 dci de cabeza, motor mas fino, cadena de distribucion y por lo menos a mi ese motor no me dio ni un solo quebradero de cabeza, sin embargo con la t5 empecé a tenerlos y  dia de hoy estan todos solucionados pero dejandome muchos euros, y la vito puff a mi no me gusto , un tacto bueno y demás pero a mi parecer consume demasiado... espero haberte ayudado.-.. un saludo

T4Power

Cita de: kaiserssosse en Septiembre 16, 2013, 19:11:18 pm
Estoy interesado en unas T5 del años entre 2007 y 2009 y leyendo esto se me quitan las ganas de comprar vw, la verdad me dan ganas de ir a por una viano fun o generation que son mas baratas y parece que no dan tanto la lata (motor 115cv). Mi pregunta es la siguiente, las nuevas de 2010-2013 que tienen el frontal nuevo tienen el mismo defecto de fabricacion? Me recomendarias una T5 de 105 o 130cv? o me dirijo a por una generation de 2009-2011 o viano fun 2008-2010?

Gracias y saludos


buenas, eso ya tu mismo, pero todas las furgos tienen problemas mecanicos. Q de vw hay mas? pues a lo mejor es q hay mas furgonetas o a lo mejor es que hay mas foros, no se pero te aseguro que problemas tendras. Yo por ejemplo no dejaria de tener una T5 por una averia de palier de 225€  .nono. pero eso ya depende de cada uno.

respecto al modelo nuevo, pues cambian los focos y el motor... los focos molan mas, la verdad , pero el motor ya se vera con el tiempol como sale de bueno. el resto es exactamente igual, si necesitas mas potencia no, pero si piensas en 105cv, yo buscaria una 1.9 a una 2.0, la primera es fruta madura

pruebalas las 3 y despues nos cuentas las sensaciones  ;D

sl2

Dale gas!

kaiserssosse


piquin82

Seguimos igual....hay que estar encima del dichoso palier..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

T4Power

Dale gas!

piquin82

No, pero leer esto me recuerda lo mal que lo he pasado y que el problema sigue ahi..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

T4Power



ahh, me habias asustado! ya que los 2 tenemos t5 1.9 y lo hemos cambiado mas o menos a la par y los dos por piezas rectificadas de indeco...  .loco1

sl2
Dale gas!