AVERIA T5: Casquillo que une el palier derecho con la caja de cambios.(REPARADO)

Iniciado por Amoroto, Octubre 28, 2008, 18:32:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALBERTO73

Hola, yo estoy ahora en faena, tengo la 4motion y estoy arreglando el eje cardan y la dichosa transmisión drcha. os pongo un video que es bastante ilustrativo. seríe un detallazo por parte de VW que sabiendo el error pusiesen un engrasador .. eso al menos pienso yo... gracias y espero que os sirva de ayuda.
https://www.youtube.com/watch?v=_LziUY3uNq8
GRACIAS, siempre es un placer aprender.

Carlos Almeria

Buen video, yo tengo pendiente desmontarlo para ver su estado actual, de todas formas si no lo veo muy alla, e comprado uno de repuesto por muy buen precio, espero que sea bueno y duradero
.ereselmejor

Carlos Almeria

Este fue el que compre para mi T5 TDI 2.5

http://www.ebay.es/itm/GSP-ANTRIEBSWELLE-GELENKWELLE-UND-STECKWELLE-VORNE-RECHTS-VW-T5-MULTIVAN-2-5-TDI/201785352589?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

ruteromil

Leo  este hilo y me da por buscar los recambios mencionados en comerciales web. Tambien la bomba del agua. Y comparado con precios VW salen mucho más apañados. Y se pueden sustituir por uno mismo teniendo herramienta media y un poco de idea y sitio.

rafitoo

Hola a ver si me podéis ayudar porque no se cual lleva mi furgo... Es una t5 1.9 102 CV   y necesito las 2 piezas el macho de la caja cambios y el palier. Parece que hay de 2 medidas y no se cuál es....


matrix83cos

Cita de: CCC en Noviembre 03, 2013, 22:18:21 pm
  Hola ta buen apunte pero el eje de caja es de acero endurecido y también la hembra de dentro de la caja que a su ves van atornilladas entre si, aparte de esto van bañadas en valvulina con lo cual es muy improbable que se desgaste.
  Hasta ahora le he echo unos 500 km y no se aprecia nada de holgura y esto que los estrías del palier estaban totalmente limados, ya veré a la larga si aguanta o no pero siempre tendré un tornillo de mas en la furgo por si se rompe este..jeje
Saludos y km

Hola muy buenas, que tal compañero , estas todavia con el tornillo allí ? Sigue aguantando , cuantos km has echo desde hacer el invento ?O has cambiado el palier? Muchas gracias .

matrix83cos

Hola chic@s ,muy buenas tardes , una pregunta . Sabe alguien que referencia tiene el eje estriado que sale de la caja de cambios en la parte izquierda (del conductor) ? Será el mismo que el de la derecha?
Creo que tengo holgura en el izquierdo, por que hace clonk - clonk en la parte izquierda de la furgoneta. Gracias de antemano. Salu2.

rafitoo

Cita de: matrix83cos en Agosto 28, 2017, 18:08:55 pm
Hola chic@s ,muy buenas tardes , una pregunta . Sabe alguien que referencia tiene el eje estriado que sale de la caja de cambios en la parte izquierda (del conductor) ? Será el mismo que el de la derecha?
Creo que tengo holgura en el izquierdo, por que hace clonk - clonk en la parte izquierda de la furgoneta. Gracias de antemano. Salu2.


que modelo tienes ?¿ 5 vel 6 vel? 1.9?

matrix83cos

Septiembre 03, 2017, 15:06:22 pm #639 Ultima modificación: Septiembre 03, 2017, 15:50:35 pm por matrix83cos
Cita de: rafitoo en Agosto 30, 2017, 09:00:09 am
que modelo tienes ?¿ 5 vel 6 vel? 1.9?

Hola rafitoo, es 2.5 tdi 6 velocidades ,131 cv, Caravelle 2008, gracias.


Carlos Almeria

Pues yo supongo que sera el mismo que usa la mia, creo que puse el enlace del que compre de repuesto para cuando lo desmonte

matrix83cos

Cita de: Carlos Almeria en Septiembre 03, 2017, 16:10:28 pm
Pues yo supongo que sera el mismo que usa la mia, creo que puse el enlace del que compre de repuesto para cuando lo desmonte

Tu has cambiado el de la izquierda?

Carlos Almeria

No, ninguno, pero como hablan de que es típico de que se rompa....
yo e comprado mi t5 del año 2007 de un taxista y tiene mas de 600.000 km me dicen el el concesionario y cuando me la compre también me lo dijeron los que me la vendían, se portaron, vamos que fui informado de lo que se le hizo, le cambiaron el motor de otra furgo y la pusieron a punto y cambiaron el marcador por el de la otra furgo que supuesta mente tenia 154.000km la verdad (estoy super contento con la compra) e pegado varios viajes y va como la seda, pero por eso quiero revisar lo del palier, no se como estará, imagina mas de 600.000 km y no se cuando fue la ultima vez que se rompería por que seguro que lo cambiaron alguna vez jajaja

matrix83cos

Cita de: Carlos Almeria en Septiembre 03, 2017, 16:25:41 pm
No, ninguno, pero como hablan de que es típico de que se rompa....
yo e comprado mi t5 del año 2007 de un taxista y tiene mas de 600.000 km me dicen el el concesionario y cuando me la compre también me lo dijeron los que me la vendían, se portaron, vamos que fui informado de lo que se le hizo, le cambiaron el motor de otra furgo y la pusieron a punto y cambiaron el marcador por el de la otra furgo que supuesta mente tenia 154.000km la verdad (estoy super contento con la compra) e pegado varios viajes y va como la seda, pero por eso quiero revisar lo del palier, no se como estará, imagina mas de 600.000 km y no se cuando fue la ultima vez que se rompería por que seguro que lo cambiaron alguna vez jajaja

A mi la ha traído de Alemania uno que trae coches de fuera , una pequeña empresa, el palier de la derecha me parece nuevo pero tiene el clan clan ,yo creo que es el palier de la izquierda porque suena la parte izquierda de la furgoneta ,ahora mismo tiene 280000 kilómetros ,alguna vez se la ha cambiado creo y por eso voy a revisarla a ver cómo está en las holguras ,yo soy mecánico y voy a hacer todos que hace falta para arreglarlo no me fío de talleres gracias.