[EUSKADI] [24|25|26|OCT|08] II KDD GARAIO [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por txindoki, Octubre 26, 2008, 20:20:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Idoitxo

Kaixo, kaixooooooooo!!!
Bueno, bueno... !qué rapid@s sois algun@s!!!! Nos ha costado un buen rato subir las fotos.
Nosotros también lo hemos pasado genial. Como dice Edort, da gusto sentirse así con gente que apenas conoces!!!
El sitio nos ha encantado así que volveremos pronto por allí. Y nada, que a pesar de haber tirado muchas fotos, decentes, decentes... sólo unas pocas. Edorta, las tuyas son inigualables!!! Aquí van las nuestras (alguna más ¿artística? que otra! ;D)
Saludosss y abrigarse que llega la nieve!!!

!Vaya pareja maja!!

!Que puesta de soooollll!!!

Esta es una de las artísticas, je, je!!

Esta para el calendario del 2010...

!Menudo par de dos!!

Los gorros de pura lana esos.... qué bien os vinieron ¿eh?

Bonitas sonrisas....

!Qué potxolooooo!!

!!!Esta me ha encantado Edorta!!!

A partir de aquí unos siguieron el recorrido largo...nada, 45 km. de nada... y otros optamos por la vuelta corta, de 11 km. Paseo super chulo y muy asequible para tutti.

Aquí cambiamos el abanico por el mega inflador de cometas para encender el carbón... si es que algunos van super preparados.....

!Aupa Elorrietas!!!

Tuvo que echarse unos cuantos tragos para que le sacase la foto buena....

Siempre alrededor de las mesas... y dándole al diente, claro!!

Bueno, esta es la bonita escena que dejamos los últimos en irnos de la kdda...
!Hasta pronto!!! Ongi izan!!!

HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

txindoki

Muy bonitas todas pero las tuyas Ido... bua!! flipantes!! :o
A ver ese Otamendi eh..,que se yo de buena tinta que tambien tiene guapas fotos para poner!!!
Unai ta Sara

elorrieta

Aupa pareja, que fotos tan estupendas, Uf nos dejas a nosotros tanto tu como Edort, hechos polvo, menos mal que las nuestras las hemos puesto primero, porque despues de ver las tuyas ya no dan ganas de ver más.
La foto para el calendario 201o Bikain, yo la voto.
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

sakris

Octubre 27, 2008, 22:45:25 pm #34 Ultima modificación: Octubre 28, 2008, 15:58:13 pm por sakris
HOLA A TODOS:ME PRESENTO, MI  APODO ES SAKRIS SOY NUEVO Y NO CONOZCO A NADIE.
PERO ESTUVE EN LA KEDADA DE GARAIO

begoña

la foto de la trasporter roja muy chula de quien sera saludos

edort

Octubre 27, 2008, 23:01:59 pm #36 Ultima modificación: Octubre 27, 2008, 23:15:39 pm por edort
Zorionak Idoia!!
Vaya pedazo de fotos! Nos han encatado y encima salgo en un montón lo cuál me hace mogollón de ilusión. Si no os importa os pediremos que nos envíes aguna. De verdad que chapó.
Por cierto a ver si conseguimos organizar la kedada para la nieve. Iru se ha enterado que el camping de Otxagabia lo cierran ahora así que habrá que buscar otro o una alternativa en la que poder cenar a la noche bajo cubierto. Seguro que alguien se ofrece voluntario para organizarala,je,je...
Ale pues, nos vemos pronto. Por cierto! aunque esta semana va hacer muy mal tiempo y va a nevar para el sábado dan bueno por si os queréis juntar en algun sitio.[Rectifico que sino Kenar me mata. Han cambiado las previsiones de esta mañana y el sábado también hace malo. Una pena]. A nosotros nos toca familia.

Idoitxo

Buenassssssss!!
Joé, menuda acogida!!!
Siento que algun@s no hayan salido en las fotos porque tiré un ciento y muchas salieron  como salieron. A ver si se anima algun@ más y vemos más fotos....
Aiooo!!
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

Kimu

Cita de: Idoitxo en Octubre 27, 2008, 23:10:00 pm
Buenassssssss!!
Joé, menuda acogida!!!
Siento que algun@s no hayan salido en las fotos porque tiré un ciento y muchas salieron  como salieron. A ver si se anima algun@ más y vemos más fotos....
Aiooo!!

Nada, nada.... Pues se queda otra vez para sacar fotos..!  ;D

Parking is not a crime

saltamontes

Octubre 28, 2008, 10:41:23 am #39 Ultima modificación: Octubre 28, 2008, 10:47:21 am por saltamontes
Fue un placer conoceros, pensaba que podría volver el domingo pero me toco hacer de Arguiñano en casa, la señora me preparó cordero para asar y como me sale bastante bien pues a hacerlo y a disfrutar del  asado después.

j.mikel

Que fotos mas chulas!!!  Que pena que no pudieramos ir, ya veo y me han dicho que pasasteis genial, en fin, nos vemos en la siguiente, saludos para todos  ;)

mirafaros

Octubre 28, 2008, 13:47:30 pm #41 Ultima modificación: Octubre 28, 2008, 14:11:20 pm por mirafaros
Hola a todos! nosotros llegamos ya de noche, ya no se veían las caras y conocíamos a muy poca gente... pues con hambre, frio y ganas de probar la eficacia de la nueva calefacción, nos quedamos en la furgo muy calentitos, con idea de saludar a la gente por la mañana pero...se hizo muy corto, nos tuvimos que ir a comer a casa porque mi compi salía de "rutilla laboral" con el camión a las cinco de la tarde......ohhhhhh. Bueno, otra vez será!
Gracias a la famili de Vitoria que nos guió hasta la Kdd  ;D
Saludos a los pamplonicas nuevos en el foro y a las dos parejas con los perrillos txikis gritones...creo que no nos presentamos y no me sé los nombres!

Saqué algunas fotos...espero que os gusten

sakris

la furgo que llego con la luna rota, me tiraron piedras de un puente en olazagutia, bueno ya esta cambiada

aqui teneis suki a una de la fieras que cuando se junta con el otro gutzi no dejan de ladrar

marejada

Octubre 28, 2008, 22:02:15 pm #43 Ultima modificación: Octubre 28, 2008, 22:22:21 pm por marejada
A ver si se poner estas fotos.
Idoitxo la verdad es que las fotos han quedado muy chulas, te llega la vena artística familiar, pero a mi más que las fotos me gustó ese peaso de  .tarta furgoperfecta que te curraste  .palmas y que devoramos en pocos segundos...

*imagen borrada por el servidor remoto

Kenar