[EUSKADI] [24|25|26|OCT|08] II KDD GARAIO [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por txindoki, Octubre 26, 2008, 20:20:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txindoki

Octubre 26, 2008, 20:20:55 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2008, 20:22:54 pm por txindoki
Venga! vamos allá!!
Yo como no he sacado la cámara en todo el finde... :roll:.. colaboro arrancando el hilo que no es poco..je je!!
Como no podía ser de otra forma lo hemos pasado muy muy bien!!
Unai ta Sara

rastas

la pena no fue sacaros una foto a la cara cuando llege yo, hufffff que de gente desconocidaaaaaaaa, para el que no me conociese yo era el de la furgo azul que hizo una visitilla flash el sabado por la noxe

aztiria2

Otro mas esperando a las muchisimas fotos que han sacado. Este finde se me ha olvidado la camara de fotos en casa. La kedada a estado muy bien y hemos acertado con el tiempo.

ave fenix

aupaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya he he llegado a casita despues de toda esta semana y lo he bordao iendo a la kdd
Super bonito garaio toda la gente muy bien y que nada que muy ENCANTADO CONOCEROS A TODOS,  estoy deseando un finde largo para volver por alli por que a 80 me cuesta uno pokillo.

UN saludo, Muxos km, y muxos caxis de kalimoxo jejejeje  .bebe2

Dortoka

Yo ya sabía que no iba a poder asistir (currando, como no) pero estuve un rato por la mañana en la incorporación de la N-104 con la N-1 y he visto pasar unas cuantas furgos (una T4 blanca llevaba pegata del foro en el cristal de atrás, entre otras) y me habéis puesto los dientes largos  .baba .baba

...bueno, a ver esas fotos, que rulen...

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

edort

Si ya os dije yo que algo de pitoniso tengo y que nos iba hacer un tiempo perfecto. Incluso ni hizo frio a la noche...bueno un poquito que para los chupitos no hacía falta hielos...
Bueno, voy a colgar unas pocos fotos que este finde he estado de lo más vago y he visto que Idoia no paraba de hacer fotos así que dejo que ella se explaye con ellas.
Por cierto lo hemos vuelto a pasar genial.

Unas fotos de la excursioncilla de el sábado por la noche con el baño de Ukar incluido:

Otras de por la mañanita de cuando todos dormiáis:

Y las últimas de la vuelta en bici (de la corta):

Bueno, pues lo dicho, que un 10 a Skuimi por haber elegido el lugar y las fechas. Nosotros a la riojana no vamos a poder ir (desgraciadamente nos vamos de vacatas a Tenerife,je,je...) pero a ver si sale la Kedada de la nieve.
Agur

ladeljamon

.palmas me alegro q lo pasariais genial y el tiempo acompañase.yo volvi el viernes a las 10 de la noche de los madriles y con un trankazo de la leche...asi q no fue posible ni sikiera ir a haceos una visitilla...bueno pa la proxima q en cuanto empezamos las kdds del norte no paramos  .meparto .loco2

aztiria2

Cita de: Dortoka en Octubre 26, 2008, 21:07:14 pm
Yo ya sabía que no iba a poder asistir (currando, como no) pero estuve un rato por la mañana en la incorporación de la N-104 con la N-1 y he visto pasar unas cuantas furgos (una T4 blanca llevaba pegata del foro en el cristal de atrás, entre otras) y me habéis puesto los dientes largos  .baba .baba

...bueno, a ver esas fotos, que rulen...

.adios

Kaixo Dortoka, otra ke te has perdido. Haber si en la siguiente coincidimos eh?

gorkatxu

yo otra vez m la e kolado, jaja, tenia un kompromiso con gente catalunya, eso si, m acercado por montblanc a la concentracion de las vespas y d paso a conocer un poko el pueblo aprobechando k hacia un tiempito esplendido x alli, unos 24 graditos...pero ya veo k no lo habeis pasado nada mal..

Dortoka

Cita de: aztiria2 en Octubre 26, 2008, 21:20:57 pm
Kaixo Dortoka, otra ke te has perdido. Haber si en la siguiente coincidimos eh?

...a ver, a ver... mientras sea porque me sobra curro y no porque me falta y no tengo pasta, vamos bien  ;D

Dale recuer2 a Argi de mi parte  8)

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

kirikino

Octubre 26, 2008, 21:41:54 pm #10 Ultima modificación: Octubre 26, 2008, 21:43:50 pm por kirikino2
Hola guapos y guapas, ya hemos llegado y descargado. La vuelta con muchíííísimas paradas ya que el peque nos ha "decorado" la frego varias veces. Dice la copi que es porque al crío le da clautrofobia viajar en una cosa tan pequeña. Mas aún, despues de haber visto la capuchina  .baba.
Ahí van algunas fotos .

*imagen borrada por el servidor remoto

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

begoña

ya amos llegado hace rato,nos lo emos pasado mucho bien esperando a la siguiente por cierto soy alvaro

Cantabriavanas

Eso era la parte deportiva. Aquí vienen las fotos (aunque las oscuras bastante malas) de la parte de beber y comer bien... Faltan sobre todo fotos del domingo con la barbacoa ;D
Lo que sí que no puedo colgar porque no salío con el movil, eran los ronquidos de Kenar...   .meparto

Pues, falta de decir que hemos conocido gente estupenda y nos lo hemos pasado MUY bien.... Seguro que nos volvamos a ver en otra ocasión....

elorrieta

Aupa, a todos sois como las estrellas fugaces que se vieron, yo estoy despejandome, en cuanto pueda subiré algunas fotos, mil esker a todos por lo bien que lo hemos pasado, hasta una próxima,
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos