[EUSKADI] [24|25|26|OCT|08] II KDD GARAIO [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por txindoki, Octubre 26, 2008, 20:20:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Idoitxo

Muy chulas también vuestras fotos, Marejada eta Kenar!!
Saludos a Mirafaros aunque creo que no nos llegamos a conocer. .confuso2
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

leazpi

Kaixo,soy el que os izo una visita el domingo en garaio. El de la opel blanca que no se atrevio a comer con vosotros, pero no volvera aocurrir.la siguiente vez os costara desaceros de mi.Muy chulas las fotos,algunas mas que otras,pero son como el vino,UNOS BUENOS Y OTROS MEJORES.Recuerdos a los elorrieta y al que todavia no e ingresado los 5000 euracos que pedia y a todos los demas tambien que eran muchos.laister_arte AGUR

aztiria2

Kaixo Leazpi, haber si coincidimos otra vez con vosotros.

Las fotos estan de cine .malabares .palmas .fotografo

Cantabriavanas

Cuantas fotos habéis sacado?¿? Muy chulas todas, de verdad....

Leazpi, me ibas a ingresar 5.000 Euros? También pueden ser más, eh?  .meparto

aztiria2

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 29, 2008, 09:19:04 am
Cuantas fotos habéis sacado?¿? Muy chulas todas, de verdad....

Leazpi, me ibas a ingresar 5.000 Euros? También pueden ser más, eh?  .meparto

No no Cantabriavans, me los va a ingresar a mi eh? 8) ;D .ereselmejor

RIPI

bueno aqui pongo unas fotos de la noche aunque viendo el nivel de las que habeis puesto no se si borrarlas directamente  :-\
lo pasamos de maravilla muy buena gente y el sitio muy guapo, para repetir fijo

*imagen borrada por el servidor remoto

skuimi

Cita de: leazpi en Octubre 29, 2008, 00:06:01 am
Kaixo,soy el que os izo una visita el domingo en garaio. El de la opel blanca que no se atrevio a comer con vosotros, pero no volvera aocurrir.la siguiente vez os costara desaceros de mi.Muy chulas las fotos,algunas mas que otras,pero son como el vino,UNOS BUENOS Y OTROS MEJORES.Recuerdos a los elorrieta y al que todavia no e ingresado los 5000 euracos que pedia y a todos los demas tambien que eran muchos.laister_arte AGUR

Vale, ese corte es el que todos podemos sentir al acercarnos a alguna kdd, pero te darías cuenta que con la gente que anda por aquí eso no tiene razón de ser, en cuanto estás con ellos te sientes como en casa.

Bueno, igual tenemos que decir que somos malos y capullos, que sino la paella de kirikiño no va a dar para todos. .sombrero

Agur.

leazpi

comentar a quirikino que siga con las paellas que cualquier dia estamos con vosotros. En segida nos dimos cuenta del buen rollo que teneis, y quedamos convencidos de asistir a la siguiente quedada que podamos ir. Estoy intentando colocar una foto abatar de esas pero no lo consigo,seguire intentandolo. A ME COMENTA LA MUJER QUE ESTAMOS EN CRISIS Y LOS PAGOS AN KEDADO SUSPENDIDOS, ASIN KE,OTRA VEZ SERA.

Otamendi

Kaixooooooooo!!! ;D Que tal estamos?........saludos a tod@s.
!qué rapidez!!!! A nosotros también nos ha costado un buen rato subir las fotos, más de 300.ya las iré subiendo.....pero paciencia txindoki y & compañi..jaja
Ahh por cierto, esto hay que repertirlo .baba; sin ninguna duda; y cuanto antes mejor.....al mal tiempo buena cara y al frio....abrigo..bueno no mas rollos....que me lio...
Aqui van algunas fotos... .fotografo..aunque esto va más lento que una tortuga.... ya quedan menos...

y suma y sigue.... ala que sea leve, hasta pronto.... .palmas

elorrieta

vaya cantidad de fotos y todas super chulas, saludos a todos los que estuvimos , y a los demás que les de envidia, agur
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

Cantabriavanas

Pero cuando has tenido tiempo de sacar tantas fotos?¿?¿

Que conste: Me ha pedido que pose con la lata de cerveza.... Fue la única que tomé en todo el fin de semana.... .meparto

txindoki

Unai ta Sara

ave fenix

De donde sacasteis las camaras jejejeje y yo pensando que no iva a tener fotos jejeje

Un Saludo pa todos epero vero en otras.......................... .ereselmejor .ereselmejor

Idoitxo

Zorionak Otamendi!!!
Vaya peazo colección de fotos chulas!!!!
Laister arte!!
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

mirafaros