Octubre 07, 2026, 18:27:46 pm

Localizador GPS/GSM YM-101

Iniciado por jmbotula, Octubre 26, 2008, 00:59:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Javicouto y que modelo de gps es el tuyo? si dices que funciona bien es para comprarmelo yo o esperar a que de nuevas noticias jmbotula

javicouto

Acabo de abrir un hilo nuevo con el localizador que me mandaron, que por ahora va bien (y no parece que vaya a cambiar el por ahora...), es este

http://www.furgovw.org/index.php?topic=153704.0

jmbotula

Cita de: aztiria2 en Noviembre 22, 2008, 09:09:09 am
Javicouto y que modelo de gps es el tuyo? si dices que funciona bien es para comprarmelo yo o esperar a que de nuevas noticias jmbotula

Muy buenas...Novedades no hay muchas.
Despues de que saliera rana el localizador, yo sigo buscando alguno con antenas (soy testarudo). Por ello mismo no acepte el ofrecimiento que me hizo el vendedor con el aparatejo de javicouto.

Ahora mismo tengo mas o menos localizados tres (aunque sigo buscando mas alternativas, que seguro que hay). De estos se ha hablado los ultimos dias en el hilo de la compra conjunta de KIKE.
Como resumen puedo decir, que parece ser que los tres aparatejos son identicos fisicamente, pero que podrian tener diferencias MUY IMPORTANTES en cuanto a calidad (tambien lo tienen en precio).

Uno de los aparatejos tiene que estar a punto de llegarnos para poder testearlo. Espero que se puedan hacer las pruebas en breve (no se si al final las hara furgokike o yo, o ambos o ....). El precio de este aparatejo podria estar sobre los 185€ como maximo (precio de compra de unas 20 unidades).

Otro de los aparatejos (el de IMARA), ya lo ha comprado uno del foro, y parece que funciona bien. Pero espero que siga haciendo mas pruebas, ya que el aparatejo de este hilo tambien funcionaba bien hasta una semana mas tarde de haberlo instalado, y luego ya habeis visto como ha acabado. El precio es de 220€ + gastos de envio (precio individual sin compra conjunta).

Y el tercer aparato, es de una empresa que aparte de distribuir, parece que diseña y programa los chismes. Segun la informacion que me ha facilitado la misma empresa, ellos se han encargado de diseñar y hacer variaciones al funcionamiento de los localizadores. Es decir, ellos tienen gente capacitada, para poder detectar y reparar los problemas que vayan surgiendo (recordemos que un distribuidor, normalmente no se mete en esos berenjenales y que unicamente se limita a enviarlo al fabricante o a sustituirtelo o ...). El precio de este ultimo aparato, aun no esta cerrado (me falta negociar algunos detalles), pero intuyo que podria estar cercano al precio del de IMARA, solo que NO seria precio  individual sino de compra-conjunta.

Por todo ello, como resumen para los que estais pensando comprar algo, la situacion quedaria asi (dependiendo de la prisa que tengais):

a) Si teneis mucha prisa:

1. Si NO veis imprescindible lo de las antenas, podeis decantaros por el que ha comprado javicouto, que parece que funciona bien, que tiene buena cobertura y ademas EL VENDEDOR ES DE FIAR. El precio del localizador + gastos de envio + precio del adaptador para bateria, os puede salir sobre 190€

2. Si veis imprescindible las antenas, la unica opcion probada seria la de IMARA, ya que lo ha comprado un forero. El precio del localizador + gastos de envio, os puede salir sobre 230€

b) Si no teneis mucha prisa:
    Esperaros a ver que es lo que ocurre con las pruebas del aparato que nos tienen que mandar, y de las negociaciones con la tercera empresa. Si no os satisfacen las conclusiones, entiendo que las opciones anteriores seguiran estando ahi (salvo que IMARA volviese a subir de precio <== cosa que no entenderia, pero bueno).

Salu2

NOTA: Si hubiese gente para montar una compra-conjunta del aparatejo de javicouto, yo no tendria ningun problema en pasaros el correo del vendedor (para que pudieseis preguntar precios) o si lo preferis, tampoco habria problema si lo tuviese que hacer yo.

marco_proenca

???

Ola, o meu equipamento não me reconhece os comandos *H*Password*N.ºTelefone#
O de mudar a password e o de telefonar está ok mas não consigo colocar o Set Center phone number nele.
Ajuda por favor!!!

.ereselmejor

jmbotula

Cita de: marco_proenca en Noviembre 29, 2008, 16:00:39 pm
???

Ola, o meu equipamento não me reconhece os comandos *H*Password*N.ºTelefone#
O de mudar a password e o de telefonar está ok mas não consigo colocar o Set Center phone number nele.
Ajuda por favor!!!

.ereselmejor

Prueba a mandarle *Home*Password*N.ºTelefone# en vez de *H*Password*N.ºTelefone# .
Creo que en el primer manual que me mandaron, ponia ese comando.
salu2 (suerte)

marco_proenca

??? ??? ???
Já coloquei esse comando *Home*1234*N.ºtelefone# e também *home*1234*n.ºtelefone# e não dá nada, nem responde se foi aceite ou se foi recusado o comando.
Contactei o fornecedor dos equipamentos, disse-me para colocar
*resume*set*factory# que voltaria ás configurações de fábrica, mas nada!!!!!!!!!!!
Não consigo fazer nada com os equipamentos!!!!!

Será que eles estão avariados?
Se estiverem, como poderei trocar estes que são novos, recebidos por CTT correios????
Mais uma vez, obrigada pela atenção.
Um Abraço!

jmbotula

Cita de: marco_proenca en Noviembre 30, 2008, 21:38:00 pm
??? ??? ???
Já coloquei esse comando *Home*1234*N.ºtelefone# e também *home*1234*n.ºtelefone# e não dá nada, nem responde se foi aceite ou se foi recusado o comando.
Contactei o fornecedor dos equipamentos, disse-me para colocar
*resume*set*factory# que voltaria ás configurações de fábrica, mas nada!!!!!!!!!!!
Não consigo fazer nada com os equipamentos!!!!!

Será que eles estão avariados?
Se estiverem, como poderei trocar estes que são novos, recebidos por CTT correios????
Mais uma vez, obrigada pela atenção.
Um Abraço!

Tu aparato tiene toda la pinta de que esta estropeado.
Intenta contactar con el vendedor, para que te lo cambie o te devuelva el dinero.
Salu2

jmbotula

IMPORTANTE:
Si alguien aparte de javicouto y yo, compro este localizador y lo devolvio, le agradeceria que me mandase un privado.

Salu2

marco_proenca

Ola a todos.
Já contactei o vendedor, expus-lhe a situação, experimentei novos comandos fornecidos por ele, mas nada resultou.
O Vendedor mandou-me devolver os dois equipamentos e que me daria dois novos, um pouco melhores. Foi muito simpático da parte dele. Para o José  .palmas  .palmas  .palmas
É um Vendedor em que se pode confiar.
Mais uma vez, obrigado a todos.
Depois conto novidades.
Adios!
Marco Proença

marco_proenca

Ola a todos.
De facto o vendedor enviou-me 2 novos equipamentos, mas foram estes :http://www.furgovw.org/index.php?topic=153704.0

Eu inicialmente tinha comprado estes : http://www.furgovw.org/index.php?topic=151639.0

Agora como os comandos não funcionavam, daí a substituição.
esperava que o vendedor me arranja-se estes : http://www.alibaba.com/product-gs/208100380/Car_GPS_AVL_Tracker_I_AVL03.html

Neste momento vou devolver os que recebi e esperar uma solução ( Ou trocar por uns semelhantes ou devolução do dinheiro).
Aguardo ajuda!

jmbotula

Cita de: marco_proenca en Diciembre 09, 2008, 17:53:56 pm
Ola a todos.
De facto o vendedor enviou-me 2 novos equipamentos, mas foram estes :http://www.furgovw.org/index.php?topic=153704.0

Eu inicialmente tinha comprado estes : http://www.furgovw.org/index.php?topic=151639.0

Agora como os comandos não funcionavam, daí a substituição.
esperava que o vendedor me arranja-se estes : http://www.alibaba.com/product-gs/208100380/Car_GPS_AVL_Tracker_I_AVL03.html

Neste momento vou devolver os que recebi e esperar uma solução ( Ou trocar por uns semelhantes ou devolução do dinheiro).
Aguardo ajuda!

Muy buenas
El aparato que te ha enviado es el mismo que el enviado a javicouto. Es tambien el que me ofrecio a mi.
Yo opte por no aceptar el cambio, ya que buscaba (y sigo buscando) un aparato con antenas externas. Si a ti te da igual lo de las antenas, javicouto estaba contento con el funcionamiento.
De todas formas, te remito al mensaje anterior escrito por mi (justo antes de tu primer post) en el que hago un resumen bastante completo de la situacion.
La situacion a dia de hoy, no ha variado mucho. Se esta siguiendo con las pruebas (de dos localizadores distintos), y se esta comparando entre ellos.
Salu2

Akel

Hola jmbotula!!!

Como van esas investigaciones, se ha hecho alguna prueba mas? tenemos veredicto del jurado?

Gracias...

jmbotula

Cita de: Akel en Febrero 06, 2009, 18:01:09 pm
Hola jmbotula!!!

Como van esas investigaciones, se ha hecho alguna prueba mas? tenemos veredicto del jurado?

Gracias...

Yo al final me compre el de Imara (el del otro hilo) hace aproximadamente un mes. Lo he estado probando y parece que va bien, hasta ahora solo me ha hecho una cosa "medio rara", que lo tengo que volver a simular, pero excepto eso, todo bien.
Tengo (quiero) abrir un hilo para poner mis impresiones, pruebas, "cosa rara", .... pero aun no he tenido tiempo.
Si puedo lo cuelgo entre hoy y mañana
Salu2