Octubre 07, 2026, 18:28:36 pm

Localizador GPS/GSM YM-101

Iniciado por jmbotula, Octubre 26, 2008, 00:59:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

Victorvsc

Noviembre 09, 2008, 02:47:28 am #15 Ultima modificación: Noviembre 09, 2008, 09:13:11 am por Victorvsc
El tema de estar en el extrangero no será ningún problema si la targeta tiene activado el roaming. Siempre y cuando los mensajes vayan al teléfono 0034+tu número de móvil (en España también funciona, pero no sé si el mensaje lo cobran más caro).
Estos aparatejos envían las coordenadas, y si la targeta del teléfono la conectas al´ordenador, existe un software que venden los mismos fabricantes de los trackers, que te da los datos directos (o sease en el mapa) vas viendo donde está tu furgo como si fuese un ton ton, pero claro, tú no estas en ella.
Supongo que esto lo debe usar la policía para localizar vehículos robados. Por el software he visto que piden 3000$, pero comprando 200 aparatos te lo regalan. Entonces el distribuidor lo cuelga en su web y da el servicio de seguimiento de camiones, taxis, mercancías,...

Saludos.

Marinomojao

Buenas forer@s,
Se va ha hacer compra conjunta, bueno yo estaria interesado en intalarle un chisme de estos y albacete no me pilla muy lejos si hay que ir a negociar, recojer o dar porculillo :P

Vivo en un barrio con muchos cristales rotos, en fin que dormire mas trankilo

Saludos y animo.

Nacho.

tarmac

pues ami tambien me mola el chisme...
y mas si cabe cuando tenemos referencias de un forero que ya lo ha probado.

estaré al tanto!

muchas gracias jmbotula por la info!! ;)
Editado

jmbotula

Cita de: jmbotula en Noviembre 06, 2008, 16:08:31 pm
Me acaba de responder el vendedor (tal y como comente, hoy llegaba del extranjero).
Me dice que va a consultarlo con el fabricante y que me avisara en el momento que sepa algo.
Ya os contare
salu2

Ya tengo noticias del vendedor.
Me cambian el aparato por otro.

Ya seguire informando.

Este es el correo que me ha llegado:

El provedor me ha dicho que han detectado el fallo, les ha pasado con varios y han corregido el error. El problema viene a que el localizador bloquea la sim si recibe varios mensajes en un corto intervalo de tiempo por seguridad. Me ha comentado que las nuevas unidades que recibi esta semana estan actualizadas, por lo cual lo que se me ocurre es que la reemplacemos y yo luego mandare todos los que tengan problema mas adelante a fabrica para su actualizacion.

Mandare a MRW a llevarte la nueva unidad y que recojan la tuya, solo mandame el aparato negro, sin antenas y sin nada, asi no tienes que joder la instalacion, yo mandare solo la unidad igualmente.

Avisame donde y cuando deben pasar.

Saludos!"

salu2

javicouto

Hola

Yo tambien lo compre, y me vendria bien esa traduccion del manual que tienes, porque no me mandaron instrucciones ni nada...

sharpei

pues tiene buena pinta el cacharrin es, ademas sale muy bien de precio  8)

patxido

Interesante ! seguiré atento a este modelo, más barato y menos complicado que otros que andan por el foro.

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

jmbotula

Noviembre 14, 2008, 23:16:57 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 14, 2008, 23:20:00 pm por jmbotula
Cita de: patxido en Noviembre 14, 2008, 15:49:46 pm
Interesante ! seguiré atento a este modelo, más barato y menos complicado que otros que andan por el foro.

Saludos

Lo de menos complicado no te se decir, ya que supongo que el resto tambien seran faciles de instalar.

Desde hoy a la mañana tengo el nuevo aparato. Espero comentaros como va en un par de dias .
Lo que si me han enviado es un nuevo manual, que es identico al que me enviaron escaneado en su dia, pero ahora me han mandado el manual original.
En este manual, tambien aparece que tiene la opcion de seguimiento por GPRS.
Pero esperemos que esta unidad funcione correctamente y que hayan solucionado el problema de los bloqueos, ya que sino  .nono .nono

De todas formas, lo que si puedo decir, es que el trato hasta ahora con el vendedor ha sido de 10  .palmas.  No ha habido ninguna pega, responden rapido, y lo envian muy rapido. Entiendo tambien, que al vendedor aunque le suponga un gasto lo de cambiar el aparato, ... tambien le esta viniendo bien que sea tan pesado y el que intente probarlo bien, ya que si se detectan los problemas rapidamente, ellos podran reclamar antes al fabricante.

Lo dicho, cuando saque alguna conclusion os la pongo seguido.
salu2

jmbotula

Cita de: javicouto en Noviembre 14, 2008, 15:05:06 pm
Hola

Yo tambien lo compre, y me vendria bien esa traduccion del manual que tienes, porque no me mandaron instrucciones ni nada...

Estaria bien saber tambien tu opinion y tus conclusiones, ya que supongo que lo estaras usando, no?
salu2

javicouto

Hoy acabe de instalarlo bien...

Pero no va como debería, voy a mandarle un mail al vendedor, no contesta los mensajes como deberia...
A veces contesta a veces no...
Ayer lo habia probado sin instalarlo, no le pude meter el número home con 0034 por lo del roaming porque no me devolvio nada...
Lo meti sin 0034 y me respondio... Le mande el info y no me respondio pero el *w# de localizacion si...

Hoy, una vez instalado a la bateria y esas cosas, le mande un *w# que no devolvio, un inf que si, lo llame y me funciono el micro, al cabo de una hora o asi volvi a probar el *w# y nada, y quince minutos despues un inf y nada tampoco...

Asi que me da que me lo va a tener que cambiar tambien a mi, y a ver que pasa...

Por ahora un monton de dinero en el aire...
En fin

tarmac

bueno por lo menos sabemos que el vendedor responde...

aber-aber si todo sale wai y me pido uno.
Editado

jmbotula

Noviembre 15, 2008, 21:24:24 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 15, 2008, 22:10:10 pm por jmbotula
Cita de: javicouto en Noviembre 15, 2008, 20:09:03 pm
Hoy acabe de instalarlo bien...

Pero no va como debería, voy a mandarle un mail al vendedor, no contesta los mensajes como deberia...
A veces contesta a veces no...
Ayer lo habia probado sin instalarlo, no le pude meter el número home con 0034 por lo del roaming porque no me devolvio nada...
Lo meti sin 0034 y me respondio... Le mande el info y no me respondio pero el *w# de localizacion si...

Hoy, una vez instalado a la bateria y esas cosas, le mande un *w# que no devolvio, un inf que si, lo llame y me funciono el micro, al cabo de una hora o asi volvi a probar el *w# y nada, y quince minutos despues un inf y nada tampoco...

Asi que me da que me lo va a tener que cambiar tambien a mi, y a ver que pasa...

Por ahora un monton de dinero en el aire...
En fin

es lo que me estaba temiendo.

jmbotula

Noviembre 16, 2008, 11:00:08 am #27 Ultima modificación: Noviembre 16, 2008, 11:01:22 am por jmbotula
Os adelanto algunas cosas:
El nuevo aparato no funciona tan mal como el anterior (ya que por ahora no se ha bloqueado), pero NO funciona correctamente (ha llegado a bloquear algunos numeros autorizados temporalmente).
En estos dos dias que tengo el aparato en casa, le habre mandado mas de 40 comandos para hacer pruebas (desde distintos numeros autorizados), y ha habido de todo (respuestas correctas, ignorar el mensaje, hacer caso al mensaje pero no mandarme el mensaje de vuelta, ...).

Ya me he puesto en contacto con el vendedor, describiendole exactamente TODAS las pruebas por si le da alguna pista.
En cuanto tenga respuesta os aviso.

salu2

P.D.: No pongo aqui todo el correo enviado al vendedor, ya que es una chapa del copon, con el maximo detalle posible sobre las pruebas realizadas..
P.D.2: Mi operador se esta frotando las manos con mis pruebas, ya que no tengo ninguna promocion, y los SMS-s me cuestan entre 0,10 y 0,12, luego ya podeis hacer cuentas (mas de 40 mensajes enviados, y algunas respuestas menos = unos 8 euros en SMS-s)

tarmac

cuando lo tengas todo perfecto.te tendremos que abonar algun dinerillo ;). .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
gracias a tus pruebas,lo estas limando perfectamente!
Editado

jmbotula

Bueno, ya tengo noticias, una positiva y otra negativa:

a) La negativa: El vendedor esta esperando noticias del fabricante, ya que la primera explicacion que les ha dado no les ha convencido en absoluto (y a mi tampoco).

b) La positiva: Que he "conocido" una empresa SERIA y TOTALMENTE ACONSEJABLE.
Ahora mismo he recibido respuesta del vendedor, comentandome lo de arriba, y ofreciendome otro modelo mas caro (sin coste alguno) pero del que tienen la certeza de que funciona correctamente (ya que han vendido un monton del mismo modelo), o la devolucion del dinero.
Yo he optado por el dinero, ya que el otro modelo no lleva antenas externas y ese es uno de los requisitos que habia puesto desde un principio. Pero si a alguien le da igual lo de las antenas externas, yo creo que seria una muy buena opcion (ojo que no lo he probado personalmente, pero me estoy fiando del criterio del vendedor, que hasta ahora no me ha fallado en nada)
Os pongo el link de la tienda que tiene el vendedor en ebay, por si a alguno le interesa http://stores.ebay.es/TechnOulet

Lo dicho, una pena por el aparato YA QUE PROMETIA MUCHO, pero UN 10 para el vendedor.

salu2