Pesadilla en California T5-Furgostreet (fotos incluídas)

Iniciado por Kenar, Octubre 23, 2008, 19:52:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


eneko

siempre puedes agrandar el agujero de la placa solar  .meparto .meparto

klauslen

solo pensar que me  podría pasar... me entran escalofríos  :-X

Luisma

Muy bueno Kenar jajaj, lo que me he podido reir

Además mientras lo leía, recordaba algo del estilo que me paso hace unos años, he buscado el mensaje que puse en Yahoo groups al día siguiente y lo comparto con vosotros, para que veas que no eres el unico despistado, jeje

>From: Luisma Montero <luisma.montero@...>
>Reply-To: furgovw@yahoogroups.com
>To: furgovw@yahoogroups.com
>Subject: [furgovw] Ayer fue un "Gran dia"
>Date: Wed, 13 Jul 2005 15:39:34 +0200
>
>Aviso que va ladrillote
>
>Si es que hay dias que uno esta mejor en casa, sin salir por si acaso
>Ayer fue uno de esos dias.
>Todo empezo el Lunes, por la tarde dejo la furgo en el garaje y me voy
>a dar una vuelta en bici, todo perfecto hasta que se me ocurre pensar:
>como me de una leche aqui a ver como vuelvo a casa, pues nada,
>terminar de pensarlo y batacazo, al menos aterrizo en blando en medio
>de unas zarzas, me recupero del castañazo y buenos, pues no ha sido
>para tanto pienso, asi que sigo con la rutilla,
>me dirijo a un sendero por el que no pasaba hace mas de dos años (y
>creo que fui el ultimo que pase, jeje) el sendero era inexistente todo
>lleno de zarzas, hierbas, mas zarzas, total que os podeis imaginar
>como acabe, parece que me he peleado con una manada de gatos.
>
>Bueno llego al garaje y ohhhhh, las llaves estan dentro de la furgo,
>bueno no pasa nada, en casa hay otras, asi que a casita
>
>A la mañana siguiente cojo las otras llaves y voy a currar, al medidia
>como en la furgo y me dispongo a beber un yogur de esos liquidos,
>empiezo a agitarlo y para mi desgracia el tapon decide soltarse, con
>el consiguiente guarreo monumental en toda la furgo, tengo olor a
>yogur para rato, no sabia si reir o llorar, yo dentro de la furgo con
>la luna completamente blanca. jeje
>alguno que me vio seguro que aun se esta partiendo el culo.
>
>Llega la tarde, quedo con Vero y con el peque, cojo las llaves y como
>no puedo salir por mi puerta salgo por la corredera, bajo el pestillo,
>cierro la puert.... y ...... MIERDA ... he pillado el manojo de llaves
>equivocado, no puede ser, no puede ser me lamento, pero ya es muy
>tarde, mis dos llaves de la furgo estan dentro y todo cerrado a cal y
>canto.
>
>Sniff, pues nada a apoquinar a un cerrajero 87 Eurazos, no me lo puedo
>creer, y eso que este era el barato, otro me pedia 90 mas iva,
>
>Pues nada si a los 87 euros que han volado, le añadimos una furgo
>llena de yogurt, las mil magulladuras que tengo por todo el cuerpo y
>el rebote de la parienta por ser tan despistado y por duplicado, pues
>ese soy yo en uno de mis mejores dias, ;-)
>
>Luisma
>
>Pd:
>mañana no salgo de casa ni pa trabajar
>
>
>--
>
>Luisma Montero

ers

Algunos hemos estrenado la furgo de la misma manera. Te cuento: Primer camping de estreno en Lisboa. Llegamos a las seis de la tarde y sacamos toda la palafernaria para el relax y la cervecita, nos sentamos, encendemos el cigarrito y contemplamos con orgullo las miradas de curiosidad hacia nuestro vehículo nuevo que además tiene un colorcito de lo más poco discreto. Al poco de estar sentados a tiro de la puerta corredera, decido empujarla delicadamente con el pie para que no entren moscas y resulta que se cierra del todo. Segundos después suena un clik-clak y nos quedamos paralizados en las sillas.¿No será lo que me imagino? Me da miedo levantarme a comprobarlo y mi bajo vientre se empieza a mover desde dentro. Literalmente se me descomponen las tripas cuando compruebo que se ha bloqueado el cierre y las llaves están dentro. Comenzamos a dar vueltas alrededor de la furgo sin saber que hacer. Pasan por nuestra cabeza múltiples soluciones al problema a cual más jodida y dañina para nuestra bonita furgo y nuestro bolsillo: rotura de lunas, forzamiento de cerraduras etc... Pero todas nos costarían dinero y tiempo pues era sábado por la tarde y hasta el lunes seguro que nadie nos podría hechar una mano. Total que decidimos cortar por lo sano y le hicimos una limpia incisión a lo largo de toda la parte inferior de la mosquitera del techo con las tijeras que una amable vecina extranjera se  ofreció a prestarnos junto con una escalera. Pero he aquí que no podemos entrar porque lo impide el amortiguador de la cama. Solo una criatura pequeña cabría por el boquete de la mosquitera. Nos ponemos manos a la obra y buscamos por el camping una familia con niños pequeños para pedirles prestado uno de ellos que no fuera muy grande y con cierta lucidez y entereza para el asunto. Al poco pasa por delante nuestra una familia con un peque del tamaño adecuado. Se nos quedan mirando la cara de ansiosos y aprovecho el momento de desconcierto para abordarlos y pedirles al niño prestado. El niño resulta que es más espabilado y valiente que yo y no tiene ningún problema en que lo aupe, lo meta por el boquete, se deslice por el amortiguador y se deje caer en el interior hasta coger la llave y volver a subírmela por la mosquitera. Mientras tanto nuestra amable vecina, ya tenía preparada aguja e hilo gris para recomponer le fechoría. Besamos al niño con profusión, agradecimos a la fámilia su préstamo y juré acordarme de ellos para toda la vida. En fin allí nos quedamos otra vez remendando ella y en el wc yo hasta que pudimos retomar como si nada lacervecita y el cigarrito de después. ¡Ahí es nada!

Kenar

Octubre 23, 2008, 21:51:32 pm #20 Ultima modificación: Octubre 23, 2008, 21:55:11 pm por Kenar
Cita de: Luisma en Octubre 23, 2008, 21:21:22 pm
Muy bueno Kenar jajaj, lo que me he podido reir...




Kojonutti, Luisma, ésta sí que es buena  .meparto .meparto

La mía, no tiene ni putagracia, al menos yo no se la he encontrado, pero esta tuya es para partirse el culo.

Aunque... no se, estará la diferencia en el plano desde el que se mira? osea, sujeto u observador externo?


(Bueno, mientras escribía esto se ha publicado lo de "ers". La historia clavadita a la mía pero con el "niño-jesús" de por medio)

donvito

Cita de: ers en Octubre 23, 2008, 21:41:07 pmSolo una criatura pequeña cabría por el boquete de la mosquitera. Nos ponemos manos a la obra y buscamos por el camping una familia con niños pequeños para pedirles prestado uno de ellos que no fuera muy grande y con cierta lucidez y entereza para el asunto. Al poco pasa por delante nuestra una familia con un peque del tamaño adecuado.


jjajajjaaj vaya historias!! Estos niños tenían que venir como un utensilio más de las navajas suizas  ;D

edort

La ostia Kenar!
Vaya historia!
Y me repito en lo que te han escrito por ahí...qué sangre fria! Yo hubiera roto una luna. Y por cierto te tendrías que dedicar al periodismo o escribir algun libro...además de labia escribes de cine.
Ya nos enseñaras en Garaio el 7

pepin

Madre mía, madre mía, está visto que no se os puede dejar solos. Os vais por ahí solos en plan parejita como unos tortolitos, se os va el santo al cielo y pasa lo que pasa.
Supongo que a partir de ahora os comprareis una cadenita  para cada uno y llevarlas en el cuello (mejor en el cuello no?).
Menos mal que por lo menos el buen humor no se os ha quedado encerrado en ningún sitio.

Borjita m3


NachoT3

Jodo Kenar me he reido un montón con eso de agachaté, y vuelvete a agachar , que los agachaditos, tarari tarari, venga clac, clac el cierre. Me imagino la situación vaya tela
Y Luisma contigo tambien me he reido un rato jeje
Mira yo tengo una t3 y no me pasa eso jeje.

ta

Lo suyo es , me imagino que lo hara mucha gente , y da lo mismo decirlo porque hay que encontrar la llave , es llevar una copia simple escondida en la parte exterior , abres y cojes la otra con mando que tambien esta escondida , y andando ..............
Pues si , que si estas a mil km te van a mandar la llave por correo , te da el día de volver ,
De todas formar la cama de arriba no tiene una ventana con cremallera ?
Un saludo.

esp-antonio

Hola,pues os cuento lo mio.....Semana Santa y yo en el pueblo viendo la tele en casa mi suegra.....mi mujer me dice:Antonio,dame la llave de la furgo que traigo no se que cosa pa mi prima y voy a llevarsela.(tiene como 20 primas o asi y cada vez que va a ver a alguna de ellas se pierde mediodia.....o mas.)Al rato abre la puerta una vecina....Antonio¿la furgoneta que hay alli arriba es la tuya?....si,contesto yo......pues la procesion no puede pasar y han llamao ya a los municipales.(todo el mundo sabia por donde pasa la procesion con el trono menos yo claro,y mi mujer con las llaves y sabe dios donde).Salgo corriendo pa la furgo y no veas....to el mundo mirandome y yo como un tomate.....tierra tragame.(llevaba una llave escondida en los bajos liada en plastico y cogida con abrazaderas de plastico)A un hombre que estaba alli a la puerta de su casa le pido to stresao.....deme usted un cuchillo hagame el favor......como?.....que me de usted un cuchillo.........no se lo que penso la gente que iba a hacer.Me tire al suelo y con los nervios me costo tela sacar la llave.En mi vida e pasado mas verguenza.Esta fue mi pesadilla con las llaves....vaya que mal lo pase´. :-[

campercaracola

Cita de: esp-antonio en Octubre 24, 2008, 00:41:54 am
...Antonio¿la furgoneta que hay alli arriba es la tuya?....si,contesto yo......pues la procesion no puede pasar y han llamao ya a los municipales.(todo el mundo sabia por donde pasa la procesion con el trono menos yo claro,y mi mujer con las llaves y sabe dios donde)


.meparto .meparto .meparto .meparto

aremaki

Hola,

A mi me han pasado varias de esas.
Un dia tuve que forzar la ventanilla lateral (la de plasticode la cali) con una piqueta y mucho cuidadito para conseguir abrirla, con todos los furgoneteros de alrededor colaborando con lo que podian..
Otro dia, al llegar de hacer snow, descubrimos que en una de las muchas caidas se me habia abierto el bolsillo y llave fuera. Bajon increible porque encontrar una llave despues de un dia con millones de esquiadores en la nieve es imposible...pues estaba en objetos perdidos que la encontró un niño. ole sus huevos!

Pero la más espectacular fue un dia que volvia de hacer surf  y llegando a casa me dieron unas ganas de giñar de la ostia. Me dije: paro un momento en doble fila, subo, me desahogo y luego ya aparcaré bién.
6 de la tarde , la calle petada (para el que sea de vigo sabe lo que es Rosalia De castro a esa hora), dejo la furgo en doble fila (tapando a 4 coches que estaban en batería), salgo por el portón, como casi siempre y cierro.
Llego al portal de casa y..OSTIAS!, las llaves de casa en la furgo. Voy a abrirla y REOSTIAS, las llaves puestas. el movil dentro. la cartera dentro.
Coño, no tengo a quien llamar ni un duro ni llaves y aun encima estoy en doble fila y como llegue uno de los cuatro a los que tapo se va a cagar en mi madre...BUFF..sudor frio

Y aun encima el apreton  QUE HAGOOO COÑOOOO!!!

pues queridos amigos, me salvó la providencia, porque aunque con el sofocón se me había olvidado, tenia la llave "de surfear" todavía colgada del cuello, asi que final feliz por esta vez aunque los diez minutos de angustia fueron de los peores que recuerdo...