el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

Cita de: pepin en Diciembre 21, 2016, 12:22:30 pm
Hola, estoy buscando los modelos de coches que llevan el motor 2.4 TD de nuestras furgos y no veo nada. Necesito un depresor de freno se me ha rajado la tapa.
Haber si alguno de vosotros me orienta un poco.

volvo 940, 740, 760 y 960
igual si quieres y miramos si te vale  te lo puedo vender yo, tengo que mirar si lo necesito que ahora mismo tengo muchas cosas y piezas en la cabeza, sino puedo o no te interesa busca por esos modelos de coche,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

Diciembre 21, 2016, 18:59:35 pm #6601 Ultima modificación: Diciembre 21, 2016, 20:11:32 pm por haizkolari
Cita de: pepin en Diciembre 21, 2016, 12:22:30 pm
Hola, estoy buscando los modelos de coches que llevan el motor 2.4 TD de nuestras furgos y no veo nada. Necesito un depresor de freno se me ha rajado la tapa.
Haber si alguno de vosotros me orienta un poco.

de qué año es tu furgo? del 90 en adelante pueden montar dos bombas diferentes, cambia el tamaño del empujador, donde golpea la leva del árbol, la bomba del 90 en adelante lo tiene más corto,  mañana te digo qué referencia tiene el volvo 940... aunque si sólo es la tapa supongo que te valdrá cualquiera de las dos, las vemos y te confirmamos si son iguales, también te valen las de T4 2.4d y las 2.5tdi, tienen las mismas referencias y los AUDI de la época de 5 cilindros turbodiesel y tdi en línea seguramente también te valgan

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

pepin

Muchas gracias compañeros, la mía es una Florida del 90. Voy a intentar a ver si se ve alguna referencia, espero que no la tenga escondida debajo y no se vea.

haizkolari

en la tapa debería verse la referencia...

en esta se intuye debajo de la mugre

*imagen borrada por el servidor remoto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

ernestito93

Alguien ha instalado en intercooler en un motor 1g¿?

hectorlt28

Hola compañeros tengo una duda estoy empezando a montar la lt y a la hora de hacer la instalacion del boiler no tengo muy claro si el agua caliente sale de la toma de agua de arriba o la que eata en el medio del boiler y la llave de vaciado va con la manguera de caliente o frio muchas gracias saludos
muchos kilometros por delante!!!!!!

Elefant

Aprovechando que ahora tengo un hueco y que últimamente no he podido seguir el foro todo lo que me hubiera gustado, simplemente deciros de todo corazón que tengáis buena entrada de año 2017!

Nuevo año, nuevas oportunidades! Que vuestros proyectos sigan su curso y larga vida a nuestras maravillosas maquinas!

Por cierto, por si alguien está interesado. Probablemente y si todo me sale bien, en este primer trimestre voy a realizar reconstrucción del motor de mi LT, motor 1G 75CV sin turbo. Lo voy a realizar aquí en Madrid en rectificados Castilla. Ya he hablado con ellos y me han comentado un poco todo por encima. El motor arranca a la primera pero consume un poco de aceite, consumo elevado de gasoil (voy en 5 cilindros y de los 5, los valores de compresión están son bajos), así que toca  invertir pasta y disfrutar de más kilometros. Ya os iré contando

Saludossss

manuelcastagnal

Cita de: Elefant en Diciembre 30, 2016, 17:10:09 pm
Aprovechando que ahora tengo un hueco y que últimamente no he podido seguir el foro todo lo que me hubiera gustado, simplemente deciros de todo corazón que tengáis buena entrada de año 2017!

Nuevo año, nuevas oportunidades! Que vuestros proyectos sigan su curso y larga vida a nuestras maravillosas maquinas!

Por cierto, por si alguien está interesado. Probablemente y si todo me sale bien, en este primer trimestre voy a realizar reconstrucción del motor de mi LT, motor 1G 75CV sin turbo. Lo voy a realizar aquí en Madrid en rectificados Castilla. Ya he hablado con ellos y me han comentado un poco todo por encima. El motor arranca a la primera pero consume un poco de aceite, consumo elevado de gasoil (voy en 5 cilindros y de los 5, los valores de compresión están son bajos), así que toca  invertir pasta y disfrutar de más kilometros. Ya os iré contando

Saludossss
y ya que estas en el fregado no te interesa mas subir potencia con un  motor de mas potencia de los que son similares? yo lo estoy haciendo y lo voy a hacer por lo legal, y no me sale caro, el rollo es encontrar el motor pero te echo una mano encantado, ya tengo buscado el ingeniero economico y he visto todas las adaptaciones que hay que hacer, solo me falta una, yo te lo recomiendo, y aqui entre haizcolari y el otro mecanico ya me han visto y echo todo (falta un soporte y a pruebas y papeleo me voy) , bueno yo tambien he estado en todo todo ayudando y haciendo y te podemos guiar o incluso te prestamos al mecanico que es barato,  si cualquier cosa ya sabes,
e= m*c^2

ignatiusreilly

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 30, 2016, 22:01:25 pm
y ya que estas en el fregado no te interesa mas subir potencia con un  motor de mas potencia de los que son similares? yo lo estoy haciendo y lo voy a hacer por lo legal, y no me sale caro, el rollo es encontrar el motor pero te echo una mano encantado, ya tengo buscado el ingeniero economico y he visto todas las adaptaciones que hay que hacer, solo me falta una, yo te lo recomiendo, y aqui entre haizcolari y el otro mecanico ya me han visto y echo todo (falta un soporte y a pruebas y papeleo me voy) , bueno yo tambien he estado en todo todo ayudando y haciendo y te podemos guiar o incluso te prestamos al mecanico que es barato,  si cualquier cosa ya sabes,

super interesante.de cuanto dinero estamos hablando?

manuelcastagnal

El ingeniero 300 si pongo ruedas mas grandes 350.
Luego certificado de taller, creo q menos de 40 aún no lo hicimos pues falta soporte final pero es que no tenemos tiempo, itv creo q 50 euros no lo sé exacto pero no será mucho.
De materiales depende yo me compre un coche entero pensando en vender las piezas sobrantes, y así lo veía funcionando,
El mecánico no se cuanto te cobraría porque a Haizcolari y a mi nos echa una mano de forma puntual sobre todo cuando hay algo que no tenemos si quieres le preguntó, no va a ser caro, en cuanto acabemos con el soporte subiremos el resto de información es que estas fechas son un poco liosas, después subiré las pruebas y como son los papeleos, tengo la furgo vacía porque en la itv la pesan
e= m*c^2

Elefant

La verdad es que me tienta subir de potencia pero creo que me quedare con el que tengo.Para el uso que le doy, tampoco me importa subir cuestas a 80  y para mi gusto, prefiero hacer motor y empezar  de cero con un diesel atmosférico, más sencillo y menos apretado que un turbo. Comentar que me van a cambiar todo, rectificar bloque para alojar pistones nuevos, válvulas, retenes,taquees, rectificar culata, inyección,..ya os contaré

Por cierto, impresionante trabajo el swap! 

ignatiusreilly

sigo muy atento a todo lo que subais y sobre todo gracias por compartir toda la informacion.

ignatiusreilly

por cierto,acabo de cambiar el radiador por una fuga(bendita lt para cambiarlo,una maravilla oiga) pero quiero cambiar el vaso de xpansion porque tengo una raja con una reparacion antigua,pero no lo encuentro por ningun lado.Alguno sabe donde encontrarlo???

manuelcastagnal

Prueba en el grupo VOLT de Facebook, igual hay alguno nuevo en stock aquí y supongo que tendrán un descuento del 40%
e= m*c^2

ignatiusreilly

Me podrías pasar el enlace? No me sale nada.
Gracias.