el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

hay un grupo de whatsapp de LT de canarias, lo que pasa es que no escriben nada, pero si me das tu numero por privado se lo mando a ver si te agregan y asi ya estas en contacto con isleños, para preguntar por despiece pregunta por pegaso ekus tambien que es la misma furgoneta pero con otra marca
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Kornera

Gracias por las respuestas :) te mande mi numero por privado :) Ahora vamos por camino a Cadiz a pillar mañana el barco.....hay lluvias fuertes y el parabrisas no funciona justamente en el lado del conductor........

Tapatalkkal küldve az én SM-G531F eszközömről


luises

Descartando que las escobillas no estén bien, si lo que le pasa es que el ángulo de giro no es bueno, lo puedes ajustar con la mano. Simplemente llévalo con cuidado a la posición en la que debería estar y vuelve a ponerlo en marcha.

Felicidades por la compra!

Kornera

Cita de: luises en Noviembre 21, 2016, 14:39:23 pm
Descartando que las escobillas no estén bien, si lo que le pasa es que el ángulo de giro no es bueno, lo puedes ajustar con la mano. Simplemente llévalo con cuidado a la posición en la que debería estar y vuelve a ponerlo en marcha.

Felicidades por la compra!

Gracias! Intentamos todo incluso apretar el cono pero va un ratito biem luego empieza a sobresalir del espejo! Tiene vida!!!! :) ya casi estamos en Cadiz , cuando llego a Canarias mi mecanico lo mirara ! Era chungo con lluvias fuertes pero paro la lluvia despues de Sevilla ! Menos mal ! Gracias por la respuesta rapida!!!!! Muy utiles los consejos ! Y los manuales

Tapatalkkal küldve az én SM-G531F eszközömről


haizkolari

Cita de: Kornera en Noviembre 21, 2016, 17:16:27 pm
Gracias! Intentamos todo incluso apretar el cono pero va un ratito biem luego empieza a sobresalir del espejo! Tiene vida!!!! :) ya casi estamos en Cadiz , cuando llego a Canarias mi mecanico lo mirara ! Era chungo con lluvias fuertes pero paro la lluvia despues de Sevilla ! Menos mal ! Gracias por la respuesta rapida!!!!! Muy utiles los consejos ! Y los manuales

Tapatalkkal küldve az én SM-G531F eszközömről


también puedes quitar el del copiloto y ponerlo en el del piloto si está en mejor estado... llevan estriado y con el uso acaban limándose y por es no agarran
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Tortuga16

Buenas tardes a tod@s.
Tengo una duda, nunca puse la calefacción de la tortugita,tengo una wv lt 35 2400D del 84, como se pone la calefacción estática? Gracias

ernestito93

Hola compañero!

Es complicado ayudarte sin saber el modelo, la propia calefaccion tiene que tener una plaquita con el nombre tipo, trumatic 3300 , ebespatcher o algo asi, incluso con una foto de los mandos podriamos ayudarte

luises

Hola LTeros,

como dije por aquí, ahora estoy por centro europa, y me toca poner neumáticos de invierno. Aquí son obligatorioas además de muy recomendables... El caso es que quiero comprar un juego nuevo de llantas para facilitar el cambio. Tengo vistas algunas originales en venta, pero  ya que me pongo a comprar llantas he pensado que igual le puedo poner algunas más chulas. ¿Sabéis de que medidas son compatibles? A poder ser sin homologación, pero todas las respuestas son bienvenidas!

De normal llevamos (o llevo) 6jx14 h2 et51 5x160

manuelcastagnal

Que pone tu ficha? En la mía creo que pone de 14 ;185-80-14, y puedo poner la rueda 195-80-14 ósea la misma llanta pero una rueda un poco más grande. Los que tienen la 195-80-14 en ficha pueden meter la 205-80-14.
Si quieres otro tamaño de llanta creo q tendrás q legalizar,
Las ruedas de invierno hay gente que las usa todo el año pues algunas se desgastan muy poco y así no te caducan las gomas para que no te pase como a mi y te exploten, además te ahorras de estar cambiando ruedas y de tener q guardarlas
Ya nos contarás qué decides
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

luises

Gracias por la respuesta!

En mi ficha pone tengo dos medidas de neumáticos en la ficha, 185 r14c en el espacio normal y 195 r14c en las observaciones. Pero mi pregunta no es acerca de los neumáticos, si no acerca de las llantas. Con esas medidas exactas, por más que busco, sólo me aparecen las originales de LT. Sin embargo, hay más variedad cambiando el ET, por ejemplo. Entonces no se hasta que punto está permitido variar el ET, que porcentaje, o si por el contrario no se puede variar nada... O si tengo que tener algo más en cuenta. Supongo que unas llantas de turismo, por ejemplo, no valdrán para un furgón, ¿pero que parámetro me da 'la resistencia'? por decir algo

manuelcastagnal

Las de turismo no valen en principio porque por el peso se pueden rajar, igual hay alguna q valga pero....
Yo no sé mirarlo pero antes de comprar unas miraría ese dato de la resistencia,
Yo compraría unas de invierno q aguanten bien en verano, había un hilo en el foro sobre eso y esa fue la opción q mas me gusto, claro que otros preferían lo de los dos juegos, va por gustos y circunstancias
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Mira, aqui hay unas llantas a la venta, creo que te pueden valer pero no estoy seguro.
Llantas MSW fabricadas por O. Z. Racing tipo BBS.

350EUR + gastos de envío

Made in Italia. 15 pulgadas.
7Jx15 5x112 ET35

Las tapas de buje van pegadas, por lo que se puede adaptar cualquier otra. Llevan 4 de Mercedes.

Para VW T3 es necesario montar separadores o tornear el agujero del buje para ensancharlo.

Una vez.restauradas quedan espectaculares (ver imágenes de llantas restauradas).

info@syncronauta.com
+34 659221090
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ernestito93

Si no me equivoco las ford transit entre el 2000 y 06 llevan la misma medida q las lt


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manuelcastagnal

pues ya se que habia estado preguntando sobre este tema, pero hoy que me he puesto me he encontrado con que no la puedo sacar, falta sacar el tubo del gas que lo he dejado con 8 en 1 para desenroscarlo mejor y el cable de 220 y 12 tampoco lo he soltado, pero es que no se mueve ni un cm, y algo tendria que moverse pues la tuberia es algo flexible, he sacado los tornillos laterales que solo tenia de una lado y uno que tenia enganchado a la parte de atras pero no se mueve mas que un misero medio cm pero vuelve a su sitio, no se que hacer
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

pepin

Hola, estoy buscando los modelos de coches que llevan el motor 2.4 TD de nuestras furgos y no veo nada. Necesito un depresor de freno se me ha rajado la tapa.
Haber si alguno de vosotros me orienta un poco.