el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

migeltxin

Cita de: ignatiusreilly en Abril 07, 2016, 19:33:39 pm
madre mia .baba .baba .baba .baba
donde viste semejante cacharro???

ha estado en venta en milanuncios 2 o 3 años, ese y otro man amarillo que aun sigue en venta
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ernestito93

Una preguntilla,

Mi lt pierde gasoil por el tapón y está toda la zona manchada y va a acabar estropeando la pintura, le he metido una goma para hacer "más gorda" la junta y que no pierda pero sigue saliendo, alguien puede ayudarme? gracias.

manuelcastagnal

Cita de: ernestito93 en Abril 08, 2016, 15:19:52 pm
Una preguntilla,

Mi lt pierde gasoil por el tapón y está toda la zona manchada y va a acabar estropeando la pintura, le he metido una goma para hacer "más gorda" la junta y que no pierda pero sigue saliendo, alguien puede ayudarme? gracias.

la mia cuando esta muy muy lleno tiene un ligero goteo, que no se como solucionar,  pero normalmente no lo tiene por eso no me preocupo mucho pero no es por el tapon, es por el tubo.... de paso si alguien sabe....
lo del tapon yo lo habia mirado hace tiempo, limpie bien, quite los tornillos limpie revise la goma y como estaba bien y no volvio a perder por el tapon no me preocupe mas y hasta hoy no volvio a pasar, pero si no se te arregla asi igual tienes que cambiar el primer trozo de goma(el que es como un embudo) y tambien revisaria que cierra bien la tapa¿tienes alguna de otro vehiculo que le valga para probar?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

furguito1

Ernestito93 que bien te ha quedado! preciosa!!! . .palmas .palmas .ereselmejor

ignatiusreilly

Cita de: ernestito93 en Abril 08, 2016, 15:19:52 pm
Una preguntilla,

Mi lt pierde gasoil por el tapón y está toda la zona manchada y va a acabar estropeando la pintura, le he metido una goma para hacer "más gorda" la junta y que no pierda pero sigue saliendo, alguien puede ayudarme? gracias.

parece ser un pequeño mal endemico en nuestras furgos,yo tengo el mismo problema.Consegui minimizar un poco la perdida pero no del todo

ernestito93

Cita de: ignatiusreilly en Abril 08, 2016, 18:44:47 pm
parece ser un pequeño mal endemico en nuestras furgos,yo tengo el mismo problema.Consegui minimizar un poco la perdida pero no del todo


Qué es lo que hiciste¿?

ignatiusreilly

pues un poco como el compañero manuelcastagnal,desmonte todo.limpie la junta y volvi a montar,ademas revise bien el tubo de vacio por si estuviera obstruido,no fue mi caso

eltroesma

Ernestito, impresionante, ya le tocara a la mía lago parecido  ;D

A mi también me pierde gasoil, no lo he revisado nunca.

ESERO

Han mirado las patitas que suele traer la tapa del gasoil y también el caño donde va conectada??. También comprobar que la goma de la tapa no este muy recia y que el respiradero que suele traer la tapa no este taponada.

eltroesma

Tiene que esta en la goma de la tapa el problema, una es que no selle perfectamente y otra es que tenga una forma que aunque selle permita que se quede combustible entre la tapa y la chapa.

Saludos

ESERO

Las patas de la tapa y la boca de llenado se van deforman y no ejercen presión a la goma que además se endurece y disminuye su grueso quedando mas fina. Un cumulo de cosas y todas en la boca de llenado.

voll-damm

20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

ignatiusreilly

Cita de: voll-damm en Abril 12, 2016, 13:32:34 pm
Es mio...

que me estas containerrrrrr?????
ya me han hablado de ti....mas bien de tus cacharros .meparto
aqui tienes un nuevo seguidor de tus aventuras y juguetes
algo me han contado de que por la torsion se te rajaba la celula no????a ver si me cruzo un dia contigo...si ves a un loco acercandose a ti,haciendote gestos de todo tipo no te asustes,sere yo,aunque seguro que con algun pervertido mas te habras cruzado .loco1
un saludo amigo

voll-damm

Cita de: ignatiusreilly en Abril 12, 2016, 19:32:25 pm
que me estas containerrrrrr?????
ya me han hablado de ti....mas bien de tus cacharros .meparto
aqui tienes un nuevo seguidor de tus aventuras y juguetes
algo me han contado de que por la torsion se te rajaba la celula no????a ver si me cruzo un dia contigo...si ves a un loco acercandose a ti,haciendote gestos de todo tipo no te asustes,sere yo,aunque seguro que con algun pervertido mas te habras cruzado .loco1
un saludo amigo


Jejejejej!!! Pero no te pongas delante del camión que como no frene te paso por encima!!  ;D

He comprado una caja nueva para la vivienda y le haremos el típico trapecio para que bascule de lado a lado sin problemas de torsiones... Pero hay tanto trabajo por hacer que no sé ni por donde empezar. Este grupo me viene fantástico para intentar localizar piezas del interior y de la cabina y mirar trucos y demás, porque es de una LT (la cabina) y muchas piezas son compatibles.
Ahora hace tiempo que no salimos de aventura por ahí. Y ya tengo mono!!

Un saludo!
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com