el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Si la cantidad es poca quisas solo quiera un pelin de apriete de los tornillos.
Si ves que va a mas entonces a buscar informacion de tu bomba y adelantw. Se puede hacer siguiendo los pasos que te indican.
Yo no pegue ojo la noche anterior. Pero al final le meti mano.
Lo que mas acojona es contar las vueltas de rosca del calado y sacar de la tapa el eje de la palometa del acelerador. Pero luego nada. Es mas sencillo de lo que parece

kamerom

muchas gracias essero.un saludo.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

creo que puedo comprar un turbo para mi furgo, mi furgo es sin turbo de origen, la de 75cvs, crees que seria complicado que un mecanico aceptase el trabajo y me cobrase poco? ;D ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

whonmobil

Mayo 27, 2014, 01:02:01 am #4698 Ultima modificación: Mayo 27, 2014, 01:04:00 am por whonmobil
Cita de: miguexin en Mayo 20, 2014, 20:12:09 pm
Hola a todos, me temo que la averia de mi furgo va a ser la bomba, cambie filtro y tuberia y sigue cogiendo aire.

Alguien que haya cambiado la bomba, sabe cuanto me puede salir la broma de reparar mi bomba??

Muchas gracias


Hola Migue, yo tambien he tenido ese problema. Hay una alternativa muy economica y que soluciona cualquier problema presente y futuro de arranque por aire en el circuito: instalar una bomba electrica de gasoil. Es una bomba lineal, que no sale mas de 20 o 30 EUR, se instala en linea despues o antes del filtro. La bomba se enciende al hacer contacto con la llave de encendido. Es una modificacion muy simple, y muy economica, no tienes que modificar nada, y en el futuro si quisieras reparar la bomba principal puedes quitar esta modificacion.

Saludos!

kamerom

que bueno esto,y donde se compra y como se pone?
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

whonmobil

Cita de: kamerom en Mayo 27, 2014, 09:50:28 am
que bueno esto,y donde se compra y como se pone?


En mi caso la instalo mi mecanico. Pueden ser bombas de marca VW o genericas. Los modelos de vw diesel mas modernos usan este tipo de bombas, ya sea sumergibles en el tanque o lineales, en algun lugar del conducto de gasoil. Son muy seguras, porque funcionan a muy baja presion, entre 1,5 y 3 bar. En mi caso se instalo un fusible y un reley a la instalacion electrica, pero tampoco es imprescindible. Como el circuito de gasoil de las LT esta diseñado con lineas de retorno, el combustible que no se inyecta vuelve por estas a la recirculacion.

En la mia lo instalaron justo antes del filtro de gasoil que esta junto al motor. La bateria esta muy cerca, por lo que la instalacion es relativamente sensilla.

Aca hay un video de ejemplo (en mi caso no se instalo el controlador por presion de aceite. Eso es para los motores a nafta, donde una perdida si puede ser peligrosa. En el caso del diesel eso no pasa)

https://www.youtube.com/watch?v=2m5gz27BWhU

Saludos!

juanvillegasborreguero

Perdon por la ignorancia, pero cual es el fin de instalarle esta bomba auxiliar?? Que te arranque mejor en frio pq inyecta mas gasolina?? Y eso es bueno para el motor??? Y yo digo, unos calentadores nuevos, que es donde esta el problema no sera mejor que hacer mezclas de combustible fuera de lo que se supone que debe de ser?? A mi la mia del 79 me arranca perfecta, eso si, calentando el tiempo que es necesario!

whonmobil

Juan, te puedo dar mi humilde opinion: es solo para casos donde los problemas de arranque se deban a la existencia de aire en la alimentacion de gasoil. Estas burbujas se pueden generar por una gran cantidad de motivos, perdidas en el tanque, en las lineas de combustible, en  las uniones de las  lineas, en el filtro, en la trampa de aire, en la bomba inyectora, en las lineas de retorno, y otras menos comunes. Algunas de estas entradas de aire son muy faciles de reparar (aunque no siempre faciles de detectar) mientras que otras son muy costosas, como por ejemplo la reparacion de la bomba. Solo para esos casos esta solucion seria muy practica. La instalacion de una bomba electrica secundaria es muy comun en los motores diesel viejos, donde toda la succion la reaiza la bomba inyectora.

juanvillegasborreguero

Por supuesto!! No es q puedas, debes!! Entiendo que entonces, esta segunda bomba, lo que hace es reformzar el bombeo de gasoil de la principal, para cuando estan viejas, y evita que las burbujas de aire del circuito, te hagan que el vehiculo arranque mal. Todo lo que podamos saber de solucionar problemas con estos bichos, va bien!!! GRACIAS! .palmas

rafa069

buenas chicos sigo con lo de la furgo y ahora el problema es encontrar los pernos que sujetan la rueda no los encuentro por ningún sitio sabéis algún sitio donde se puedan comprar los tornillos de las ruedas traseras ....se acera el verano y quiero sacarla ,haber si alguno sabe donde conseguirlos ,gracias y saludos.

kamerom

http://www.reyzabal.com/web/company.htm
AQUI RAFA TIENEN CREO.YO COMPRE LOS DE SOPORTE DE UN MOTOR.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

pero donde se puede encontrar esa bomba electrica? o como pongo para buscar en internet.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.


kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.