el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

renty


manuelcastagnal

Cita de: yankie en Julio 31, 2013, 23:13:18 pm
Chicos he tenido un pequeño problema con mi LT 28.. resulta que me la vendieron con la varilla del aceite de otro vehiculo (le faltan 4 dedos hasta el carter) y al no darnos cuenta le hemos echado 9 litros de aceite hasta que la varilla ha marcado. Tenemos que sacarle litros segurisimo pero no encuentro el manual de instrucciones por ningun lado y no se los litros que lleva. Es una LT 28 1.9 gasolina de 1976 espero que podais ayudarme!!!! ver

cuando compre la mia le echaron uno o dos litros de mas y simplemente deje que se consumiesen....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

worlander

Cita de: GOFIO en Octubre 30, 2012, 17:16:09 pm
Un saludo chicos.
Quiero compartir con ustedes mi descubrimiento, que la verdad no me a hecho mucha gracia  :-\
Muchos vehículos como los nuestros, tienen problemas con el vierte-agua, se oxidan y se pudre sobretodo las esquinas.
Bien, yo hace algo mas de un mes modifique las esquinas delanteras. Corte el vierte y deje que pudiera desaguar sin dificultad el agua.
Gracias a esa decisión, he podido ver que el agua no esta pudriendo la chapa del vierte, por el filo que vemos. Lo hace por debajo de la masilla o sika que tenga.
Mi vierte-aguas esta totalmente lleno de (silicona, sika, masilla) de alguna de estas cosas.
  Aparentemente esta muy bien. Pero  .nono hay unas pequeñas grietas en el material de relleno, que se abren con las vibraciones del techo ( baches, viento, vibraciones del propio vehículo) Pues por hay llega el agua a la chapa del vierte agua, debajo del apoyo del techo de fibra.
Una vez hay se va buscando camino por todo el vierte-agua, terminando la mayoría de la veces en las esquinas delanteras que es la parte mas baja de su recorrido. En ese punto empieza la corrosión. 
     ( NO SIVE DE NADA, QUE LO VEAMOS BIEN  EN PARADO)
Es de suponer, que la silicona o lo que el fabricante pusieran en su día a la union de la fibra con la chapa, ya estará mas que caducada. Por lo tanto, a perdido todas sus prestaciones de elasticidad y peque.  Sin pararnos a pensar, que hace treinta años, estos productos eran lo que eran.

Bueno yo he levantado una esquina trasera y esta negra, despegada por debajo y empezando a oxidarse puesto que tenia agua.

Mi próximo trabajo es limpiar toda la unión chapa- fibra, y colocarle un adhesivo adecuado.
Aprovecho para preguntar si conocéis alguno que os ofrezca confianza.

     Un saludo y no quiero preocupar a nadie, solo contar lo que yo he visto  ;)

   Cuando me entere con este nuevo PC como poner fotos, colocare alguna


que tal gofio, yo tenia esto podrido, lo arregle a conciencia con chapa nueva soldada, un buen trabajo, pero descubri que si9guen entrando, èmse que puse mal la goma cristal, pero es un defecto, tengo que desmontar de nuevo cristal u sellar con calidad producto sellante, estoy buscando el adecuado, ya te cuento si doy con él, tampoco se poner fotos, asi que a ver si me siento y me entero como subirlas al foro, me gustaria ver que huecos son esos que hicistes para verter el agua, saludos.

manuelcastagnal

silicona liquida es lo que buscais, o eso pienso, ahora se lo estoy dando a los alrededores de una claraboya despues de quitar todo el silca silicona o lo que hubiese anterior, esa es la parte dura, pero para que quede bien hay que darle varias capas, en el envase pone esperar 24horas entre ellas pero yo le he ido dando y dando seguido hasta hacer una capa bien visible y que me aisle los alrededores, mañana a ver si le puedo dar otra capa aunque ahora esta bien, se usa para tapar goteras, recubrir interiormente jardineras etc, lo malo es que da mas trabajo aplicarlo y que vale casi 20 euros pero aun da para bastante, tambien le veo el inconveniente que no se puede poner en sitios de excesivo movimiento o roce pues se desgasta mas rapido si los sufre pero si no aguanta mas que el silka y por supuesto que la silicona, preguntad en vuestra ferreteria de confianza
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

worlander

Hola , soy nuevo y queria comunicarles que en facebook hay una pagina dedicada a las lt 4x4, si pica la curiosidad pinchar en ffacebook vw lt 4x4 world fan club, esta entretenido, hay variedad de modelos.
saludos.

Z. Zuñeda

Saludos Worlander, tiene buena pinta tu furgo en el avatar, ya nos la enseñarás en profundidad verdad?

Z. Zuñeda

http://www.leboncoin.fr/caravaning/511814682.htm?ca=2_s
Me parece barata, o por lo menos por debajo del precio de mercado. Ya me direis...

GonzaloM

Hola chicos.. os pido opinion ya que ando en busca y captura de una mercedes james cook 207..309.. 310 ... o una LT-28 sven hedin .. y he visto este anuncio.. solo tengo un par de dudillas.. en el anuncio solo hay una foto exterior.. pero el vendedor me ha mandado mas fotos.. y me pregunto.. hay varias equipaciones interiores.. algunas tienen un mueble que tapan la puerta trasera derecha y otras no .. porque ? en este caso.. esta viene sin el mueble.. otra es en el baño.. en la descripcion viene wc portatil.. y en fotos veo la zona de ducha y lavabo pero no veo el wc.. que es de esos desmontables para ducharse ?.. este modelo traia boiler para agua caliente ?.. y ya para acabar.. si su estado es tan bueno como parece.. que tal anda de precio de mercado ? saludos y gracias !!!!
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/volkswagen-lt-28-sven-hedin-westfalia-87343855.htm

whonmobil


manuelcastagnal

Cita de: Z. Zuñeda en Agosto 05, 2013, 18:18:22 pm
http://www.leboncoin.fr/caravaning/511814682.htm?ca=2_s
Me parece barata, o por lo menos por debajo del precio de mercado. Ya me direis...

me parece tan barata que me parece el timo de la estampita pero en frances
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

imazzius

Cita de: worlander en Agosto 02, 2013, 01:40:58 am
Hola , soy nuevo y queria comunicarles que en facebook hay una pagina dedicada a las lt 4x4, si pica la curiosidad pinchar en ffacebook vw lt 4x4 world fan club, esta entretenido, hay variedad de modelos.
saludos.


Gracias! Me gusta!
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

whonmobil

por 300.000km, 11.000 euros me parece bastante cara.

Hay que ver como esta el equipamiento interior, sobre todo calefaccion, boiler y frigo. Como esta de oxidos en los bajos traceros. Luego de motor, consumo de aceite, temperatura, humo. Si esta todo bien puede ser que este barata.

manuelcastagnal

Cita de: GonzaloM en Agosto 05, 2013, 21:09:54 pm
Hola chicos.. os pido opinion ya que ando en busca y captura de una mercedes james cook 207..309.. 310 ... o una LT-28 sven hedin .. y he visto este anuncio.. solo tengo un par de dudillas.. en el anuncio solo hay una foto exterior.. pero el vendedor me ha mandado mas fotos.. y me pregunto.. hay varias equipaciones interiores.. algunas tienen un mueble que tapan la puerta trasera derecha y otras no .. porque ? en este caso.. esta viene sin el mueble.. otra es en el baño.. en la descripcion viene wc portatil.. y en fotos veo la zona de ducha y lavabo pero no veo el wc.. que es de esos desmontables para ducharse ?.. este modelo traia boiler para agua caliente ?.. y ya para acabar.. si su estado es tan bueno como parece.. que tal anda de precio de mercado ? saludos y gracias !!!!
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/volkswagen-lt-28-sven-hedin-westfalia-87343855.htm

porque los modelos varian, yo la tengo sin puerta trasera pero preferia con ella para entrar y salir y reparar nevera y cocina y asi, pero la verdad con el porton voy sobrado y asi tengo mas estantes...y tambien hay diferentes formas de ponerlo todo
yo creo que si que todas las sven lo traian el boiler pero preguntale al vendedor que igual no o no va, el wc esta debajo del estante al lado de la puerta del baño pero dentro del baño, hay un hueco para ello (el wc se le suele llamar potty)
si su estado es tan bueno como parece de motor y caja nuevos yo lo veo bien de precio, tambien igual te gustan las floridas que son las siguientes a las sven (la mia es un intermedio aunque se llama sven hedin)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

GonzaloM

Cita de: whonmobil en Agosto 05, 2013, 22:59:58 pm
por 300.000km, 11.000 euros me parece bastante cara.

Hay que ver como esta el equipamiento interior, sobre todo calefaccion, boiler y frigo. Como esta de oxidos en los bajos traceros. Luego de motor, consumo de aceite, temperatura, humo. Si esta todo bien puede ser que este barata.


hola whonmobil .. la furgo tiene 180000 kms segun pone.. no 300.000 kms .. aun asi gracias por tu opinion !!

whonmobil

Cita de: GonzaloM en Agosto 06, 2013, 00:13:34 am
hola whonmobil .. la furgo tiene 180000 kms segun pone.. no 300.000 kms .. aun asi gracias por tu opinion !!


Siii! creo que confundi los dos avisos que estaban posteados recientemente..  :roll: