Junio 05, 2024, 21:27:03 pm


AGUA EN EL ANTICONGELANTE!!!

Iniciado por poyonki, Julio 27, 2007, 10:11:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poyonki

Hola wenas...
Pos nada q cansado de q cada dos dias se me encendiera la lucecita q marca el nivel del agua(????) pues mire el deposito q hay donde la matricula( de anticongelante) y le eche agua pq estaba bajo, no se si hice bien y hoy en cuanto me he conectado he venido aqui a mirar a ver si no es malo, por lo q he leido no es muy weno y seria mejor anticongelante. como no tengo ni p.idea de mecanica queria preguntar a alguien q sepa q debo hacer: q si con agua puede ir bien, o q si mejor llevarlo al taller y q me hagan un purgado y me echen anticongelante.
Saludos y gracias

AAerial

Al echar agua lo que hacer es diluir el anticongelante y como consecuencia disminuir la efectividad de este, no es malo siempre que no lo hagas mucho. Lo que tienes que hacer es llevar una garrafa de anticongelante y rellenar con este.

Si te pierde muy amenudo es que tienes fugas en el radiador, se han comentado por aqui truquitos para tapar esas fugas, como echar un huevo crudo dentro se cuece y tapa las fugas, otro también muy efectivo es echar una cucharada de pimentón rojo al radiador.

suerte

poyonki

muchas gracias, entonces si no es muy grave esperare a hacerle la revision y decirle al mecanico q me purgue el sistema y me eche anticongelante.
Si alguien piensa q debo hacerlo ya q me lo diga q no quiero joder el motor a las 2 semanas de tenerla, es una t3 por si es importante.
gracias de nuevo .ereselmejor

AAerial

Angeles, el huevo no se, pero lo del pimentón si es efectivo porque lo he probado yo en las carnes de mi anterior coche, no es broma...

saludos

AAerial

Si dice que cada dos días tiene que rellenar es que tiene alguna fuga, yo le doy un remedio casero que a mi me sirvió... pero el es muy libre de utilizarlo o ir al taller a que se lo arreglen, no quiero despistar, solo ayudar. Ah y los coches no matan, son las personas y sus actitudes.

AAerial

Creo que estas exagerando el tema, Poyonki ha preguntado y nosotros le hemos dado nuestra opinión... doy por echo que cada uno de nosotros somos responsables para/con nuestras vidas y cargamos con las consecuencias de nuestros actos, asique que el decida que es lo que mas le conviene, reconoce que es inexperto, pero no creo que sea inutil.

Estoy de acuerdo en que debemos cuidar nuestros vehiculos manteniendolos a punto, pero es responsabilidad de cada uno, no se puede mantener una actitud maternal diciendoles  has apretao esa tuerca? has mirao el aceite? y claro que mueren mas los jovenes inexpertos pero es que el hombre siempre ha aprendido de sus errores, los mas locos quedan en el camino pero los sabios reconocen, corrigen y sobreviven...

Yo también estoy exagerando, disculpa si te he molestado...

saludos

juankillo

yo no se mucho de motores, soy cocinero, pero para mi una ensalada de coche con huevo y pimenton me eriza el bigote :) lo mas importante es cuidarse, ya sea el chasis como el higado y las neuronas...
animo chicos y prudencia
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

irishplayer

Ultimamente estamos a la ke salta tod@s... :)
A ver,como remedio para salir del apuro,ok,pero se ha de llevar al taller a mirar ke le pasa.No hay mas!!!Aunke seamos necios en mecánica,tenemos sentido común...o no? .loco2
-Follow the Potty Moviment-

eneko

Lo del huevo y el pimentón sí que funciona... por ahí coloqué un mensaje con tela de información al respeto...

Es indudable que los coches matan... ea.. pero si le ponemos pimentón tb pican  .meparto .meparto

lagartojuancho

Lo de poner agua al anticongelante lo único que hace es restar efectividad al mismo. Por ahora no me preocuparía, pero cuando vaya llegando el invierno, vete pensando en tener "solo" anticongelante.

En cuanto a lo de las fugas... ...Vete a un taller. Hay un producto buenísimo ( a mi me lo pusieron en el conducto de la dirección) qyue te tapa todas las fugas posibles. Ahora que, como las rejillas del circuito de ventilación son tan finas, no se si se podrá poner ahí.

Abrazos...

rickyricardo620

CALMENSE!!!!!!!

El agua en el circuito de refrigeracion del motor no es muy recomendable, puesto que se come tu culata de aluminio, aparte se congela y se calienta mas que el anticongelante. es mejor que tengas agua del grifo que nada, eso es asi, pero en cuanto puedas cambia a anticongelante, y repon siempre anticongelante. En carreras de motos no nos dejaban refrigerar con anticongelante, usabamos agua destilada, por que el anticongelante con los aditivos que lleva es muy graso y deslizante en  caso de rotura o perdida. Esos mismos aditivos son los que le impiden congelarse, calentarse en exceso, cambiar el punto de ebullición y no taladrar tu culata.
Respecto a los tapa fugas, tambien son tapa radiadores, lo mejor, desmontar y llevarlo  a  lavarlo y reparar a un taller de radiadores, notaremos como nuestro vehiculo no se calienta tanto, aun con buenos anticongelantes quedan restos en el radiador que hay que eliminar cada cierto tiempo.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

AAerial

CitarPero aquí entra mucha gente y muchos esperan que los "sabios" les den solución a sus problemas y como no hay tanto sabio y si mucha buena voluntad habrá que administrar esa buena voluntad y no confundir


Vale, yo no soy sabio asique me voy a estar calladito no sea que alguien me denuncie por intentar ayudar...  :-X

Blanco

Bueno Tioguiller, tampoco es para ponerse asi,  :-\

Que haríamos sin esos buenos consejos, fruto de la experiencia, y que nos aportaste asta ahora.
No no dejes caer en la tentación de lo que comenta el vecino, y sigue llevándonos por el buen camino.

Gracias
Asturias Interminable

irishplayer

 :o
Pues menos mal ke no han dixo ke para salir del paso hay ke exar una cerilla encendida al depósito de la gasolina pq asi limpia las impurezas... .confuso2
Pero tios...?Ke os pasa?estamos todos locos?es un truco TEMPORAL y cada uno ke haga lo ke kiera...¿Si dicen en el foro de ponerle en vez anticongelante aguarrás,alguien lo hace?¿Si dicen ke meemos la tapicería pq asi se keda de *uta madre y es un remedio natural para kitar las manxas,lo hacemos?
Dios...lo siento,me kedo flipao...aki un dia dicen de saltar por el balcón y la gente corriendo a pies juntillas...
Si ya han dixo ke es temporaaaaaaaaaaal!!!!!
Siempre buscando la explicación ke no es....
-Follow the Potty Moviment-

Blanco

Lo mismo digo yo, tirate por un barranco, y el tio salta .meparto
Asturias Interminable