Mayo 25, 2024, 23:31:37 pm


AGUA EN EL ANTICONGELANTE!!!

Iniciado por poyonki, Julio 27, 2007, 10:11:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irishplayer

Espera,vamos a dar bien el consejo...
Si ves ke tu furgo se calienta en exceso,siento decírtelo...no hay reparación posible.Entonces lo ke debes hacer es coger una cerilla,mexero,etc...vamos,cualkier cosa ke haga fuego y te retirad de la calzada.Para este brico necesitas el fuego y algo inflamable,
1.primero sales de la furgo y le echas el líkido inflamable(gasolina,alcohol...el gasoil tarda algo mas,no es recomendable)
2.le tiras la cerilla,mas recomendable ke el mexero,pq entonces te kemas seguro
3.te enciendes el cigarro y observas cómo ahora si se calienta la furgo
4.cuando el fuego se extinga(por sí solo o por medio de bomberos,etc)entonces ya no hay peligro de ke se caliente pq ya no tiene posibilidad de estar mas jodida de lo ke está.
Ahi está,si alguien lo hace ke lo deje en el foro con unas fotos y tal,explicando sus sensaciones...
>:( .lengua2
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

Algo de sensatez por favor...
a ver si encima alguien va y hace esto y luego me dicen ke es culpa mia por ponerlo en el foro... >:(
-Follow the Potty Moviment-

jalminha

irish eres un capullo, lo he hecho con mi furgo y sabes lo que a pasado: QUE SE HA KEMADO¡¡¡¡¡ Ya te vale tio me debes una pasta, yo confiaba en tus sabios consejos, ahora que hago sin furgo.  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .

irishplayer

¿Pero has hecho fotos para colgar luego un post? ;D ;)
-Follow the Potty Moviment-

jalminha

Julio 27, 2007, 18:54:48 pm #19 Ultima modificación: Julio 27, 2007, 18:58:11 pm por jalminha
Cuando me reponga del desastre cuelgo las fotos. .meparto .meparto

Nooooooooooooooooooooooo. Maldicion, me he dejado la camara de fotos dentro de la furgo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
.ametralla .ametralla

irishplayer

Eso es ke no has seguido bien el brico.¿ke has utilizado,gasolina de 95 o 98?
Esta ahi la cuestión... .nono
-Follow the Potty Moviment-

jalminha

Que va como me habias dicho que valia todo lo inflamable, y en ese momento me estaba haciendo un caragillo, pues la bañe con unos litros de coñac. Que no valia con eso? joder a la proxima especifica

irishplayer

Tio,ke el alcohol mata... .nono ¿No has visto los anuncios de la DGT? .nono
-Follow the Potty Moviment-

jalminha

Jooooder, ahora que me acuerdo a parte de la camara de fotos, me he dejado dentro de la furgo, el CD de camela, si el de ineditas y conciertos. Que mierda lo he perdido todo .ladrillos .ladrillos .ladrillos

juankillo

 .nono vaya un foro de fundamentalistas .meparto .meparto
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

irishplayer

 :o
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿y ahora ke vas a hacer?
solo te keda una cosa... .microondas
vaya palo...
.meparto .meparto
-Follow the Potty Moviment-

jalminha

Bueno al final ha venido el perito y no ha sido para tanto. La furga para no sirve ni para hacer fallas, la camara de fotos calcinada, pero me ha dicho el perito uqe el CD de camela, intacto. No sabe como pero se ha salvado, ni un rasguño.
Joder estos de Camela hacen unos Cedeses indestructibles, para evitar tentaciones .meparto .meparto .meparto

irishplayer

Pero seguro ke ya no se calienta,¿no?
Vamos,mis consejos estan de *uta madre... ;D
-Follow the Potty Moviment-

jalminha

Al final tendre que darte la razon, cuanto mas rato pasa, la toco y esta mas fria. Yo creo que ya no se va a calentar. Joder tio gracias, problema solucionado, estaba hasta los huevos del anticongelante y el agua y de to. Ahora vivo mas trankilo. Gracias, muchisimas gracias.

P.D.Voto por bricofurgo del mes.

.meparto .meparto .meparto

irishplayer

 .meparto .meparto .meparto
Enga,hacer caso ke Jamlminha lo ha probado y ya no se le callienta la furgo pq simplemente esta xamuskada!!
-Follow the Potty Moviment-