Mayo 25, 2024, 19:13:54 pm


AGUA EN EL ANTICONGELANTE!!!

Iniciado por poyonki, Julio 27, 2007, 10:11:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

Cita de: irishplayer en Julio 27, 2007, 17:54:03 pm
Algo de sensatez por favor...
a ver si encima alguien va y hace esto y luego me dicen ke es culpa mia por ponerlo en el foro... >:(


que sepas que tienes una demanda

.meparto .meparto

todo ha ido bien hasta que ha llegado el fuego al deposito y ha estallado el garaje entero y ahora estan los bomberos intentando apagar el edificio de 16 plantas.... los bomberos le dicen a la gente que salte por las ventanas a los inflables pero se ve que alguien ha leido el post y les grita que no salten que en el foro furgovw dicen que no hay que saltar .loco1

jalminha

Joder marcel faltabas tu. No sabes que los inflables eran de una compra conjunta que habiamos hecho en el LIDL.? Como pueedes decir eso, hay que saltar, como decia tequila: Salta, salta conmigo, salta, salta conmigo...
O como decia king africa, salta, salta, salta, salta, salta, sin parar, sin pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. .meparto .meparto .meparto

HIJOSDECAIN

la bomba de aire se la dejo en la furgo y esta calcinada
los colchones sin inflar................joer que asco tanto seso esparcido por ahi
a ver los que van a saltar que se pongan casco o mejor una bolsa de basura o dos y luego a
.salta
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

poyonki

wenas
q he andado un pcoo desconectado del foro y no habia visto tantas respuestas!!!
como se ha puesto el tema no??jajaj
na, desde q rellene el deposito ese con agua no se me ha velvto a encender la luceceita, pero como dentro de dos semanas me piro para galicia  de vacances, ire antes al mecanico a q me eche el anticongelante ese, venga graciax!!!
saludos .malabares

sulacko

 A mi al principio con la mia me pasó lo mismo y me ralle un montón. Fui a un taller y lo prregunte  ehice lo que me dijeron. En mi caso el deposito del anticongelante estaba vacio. añadi agua pero rapidamente lo sustitui por anticongelante. Como veras la furgo tiene dos recipientess, Has de ponerselo en el mas accesible y el otro ni tocarlo que es el vaso de descompresion. yo no le añadi asta el maximo, lo deje cerca.

HIJOSDECAIN

Agosto 07, 2007, 21:28:12 pm #35 Ultima modificación: Agosto 13, 2007, 23:22:09 pm por HIJOSDECAIN
tened cuidado con el agua normal que puede taparos un poro que tenga perdida de liquido y si de viaje ese poro se abre .............calenton al canto y si lo pillas a tiempo pu.... ma...,pero si no agarrate por donde reviente
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

poyonki

Sulacko....y para rellenar de anticongelante ese deposito(el mas accesible) como lo hiciste?? y q anticongelante hay q echar??
graciax por adelantado .ereselmejor

sulacko

Pues necesitaras un embudo o algo asi ( yo utilice una botella de plastico a la que le corte el fondo) y el anticogelante le heche uno que aguantara bajas temperaturas porque los inviernos los paso en las montañas. No lo rellene hasta el maximo, pues cuando se calienta sobrepasa mucho el nivel maximo asi que yo le saque un poco, introduciendo un trapo para que absorviera el liquido.

   Saludos, Tu sabes lo que he de hacer para presentar mi furgo, No se como poner fotos.  Gracias

lagartojuancho

Irishplayer, si es que ya sabes que en este foro hay fe ciega en lo que algunos decís y, claro, si nos guiais mal, pues la cagamos de verde...

no es otra cosa... ..aunque borregos... ..un poco somos también, si...

HIJOSDECAIN

el nivel de todos los liquidos se miran siempre con el motor en frio ;) ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

poyonki

pero si los dos depositos los tengo con agua...como hago apra cambiarlo por anticongelante?? como veis ni idea de nada tengo jjjjj .loco1

poyonki

si...hola.....venga un poco de ayuda a este ignorante de la vida, igual la semana q viene me piro de viaje y me gustaria ahorrarme la visita al taller para cambiarme el agua por el anticongelante..jajajaj
venga gente q se q estais ahi deseando ayudar!!! jajaj
un saludo .loco1

AAerial

Como te vamos a ayudar con la polémica que se ha creado con tu post... vete al taller no vayas a cagarla.

poyonki

hombre pero si solo seria echar el anticongelante cuando me pidiera el pilotito de los cjns.....hace ya mas d e una semana q no se me enciende pero weno....me gustaria saber si es facil o lo mejor(sin otra opcion) es llevarla al taller.
graciaz desde un ignorante de la mecanica y de la vida. .loco1

poyonki

el deposito de la matricula esta casi vacio....le relleno con anticongelante directamente o hay q haceer algo primero???? el otro esta con agua.....
un poquito de ayuda no me vendria mal  .loco1