Campers Grandes - ¿Cual es la mejor opción? - Criticas Constructivas

Iniciado por furgokike, Octubre 02, 2008, 09:58:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabriavanas

Creo que ya no se fabrica con el nombre Sloop pero no estoy seguro... Y encima no hay muchas en Alemania así no te la puedo traer yo  .meparto
No, broma aparte: Hay muchos modelos con la misma distribución... La tienes de Knaus, de Challenger, de Chausson, de Benimar, de Bürstner, de Hymer, de Joint, de Weinsberg, de Adria, de Pössl, de Globecar, de Caravans ineternational, de.....

Yo sólo te mencioné las dos que a mi me parecen la mejor relación calidad-precio....

Pasate por el hilo que se curró Bittor: http://www.furgovw.org/index.php?topic=150866.0

txen

Buffff para para para  .loco2 .loco2
Aun me queda trabajo...... bueno, y recoger la pasta  .meparto
Buen hilo el de bittor, ya esta en favoritos!

Y por lo de traerla, tranqui que ya hablaremos...... ¿por que con muchas muchas ganas pero sin dinero no verdad?? :-\

Gracias por la info.

Cantabriavanas

Pues, se dice que las ganas cuentan pero creo que mi banco prefiere el dinero.... Si fuera por mi....  .meparto

alpesur

La Ford Transit Big Nugget se puede considerar una camper grande?

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

elfernan

morga57

me encanta este hilo, yo he puesto en venta mi vito MP y en cuanto la venda me meto de lleno en la compra de la furgo grande. A mi me gusta la james cook antigua(se dejo de hacer hace dos años creo) que tenia 5 plazas pues tengo dos crios paqueños y si llega el tercero no quiero que se me quede pequeña. Leyendo el hilo veo que hay muchas que no conocia y la experiencia de otros en cuanto a espacio es fundamental. estare atento. un saludo

alpesur

Pues para meter hasta cinco personas esta la Big Nugget, esta furgo me encanta ya que no llega a 6 m de larga y el equipamiento interior esta muy bien aprovechado. Yo quiero comprarme una pero antes tengo que conseguir el dinero pero todo se andará.

morga57

para mi la nugget esta bien pero creo que la cama de arriba es  muy baja. la james cook al parecer es mas alta y asi la cama de arriba deja mas espacio para moverse e incluso sentarse.

tipet

Cita de: morga57 en Noviembre 18, 2008, 12:35:13 pm
para mi la nugget esta bien pero creo que la cama de arriba es  muy baja. la james cook al parecer es mas alta y asi la cama de arriba deja mas espacio para moverse e incluso sentarse.

Yo creo que la cama de la Big Nugget pone límites a la libre práctica secsuá de ciertas posturas. Con la JC todo irá mejor.....  ;D
Lo mejor está por llegar....

Azpitrafik

la cama superior de la big nugget tiene unos 50cms de altura respectoa al techo. Claro que la james cook te deja más libertad de movimientos,pero la diferancia estás en que la big nugget mide 2,65 de altura y la james cook 3,15. Para lo bueno y para lo malo.

furgokike

Casi todas las furgos de techo alto con cama en el techo que se baja y que ademas se pueda seguir usando el salon con la cama bajada tienen una altura libre similar.

Sobre 50 a 65cm desde el colchon hasta el techo, 50 quizas es poco, pero 60 esta bien y no es muy claustrofobico. La Exclusive tiene unos 55-60cm, la Sintermovil Hiperelevada sobre 63cm... etc..

Las que bajan más la cama como la mia Possl Roadmaster o la Maxivan tienen libre casi 1m, pero a cambio te quedas sin salon cuando bajas la cama...

Yo prefiero menos altura libre en la cama y no quedarme sin salon..

Por cierto, la James Cook anterior (1995-2006) media sobre 5,6m.

tipet

Ui, ui, yo lo decía por hacer broma.... no estoy yo para posturitas con mis 3 churumbeles corriendo por la furgo....

Y estoy de acuerdo, es una lección que he aprendido de vosotros: mejor sacrificar posturas y ganar salón  :)

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

morga57

Cita de: furgokike en Noviembre 18, 2008, 23:48:47 pm
Por cierto, la James Cook anterior (1995-2006) media sobre 5,6m.

Te refieres a la longitud de la furgo no?
y respecto a la altura que deja la cama con el techo en ese modelo tienes idea de lo que hay mas o menos?

Es que estoy buscando alguien que tenga una JC para verla en directo y ver bien todos los detalles porque solo con fotos es muy dificil. tengo localizado uno del foro aqui en sevilla, incluso hable con el pero no parece que este muy por la labor de enseñarmela o por lo menos me puso muchas pegas, quiza estaba liado en ese momento, volvere a llamarlo a ver si hay mas suerte,

Cantabriavanas

Cita de: tipet en Noviembre 19, 2008, 09:24:48 am
Y estoy de acuerdo, es una lección que he aprendido de vosotros: mejor sacrificar posturas y ganar salón  :)
Saludos!

No generalizes!!! Eso depende de la edad.... Furgokike se ha comprado la Roadmaster con mucho espacio para la lucha libre hace un año, ahora ya es mayor y ya no le hace falta ese sitio y prefería el salón para jugar a las damas con la parienta....  .meparto