FOTOS GANADORAS DEL CONCURSO DEL CALENDARIO

Iniciado por furgovw, Octubre 20, 2008, 21:51:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Octubre 20, 2008, 21:51:46 pm Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 22:20:59 pm por Manolín
¡¡¡YA TENEMOS A LAS FOTOS GANADORAS DEL
II CALENDARIO FURGOVW!!!


1º PREMIO: PLUMBER
*imagen borrada por el servidor remoto


2º PREMIO: PANCHITA
*imagen borrada por el servidor remoto


3º PREMIO: NACHOMON
*imagen borrada por el servidor remoto

Felicidades y muchas gracias a todos por participar.



Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

homywind

Felicidades a los tres ganadores. la verdad que bote a las 3 que salen

tan muy muy muy muy muy muy chulas 

Manolín

Muchisimas gracias a todos los que habeis participado y enhorabuena a los ganadores .palmas .palmas .palmas

Enaff

Lo que admiro son las flores que crecen en la basura ( Fito)

negr0wn

solo 3 fotos?? pues no son 12 meses??
a mi se me paso mandar las fotos y se me paso votar... q desastre... eso si el año q viene mando alguna de campeonato :D
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

CARONTE

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Joseeee

 .palmas  enhorabuena, la verdad es k son muyyyyyyyyyyy guapas

a ver si pronto las tenemos colgaditas

slds


Elio

ESPECTACULAR. Yo tambien la he votado, me transmite un monton de cosas y para mi eso es importante en una foto. Enhorabuena a todos los organizadores, participantes y votantes. Menudo nivel. Ahh y muchas gracias a los que me votaron. jeje

torotroton

Esas tres  imagenes  valen mas que mil palabras  ......
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Panchita

Octubre 20, 2008, 22:59:25 pm #9 Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 23:03:46 pm por Panchita
Plumber, enhorabuena por ese merecido primer premio, has sabido aprovechar a la perfección esos reflejos. .palmas

Nachomon, enhorabuena también por ese tercer premio. Me encanta esa composición y como has jugado con esas líneas que invitan a recorrer la fotografía. Por cierto casi me dejas en tercer lugar  ;)

Ni que decir tiene que en otras ocasiones me he quedado fuera del podio, pero no por eso me he dejado de sentir muy satisfecho del trabajo realizado, gracias a tod@s los que os habéis tomado la molestia de votar. Creo que entre todos los que hemos participado, hemos hecho de este calendario, uno de los mejores calendarios de furgovw.

Gracias a tod@s

Jan
No soy perro de llevar collar...

gorkatxu

wapisimas las fotos si señooor!!!!!
una pregunta, el calendario llevara otras 9 fotos?
esa no se dice cuales van a ser???

Malagacamper

Son preciosas. Enhorabuena a todos.

Sólo una cosa, las de la portada son demasiado anchas y en pantallas normales afecta al navegador y hay que estar bajando hasta el final de la página para mover la barra y acceder a los menús laterales.

Si les quirarais un poquitín de ancho sería mucho más confortable la navegación por la web.

Saludos.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


eneko

Cita de: Malagacamper en Octubre 20, 2008, 23:11:25 pm
Son preciosas. Enhorabuena a todos.

Sólo una cosa, las de la portada son demasiado anchas y en pantallas normales afecta al navegador y hay que estar bajando hasta el final de la página para mover la barra y acceder a los menús laterales.

Si les quirarais un poquitín de ancho sería mucho más confortable la navegación por la web.

Saludos.


uhmmm las había bajado a 700px... ahora a 500px.. cómo andáis a menos de 1024 de resolución!!!


NachoT3

Bueno pues primero enhorabuena a todos los que habeis participado en el concurso.Ha habido mucho nivel y ha hecho difícil la elección de las fotografías
Segundo felicitar a Plumber y Panchita por sus primer y segundo puesto
Y tercero explicaros que esta foto la hice volviendo de la Kdd que se hizo en Córdoba hace ya un par de años.
Paramos a dormir en Andújar y al despertar me econtré con esta bonita estampa, hice varias vistas y esta fue la que mas me gustó
A ver si hay suerte y nos llega la pata de jamón antes de Navidades :roll:
Un saludo

tofolin

Enhorabuena a los ganadores.

¿Las 17 restantes cuando se pondran¿

Salud y kms.