FOTOS GANADORAS DEL CONCURSO DEL CALENDARIO

Iniciado por furgovw, Octubre 20, 2008, 21:51:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

Enhorabuena a los ganadores y también al resto de los participantes.... Si hubiese hecho yo una, no hubiese llegado ni entre los 152....

cabornero

enhorabuena a los ganadores  .palmas , la verdad es q a mi me costo bastante elegir, menudo nivelon, se nota que hay gente q sabe mucho, espero que para el próximo año pueda participar..

elSPD

Cita de: Panchita en Octubre 21, 2008, 08:31:17 am
Luz fria, flash esclavo, luz continua... tu sabes mucho, jejeje ;-)

La escena está iluminada con dos flashes disparados de manera remota mediante tres pocket wizard (uno en la cámara y los otros dos en cada uno de los flashes) . El primero de ellos con un paraguas para difuminar aun más la luz. Para el segundo, el que está en el lateral, no tenía paraguas en ese momento.

Con respecto a la temperatura de color, buscaba esa luz fria, yo creo que le pega más ¿no?. Si no podría cambiarlo mediante el balance de blancos o metiéndole unos refletores dorados a la furgui para no contaminar la escena del crimen, jejeje.

De todas formas, creo que se puede mejorar bastante, como suelo ir a menudo al sitio de la fotografía, lo intentaré de nuevo, ahora si, con dos paraguas e incluso quizás un tercer flash de apoyo.

Gracias por el interés

Jan ;-)


jejejee...... yo es q soy de sevilla y aqui siempre hace mucha caló! ;D

prueba la proxima vez a iluminar un poco el arbol, el pobrecito esta to negro y llama mucho la atencion, y prueba prueba!!!! quieeo ver tus fotos!!!!! no tendras galería de flickr por casualidad???? la mia es www.elspd.info

saludos!!!

tonete.g

buenos dias, enhorabuena a todos, todo este año ha sido un placer ver el calendario ,el 2009 igualmente sera muy bueno
Solo un detalle seria posible poner las fases de la luna  en el calendario, no se que pensara el personal, para mi. mis arboles y el huerto es importante. grcs y saludos

Cantabriavanas

Cita de: tonete.g en Octubre 21, 2008, 11:10:11 am
buenos dias, enhorabuena a todos, todo este año ha sido un placer ver el calendario ,el 2009 igualmente sera muy bueno
Solo un detalle seria posible poner las fases de la luna  en el calendario, no se que pensara el personal, para mi. mis arboles y el huerto es importante. grcs y saludos


De acuerdo, para las mareas también es importante....

robersomi

 .palmas Muchas felicidades para los ganadores, las fotos creo q son muy guapas!!!!!

Panchita

Octubre 21, 2008, 12:54:39 pm #36 Ultima modificación: Octubre 21, 2008, 13:12:26 pm por Panchita
Cita de: elSPD en Octubre 21, 2008, 10:38:54 am
jejejee...... yo es q soy de sevilla y aqui siempre hace mucha caló! ;D

prueba la proxima vez a iluminar un poco el arbol, el pobrecito esta to negro y llama mucho la atencion, y prueba prueba!!!! quieeo ver tus fotos!!!!! no tendras galería de flickr por casualidad???? la mia es www.elspd.info

saludos!!!


Pensé en iluminar el árbol, pero iluminar un arbol tan grande, tiene su aquel...

Aquí tienes mi portfolio  ;)
No soy perro de llevar collar...

tonete.g

Panchita, hay algún error en el enlace de tu "portfolio". gcs

Panchita

Cita de: tonete.g en Octubre 21, 2008, 13:01:02 pm
Panchita, hay algún error en el enlace de tu "portfolio". gcs


Muchas gracias por el aviso, tonete  ;)
No soy perro de llevar collar...

Josse

 .palmas
¡ Enhorabuena a los ganadores...¡
Aqui teneis un enlace de una web de Campers de California ( EEUU). Fotos calendario.
http://www.gowesty.com/view_page.php?name=2009%20Calendar%20Contest

Trencalòs

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes  .palmas .palmas .palmas .palmas

rodry

emhorabuena a los ganadores. .palmas

yo he votado 2 de las ganadoras.  :P

salu2
sin furgo

cuidache

Felicidades a los ganadores, no he podido votar pero ..... que nivelazo.
Slds a todos.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

JESULI

MUY ORIGINALES ESAS 3 FOTOS, VAYA, ESTAN MUY BIEN ECHAS Y ESOS PAISAJES NO SE VEN TODOS LOS DIAS.


ENHORA BUENA A LOS GANADORES.    .fotografo .fotografo .fotografo

Tagarote

 ;)
Guapisimas,dignas de estar ahi..sin desmerecer las de nadie eh¡ todas estan guapisimas .palmas .palmas .palmas