FOTOS GANADORAS DEL CONCURSO DEL CALENDARIO

Iniciado por furgovw, Octubre 20, 2008, 21:51:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torita

Felicidades a los ganadores,sin dejar de mencionar a los demas finalistas que tambien tienen buenas  .fotografo

eneko

Cita de: Nachomon en Octubre 20, 2008, 23:30:52 pm
Bueno pues primero enhorabuena a todos los que habeis participado en el concurso.Ha habido mucho nivel y ha hecho difícil la elección de las fotografías
Segundo felicitar a Plumber y Panchita por sus primer y segundo puesto
Y tercero explicaros que esta foto la hice volviendo de la Kdd que se hizo en Córdoba hace ya un par de años.
Paramos a dormir en Andújar y al despertar me econtré con esta bonita estampa, hice varias vistas y esta fue la que mas me gustó
A ver si hay suerte y nos llega la pata de jamón antes de Navidades :roll:
Un saludo


yo conozco el sitio y hay la mitad de la mitad de árboles... esa foto está to retocá con el photoshop!!  .meparto .meparto


circe

muy chulas todas.  .palmas para el resto de los meses q poneis las siguientes mas votadas??

elSPD

Pos si que son buenas cada una en lo suyo, me quedo con un pokito de cada foto!!!...
- el reflejo de PLUMBER YEAH!
- la idea de NACHOMON... peazo lugar te has montao! xDD
- la composición e iluminación de PANCHITA... (Panchita contesta please....flash esclavo o foco de luz continua? es q veo la luz mu fria)

FELICIDADES A TODOS!!!!!

fleky

 .palmas .palmas .palmas

Enhorabuena a l@s fotograf@s!!

Como se nota que aparte de furgos entendemos de fotografia,porque las tres son magnificas,al margen del nivel que habia,claro

la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Joanet

Uffff, que nivelón!!  :o

Enhorabuena a los ganadores y a sus furgos

bittor

Enhorabuena a todos y especialmente a los ganadores  .palmas .palmas

Muchas gracias a los 68 que han pensado que mi foto valia para algo  .ereselmejor

Un saludo

Panchita

Cita de: elSPD en Octubre 21, 2008, 02:17:15 am
- la composición e iluminación de PANCHITA... (Panchita contesta please....flash esclavo o foco de luz continua? es q veo la luz mu fria)


Luz fria, flash esclavo, luz continua... tu sabes mucho, jejeje ;-)

La escena está iluminada con dos flashes disparados de manera remota mediante tres pocket wizard (uno en la cámara y los otros dos en cada uno de los flashes) . El primero de ellos con un paraguas para difuminar aun más la luz. Para el segundo, el que está en el lateral, no tenía paraguas en ese momento.

Con respecto a la temperatura de color, buscaba esa luz fria, yo creo que le pega más ¿no?. Si no podría cambiarlo mediante el balance de blancos o metiéndole unos refletores dorados a la furgui para no contaminar la escena del crimen, jejeje.

De todas formas, creo que se puede mejorar bastante, como suelo ir a menudo al sitio de la fotografía, lo intentaré de nuevo, ahora si, con dos paraguas e incluso quizás un tercer flash de apoyo.

Gracias por el interés

Jan ;-)
No soy perro de llevar collar...

Kaiku

 .palmas .palmas enhorabuena, son realmente muy buenas, ahora a esperar q salgan las otras.un besazo enorme a los ganadores.
aio!! :-*
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

espikel


gendiskan

¡Enhorabuena a todos/as los seleccionados/as!!!

Ah, y muchas gracias a los treinta y tantos que votaron por mi fotografía (la 22). Para el siguiente calendario a ver si la superamos  ;)
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

NachoT3

Cita de: eneko en Octubre 21, 2008, 01:11:31 am
yo conozco el sitio y hay la mitad de la mitad de árboles... esa foto está to retocá con el photoshop!!  .meparto .meparto

De Andújar no me llevé precisamente árboles,  ;D
Gracias por votarme Eneko juas

Malagacamper

Cita de: eneko en Octubre 20, 2008, 23:16:15 pm
uhmmm las había bajado a 700px... ahora a 500px.. cómo andáis a menos de 1024 de resolución!!!




1152x864
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Cobreti

Vaya nivel!!  .ereselmejor Que fotos mas guapas!!!  .palmas

Grácias por regalarnos estas imágenes, cada mes del año tendremos colgadas las fotos en la pared, recordándonos que el viernes toca cojer la furgo y disfrutar!!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)