Deposito aluminio terminado [VW Exclusive o batalla larga]

Iniciado por pronillo, Octubre 20, 2008, 13:31:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

me has hecho fullería.... si pones un boiler no tienes +15l porque esos 15l siempre están ahí ya que salen gracias al empuje de la fría... que me querías hacer jugada morrison!!

Con tanto litro de sucia vas a tener que sacar el permiso de mercancías peligrosas  ;D

triti

Pronillo, qué puede pesar ese depósito aprox.? no es demasiado peso?

Cuántos € hacer las soldaduras?
                  

pronillo

Cita de: triti en Octubre 21, 2008, 23:39:15 pm
Pronillo, qué puede pesar ese depósito aprox.? no es demasiado peso?

Cuántos € hacer las soldaduras?


Hola, pues el peso del deposito no te puedo decir, la verdad es que apenas pesa, le levantas con una mano sin darte cuenta, le pesaré para responderte.

¿El coste de las soldaduras?  :roll:  pues un pico, pero el material le tenia muerto de risa y me parecia buena opcion, y hacerle en plastico o fibra de vidrio no me daba seguridad en caso de toques en los bajos, las soldaduras me costaron 120 euros, ya pondre cuanto es el coste total del deposito cuando acabe.

Saludos.

pronillo

Hola, pues ya tengo el deposito con las soldaduras acabado, pesa 7 kilos, hoy le presenté en los bajos para ver como queda mas p menos, aqui os dejo unas fotos, perdonar por la calidad, es lo que tenia a mano,







Bueno por ahora no hay mas, un saludo.

triti

bueno, ya tienes los deberes hechos...  ;D

qué es ese bultito que se ve en la parte inferior cerca del tubo de escape?

piensas pintarlo de azul o negro para que se disimule?

cuando puedas ya nos pasarás fotos de más calidad para ver cómo lo has collado.
enhorabuena por el brico, ahora ya sabes... a por el hydronic...  ;D
                  

pronillo

Cita de: triti en Octubre 25, 2008, 13:58:35 pm
qué es ese bultito que se ve en la parte inferior cerca del tubo de escape?

piensas pintarlo de azul o negro para que se disimule?


Hola, el "bulto" ese es donde ira la llave de vaciado, esta un poco mas baja para que salga todo el agua, el deposito ira pintado con imprimacion epoxi para aluminio y despues ira de negro para pasar inadvertido, estas fotos las colgué por que se que hay mucho impaciente por aqui  .meparto cuando le amarre y monte los accesorios del deposito ya hare mejores fotos.

Saludos.

triti

Cita de: pronillo1963 en Octubre 25, 2008, 14:10:14 pm
[...] estas fotos las colgué por que se que hay mucho impaciente por aqui  .meparto [...]


lo sé, lo sé...  ;D
                  

eneko

y digo yo una cosa... ya que está tan cerca del tubo de escape se podía hacer un depósito que lo abrazara y así se calentara el agua? o será malo enfriar el silencioso?


pronillo

Cita de: eneko en Octubre 25, 2008, 20:28:52 pm
y digo yo una cosa... ya que está tan cerca del tubo de escape se podía hacer un depósito que lo abrazara y así se calentara el agua? o será malo enfriar el silencioso?


Hay eneko, no le des mas vueltas al asunto que estoy con tanto brico al tiempo  .loco2

Un saludo.

eneko

Hombre yo no sé si se puede refrigerar el escape... posiblemente será malo.. pero.. y si no le pasa nada? menuda fuente de calor sin instalación ni nada.

pronillo

Eneko, posiblemente se pueda, no lo se, en los barcos el escape se insonoriza y se refrigera con el agua del mar, en algunos barcos, o botes, como quieras llamarlos.


triti

eneko, me imagino que ya lo sabes, pero por si acaso: en este caso en concreto el depósito es sólo para el agua que viene de la ducha por lo que pronillo no necesita calentar ese agua.
                  

eneko

Ya ya es para desaguar pero también os leí a alguno lo de ubicar ahí uno para caliente mediante el circuito de refrigeración


pronillo

Hola, hoy me llegaron los sensores de nivel, ya queda menos para instalarlo  :)

Aca os dejo unas fotos.





Saludos.

alcasa

Que buen deposito, ademas a prueva de golpes y rascadas.

  no acabo de entender por que no le soldaste antes de soldar la tapa un manguito roscado para roscar la llave del desagüe, ahora como lo haras?

  ¿tienes previsto que el peso del agua podría curvar/abombar la parte plana del fondo?
  en los depositos de plastico al estar llenos, la parte baja si va sujeta con cinta metalica se arquean por el peso , para evitar este efecto le instalé un perfil en forma de U ademas de la cinta metalica de sujección.

por lo demas un brico muy ingenioso para aprovechar el espacio de los bajos, .baba


.