Construcción de asiento giratorio con sillon doble en Ford Transit 97

Iniciado por mcanada, Octubre 18, 2008, 01:32:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DISCOVAN

Un sistema muy ingenioso, de momento no me hace falta, pero para un futuro lo tendre encuenta... Felicidades por darle así al coco y por compartirlo...  .palmas
]

ofillodekingkong

Acabo de llegar aqui de rebote y me has iluminado!!! lo voy intentar en una expert de las viejas ya que no quiero sacar el asiento doble, no se cuando empezare que aun estoy en construcción del interior pero con todo lo bien explicado que esta anima a intentarlo,
Muy grande

ESERO

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Pues yo hace tiempo que lo tengo fichado y desde que las cosas cambien un poquito veré este brico en mi furgo.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

kaanija

Me ha encantado este brico. Yo no sería capaz de hacerlo, pero seguro que conseguiría algun ayudante (aunque sea pagando). Da mucha amplitud y mucha luz para saber que furgoneta me gustaría tener.

Por cierto, algún problema con los verdes alguna vez por ésto.............y en la ITV? Tal como están las cosas últimamente puede que ya no se recomiende hacerlo?

mcanada

Cita de: kaanija en Mayo 28, 2013, 18:49:33 pm
...Por cierto, algún problema con los verdes alguna vez por ésto.............y en la ITV? Tal como están las cosas últimamente puede que ya no se recomiende hacerlo?


Paso la ITV cada 6 meses desde hace ya 6 ó 7 años y nunca se les ha ocurrido ni siquiera mirar ahí... Y eso que el otro día me mandaron quitar el estribo trasero (que venía de fábrica) porque a ellos no les salía en su documentación  ???... (16 años con él puesto y ahora me dicen que no vale  .loco2...)
Los "verdes" me han parado en varias ocasiones y tampoco se les ha ocurrido mirar.
El montaje en sí es bastante discreto, si no vas expresamente a buscarlo no te das cuenta de que está ahí y por tanto es bastante difícil que en la ITV te tiren para atrás. No obstante como el montaje es reversible puedes volver a quitar la base y poner los tornillos originales sin mucho problema.
Yo personalmente lo veo tan seguro como el asiento de origen, peeeeero: es ilegal.

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.


mcanada

Agradecer el interés que mostráis por este brico que ya hace 6 años que se publicó... y que lleva unos 16 años funcionando sin problemas... :)
Como me siguen llegando de vez en cuando mensajes privados para pedirme si puedo construir alguna base para alguien, quiero aclarar:
Totalmente agradecido a los que mostráis interés pero:
no me dedico a esto y no construyo bases. Solo hice la mía y ninguna más 8)

Borgamfreeman

a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

raulrr

me ha encantado este brico, y como creo que es mas facil encontrar un asiento doble que uno individual, me voy a tirar al barro y a las malas me compro otro asiento doble y andando,,, ya iré poniendo fotos o abriré otro hilo por si alguien se quiere animar,,, la mia es una ducato del 2003, así que no será igual que el que hizo en su dia mcanada pero la idea será mas o menos igual, a ver que tal se dá

un saludo compañeros

Viajandovoy

Admirable trabajo.

Muchas gracias por tu dedicación y detalle.

¡ Impresionante !
Si follásemos más... joderíamos menos


Santillana Chuliña

Tantos años después y sigues siendo el amo!
Alabado seas, semidios de furgovw!  .ereselmejor
Te copio la idea para una MK3.

Saúde e KMs!

Raulfernandez

Buenas, muy buena idea, quisiera saber si alguno para la VW T4, con medidas y eso

kanelin

Mier**...vi este post tarde....jejej con lo que me costo conseguir un asiento individual pal copiloto...jejejje pero bueno...ya lo se para la siguiente...

Montemovil

increible!! menudo curro!
Buscando por la red he encontrado un video de otro brico ( en ingles, eso si  :-[) pero creo que puede servir para sacar ideas para gente que se encuentre con este problema de querer hacer el asiento doble giratorio. Lo dejo por aqui por si le sirve a alguien...

https://www.youtube.com/watch?v=KYTwAsW-MLM