Construcción de asiento giratorio con sillon doble en Ford Transit 97

Iniciado por mcanada, Octubre 18, 2008, 01:32:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Tienes razón  ... en parte, ya que  para el uso diario son muy pesadas y complicadas de abrir en determinadas circustancias ( con un coche pegadito al porton por ejemplo), para " campear " creo que es ideal, ya que esa pesada losa de porton, una vez abierto se convierte en un practico tejado, en le que al adosarle unas lonas aumentas el espacio util para dormir, o puedes improsar una ducha con cuatro trastos mas, y infinidad de utilidades como poner la cocina la parte trasera pudiendo cocinar agachadillo dentro y de pie fuera,y tambien la posibilidad de acoplarle un gancho para que el porton se quede a quatro dedos de cerrarse pero sin poder abrir sin la llave, pudiendo dormir fresquito en verano (he visto algun brico por aqui de esto),  pero bajando de las nubes, te doy la razón ya que para el uso diario, es un palo abrir y cerrar una sola hoja.

Bueno, menuda paliza te he pegado, al igual te arrepientes de haber dicho nada!

Saludos y gracias por tu atencion.
;D ;D ;D ;D


jisra

que fenomeno,  .ereselmejor .ereselmejor

yo tengo una renault master, me copio la idea para hacerlo en un futuro no muy lejano,

cuando lo tenga listo lo pondre paso a paso en el foro para la renault master.

repito  .ereselmejor .ereselmejor

marinero

gracias por hacernos ver la luz, ahora a ver si la crisis nos deja y nos podemos poner manos a la obra. ;D

Surfquillo

Muy bueno, buen curro y buena explicacion.  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Pero corre a patentarlo que creo que en el foro tenemos metido algun espia industrial.

Xaft

Uno de los mejores y mas practicos bricos que he visto en este foro, sorprendente!!! Felicidades!

dylanbcn

q alguien lo fabrique en serie para la traffic por dios!!!!!
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

juantransit

Mersi por el link, aunque... no me veo capacitado para hacer eso. Creo que es difícil. Ahí no llego. Ni sé soldar tio. Te queda genial eh!!!

tnttgn

Enero 28, 2010, 15:48:53 pm #38 Ultima modificación: Enero 28, 2010, 15:55:42 pm por tnttgn
 ;D

__fito__

Tremendo!
Estoy pensando en pillarme una transporter de 9 plazas para camperizarla un poco, y este invento vendría genial. Me da un poco de miedo el movimiento o juego que pueda tener una vez instalado... en otro post vi a alguien comentar el sistema de los trenes regionales viejos, que el respaldo es movil y pasa de su posición normal, a colocarse enfrente, no sé si alguien ha estudiado esta posibilidad.

muy buen curro, enhorabuena!


colorines

Febrero 19, 2010, 13:35:59 pm #40 Ultima modificación: Febrero 19, 2010, 13:38:26 pm por colorines
Cita de: __fito__ en Febrero 17, 2010, 20:48:59 pm
...en otro post vi a alguien comentar el sistema de los trenes regionales viejos, que el respaldo es movil y pasa de su posición normal, a colocarse enfrente, no sé si alguien ha estudiado esta posibilidad.

muy buen curro, enhorabuena!

Ese sistema es la leche, y además super-rápido de poner...

elaldeano

Ese sistema de los trenes.... Coño qué buena ideaaaa.... A ver si alguien se lo barrunta y pone un planito o algo. Si algún listo lo saca homologado igual se forra ¿no?

vitanguero

joder tio  que bueno!
este brico te da una amplitud bestial en la furgo, y sin perder las tres plazas.
Alguien ha hecho algo parecido en una trafic?

Sin duda es mi próximo objetivo, a ver si no la lio parda...


transitromo