Construcción de asiento giratorio con sillon doble en Ford Transit 97

Iniciado por mcanada, Octubre 18, 2008, 01:32:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nan kan

Muy bueno, cojo copia.

asi hago una cajonera debajo del asiento y que el asiento se desplace justo por debajo de la base de la butaca.

seguro que en la mia ( peugeot j5) es hasta mas facil hacerlo de esta manera.

gracias


dany.harley

vamos que nos vamosssssss

nan kan

Entonces mas facil todavia. aun asi hay que ver la forma de hacer armario debajo del asiento.

gracias

PAYO

JOER tio pedazo de brico  .sorpresa ,me voy ke tengo ke ir a buscar unas chapas,ostras ke bueno tio  .palmas  .ereselmejor

Tatxin

Eres una artista!! El brico de lo mejorcito que hay, que conste que lo he probado varias veces en su furgo (cuantas cenas hemos hecho  ;D) y queda un comedor muy amplio.
Y la furgo... sencillita pero muy práctica...  .ereselmejor

camperkito

Vaya brico!!!!! Comercializalas y seguro que vendes unas cuantas!!
Un maestro!!! felicidades

manusolares



hoskar13

Ya no solo el brico es una pasada, es que la explicacion es de primera. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Dormir en la furgo es como dormir en el hotel con mas estrellas del mundo

mucacho88

Joeeee soy nuevo en el foro u me estoy quedando flipaooooooo!!!! De hecho todavia no tengo furgo y ya hay dias que no me puedo dormir pensando en como camperizarla jajajajaaja

el noel

brutal este brico!!! algunos sois la pera, eh! felicidades.

yo tengo una caravelle con dos asientos giratorios, pero a los colegas ya lo pasaré!

mcanada

¡¡¡Que bien que 4 años después de publicado el brico os siga gustando tanto!!!!
:) ;) ;D 8)


lagitanita

deberia de haber diplomas para el mejor brico por que yo te lo daria encantado...nOOOooOOoOOOO   veas que currada,tengo asiento doble y he leido este brico 1,2,3,4,5 veces por lo menos y llegue a la conclusion de si lo hago tengo que pedir un asiento doble nuevo juazjuazjuazj ...... es de admirar......enhorabuena..y ole,ole y ole ..

dolphin

La verdad que te has ganado el brico del mes,  .ereselmejor


Felicidades y a disfrutar!!!!!!!!!!