CALEFACCION WEBASTO AIR TOP 2000 ST

Iniciado por jorest, Octubre 17, 2008, 12:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nenedelcajon

Uno para Juan, Otro para Pedro y otro para el que hable el primero..., (sin prisa pero sin pausa) ;D
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

jaumete

Muy buenas el martes XFIN!!,el señor Nito, me montó la calefa...sin palabras...uno de los mejores inventos, después de las campers claro...Solo tengo halagaciones para Nito todo un profesional, sin haber montado ninguna en una t-4, y a quedao increible...gracias a Markitosh también y enhorabuena por la paternidad, que me ayudó en la decisión de comprarla..y como no al gran Jorest x la currada de la compra..y porsupuesto a furgovw por toda la ayuda que nos ofrece día a día en este gran foro...

markintosh

ey jaumete, me alegro que todo haya ido genial. A ver cuando te pasas por una de las reus de Valencia y nos conocemos. Un abrazoooooooo y a dormir calentito

jorest

Como no os poneis de acuerdo mañana se lo envio a Linur y Rubibob. Rubibob enviame tu dirección para confirmarla por privado.

jorest

ESTADO DE LOS ENVIOS

1.LINUR- 37 EUR- ENVIADO
2.FURGORIDER-29 EUR - ENTREGADO
3.RUBIBOB-37 EUR
4.OGRO-29 EUR
5.ARNOLDO-29 EUR - ENTREGADO A MARKINTOSH
6.NENEDELCAJON-
7.DARAAL-

Daraal

Yo estoy a la espera, sin prisa, pero a la espera.

En cuanto me digas, pasaré a buscarla.

Nos vemos

nenedelcajon

Hola Jorest, cuando lo tengas, me lo mandas, no tengo prisa, estoy arreglando chapita!

Un Saludo
T3 '86 Multivan - Fuser

jorest

ESTADO DE LOS ENVIOS

1.LINUR- 37 EUR- ENVIADO
3.RUBIBOB-37 EUR- ENVIADO
4.OGRO-29 EUR
6.NENEDELCAJON-
7.DARAAL-

YA SOLO FALTAN 3, A VER SI ME LLAMAN DICIENDO QUE LO TIENEN

Linur

ya me llego hace unos dias el silenciador! Gracias Jorest!!!
¡Adios a mi firma!

jorest

Ya tengo el resto de silenciadores. A nenedelcajon se lo envio esta tarde y el resto que me envien un privado o me llamen para ver cuando pasan a buscarlo.

nenedelcajon

Cita de: jorest en Marzo 04, 2009, 14:39:12 pm
Ya tengo el resto de silenciadores. A nenedelcajon se lo envio esta tarde y el resto que me envien un privado o me llamen para ver cuando pasan a buscarlo.

Gracias por todo Jorest, menuda currada sólo de ver la pág. 28, ya da miedo!!

Saludos para toda la gente de este gran foro!
T3 '86 Multivan - Fuser

samba

Que tal jorest? antes de nada menuda currada que te estas haciendo , es de agradecer y mucho.
Por otro lado ya que llego tarde a la compra conjunta,es una pena por que estoy viendo para comprarla aqui el precio que me pidieron fue 1000 euros por la eberpacher sin intalacion.
solo queria preguntarte como veo que aun estas con pedidos, si no puedes habrar con el distribuidor para una mas, o si hay alguien que se hechara para atras.Por favor si esiste la posibilidad contestame y ya te dire datos o lo que me hace falta.
Muchas gracias un saludo.

rubibob

Silenciador recibido!!
Muuuuchas gracias por todo Jorest.

jorest

1.LINUR- 37 EUR- ENVIADO
3.RUBIBOB-37 EUR - ENVIADO
4.OGRO-29 EUR
6.NENEDELCAJON- ENVIADO
7.DARAAL-

Daraal

Jorest, te envie un MP para saber cuando puedo pasar a buscarla. Viernes por la tarde?
Sabada por la mañana?