CALEFACCION WEBASTO AIR TOP 2000 ST

Iniciado por jorest, Octubre 17, 2008, 12:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Coño, un crono que????, jejeje, el otro dia la probé y en principio todo ok . Me molesta un poco lo del ventilador siempre en marcha, pero bueno, es por buscarle algún pero. Estoy muy contento con la cale aunque este año no la haya podido usar.

jpdebian

Un termostato que permite programacion horaria (diaria, semanal, etc). Puedes poner diferentes temperaturas a diferentes horas, incluso segun el dia que sea, o decirle en que momentos debe estar apagada la calefa y cuando encenderse. Muchas centralitas de furgo tienen algo asi ya de serie, pero la mia solo llevaba el tipico mandito giratorio, sin mas. Vamos, que es un termostato programable como el que llevan muchas calderas de gas, que, de hecho, como funcionan a 12v igual que la corriente de la furgo, no son dificiles de reutilizar.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

markintosh

Interesante interesante  ;D, yo de momento tengo la ruedecita esa, veremos en un futuro, gracias por la info

inigovivaro

jpdebian, Podrías poner un brico o una explicacion de como conectaste el termostato de una caldera de gas a la calefaccion estatica, creo de webasto 2000. Gracias

jpdebian

Cita de: inigovivaro en Junio 08, 2010, 12:10:05 pm
jpdebian, Podrías poner un brico o una explicacion de como conectaste el termostato de una caldera de gas a la calefaccion estatica, creo de webasto 2000. Gracias

Brico publicado !

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

carlicol

hola
que precio tiene que no veo el precio
gracias
saludos
carlicol

l.k

aupa. yo nose el precio de esta compra tampoco. pero aki en pamplona en un taller si te juntas 6 individuos pa hacer una c.c te la instalan y todo por 900€. yo estoy como loko por hacer ekipo pero por lo visto hasta k no deje de ser novato no puedo organizar una c.c asi ke si estas interesado pronto dejare de ser novato (espero) y liare una c.c ya somos 2 y si tu kieres seriamos 3. saludos  ;D

Carrak

Yo la puse en una cc en Pamplona, donde comentas, y en casi 3 años 0 fallos... ;)
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

nessi121

Hola me gustaria saber como quedo esta conversación. Quiero poner calefacion estatica a una ford transit y no se ni precios ni instalación ni nada me podriais informar?

Gracias

CIMA

:P Que poco nos gusta leer, teniendo en cuenta que el último post es de hace mas de dos años sabe Dios en que quedó la conversación.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

KiKiVan

albarote

Bueno, ya que veo que actualmente no hay ningún post para hacer una nueva compra conjunta de calefacción webasto airtop 2000 , he decidido iniciar un nuevo pedido conjunto para la zona norte, pudiendo mandar también a toda la peninsula.
he hablado con un taller de pamplona que trabajan muy bien y nos pueden hacer buen precio a partir de 10 unidades.
A ver si os animáis y completamos un buen listado
por favor, ir poniendo los usuarios interesados
Una vez vaya creciendo el listado os podré concretar más el precio.
Un saludo a todos!!

1- albarote         .malabares

furgoraider

Mejor que habras un hilo nuevo, este tiene ya 30 paginas  :o

salut!!  ;)

albarote

vale furgoraider, es buena idea, pero no se como se crea un nuevo hilo... nunca lo hice, me ayudas?

gracias

furgoraider

Ir aqui: http://www.furgovw.org/index.php?board=87.0

Y abajo del todo darle al boton donde dice "Nuevo Tema"

salut i suerte con la compra...