¿Cuándo viste una furgo por primera vez?

Iniciado por KOYI, Octubre 16, 2008, 20:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI

Siempre me gustó el VW escarabajo, desde enano, pero fue con 11 años cuando fuí al cine a ver Regreso al futuro. En una escena una T2 persigue a Marty Mcflay hasta k desaparece en el tiempo, los terroristas iban con un bazoca sacado por el techo... .meparto Me flipa esta peli... .loco2 Desde ese momento empecé a fijarme en "ellas". .baba

Y vosotros?

txarnego

pues la verdad, no lo sé, pero en mi pueblo había un pintor de brocha con una t3  que creo que a fuerza de verla cada día me enamoró
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Perepu

Por cierto, sabias que hay una entrada en la Wikipedia sobre el condensador de fluzo?

MIratero: http://es.wikipedia.org/wiki/Condensador_de_flujo

Dortoka

Pues haciendo memoria, creo que la primera vez que me fijé en una furgo pudo ser con los dibujos de Scooby-Doo o quizás con la serie Equipo JA...

;D
Los viajes
Dortoka I y II

txarnego

 Es verdad. Scooby Doo y la furgo (Mistery Machine creo)
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Konii

La mercedes Mb del frutero de mi barrio, buffffff y acabo en Africa .... y aún seguira dando guerra.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

KOYI

Cita de: Perepu en Octubre 16, 2008, 20:18:39 pm
Por cierto, sabias que hay una entrada en la Wikipedia sobre el condensador de fluzo?

MIratero: http://es.wikipedia.org/wiki/Condensador_de_flujo



K bueno Perepu! M ese todos los diálogos... .loco2 .ereselmejor

owen

yo las dos dkw camperizadas de mis viejos desde que naci ya tenian. molaban mogollon no tengo fotos k putada

elmaridodelola

mi padre, siempre señalándome la SIATA mientras íbamos de camping en el Renault 6...

"Algún día, hijo mío, algún día..."

elmaridodelola

owen yo soy de Luarca. Tas al lado del mi pueblo, je je, así que DKWs desde pequeño.. suerte la tuya, hombre...

inixio

Cita de: Dortoka en Octubre 16, 2008, 20:23:17 pm
Pues haciendo memoria, creo que la primera vez que me fijé en una furgo pudo ser con los dibujos de Scooby-Doo o quizás con la serie Equipo JA...

;D

sin duda la del equipo A, que guapa que era!

Txóóko

La DKW de mi padre (Auto Union, creo que ponia en los faldones de atras), y grabado en mi memoria aquel viaje a Galicia... salimos a eso de las cuatro de la mañana y un servidor tumbado en el colchon de la cama de sus padres que estos habian tirado en el suelo de la furgo para que el niño pudiera dormir por el camino.... que dormir, ni que dormir el niño flipaba  :o :ocon aquella aventura.

Joder que me emociono... Pero quien demonios ha hecho esta pregunta??
42 points

juanbarredor

Hay un hilo nostalgico donde describo la hostia que ke dio una T2 con cargada de Alemanes (en el antiguo puente de Porcia, ya que andais los Asturianos por aqui) al 850 de mi padre alla por los finales de los 70. Calculo que yo tenia 6 ó 7 años.

Ibamos los 6 de familia en el 850 (que aun conservo), y por supuesto el equipaje de todo el verano...

A mi madre le hacian mucha gracia ya por entonces las vw, porque con el rollo de la rueda de repuesto en el morro, ella decia que parecia que iban marcha atras...

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Big Rider

La primera furgo que recuerdo puede que sea la del chatarrero de mi barrio, un furgón Avia del año la pera... Pero sin duda, la primera que me llamó la atención fue esta:



Una GMC Vandura G2500 de 1983, ya ves tu... Que negra era, que linea roja, que mataburros, que faros en el techo, que ruedacas...!! Y QUE ALERÓN!! Aquello fue el comienzo del tunning!! Ja, ja, ja!!  .loco2   .meparto

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II