¿Cuándo viste una furgo por primera vez?

Iniciado por KOYI, Octubre 16, 2008, 20:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Patydifuso

No me acuerdo si fue la primera que vi, en mi pueblo habia una vannette con puerta corredera, estaba guapa pero las que me llamaban la atención eran las que llevaban la rueda de repuesto alante. Vamos las de los Hippies.
Tambien me molaba la del equipo A.
Desde entonces siempre quise tener una furgo, siempre ha sido mi sueño.
Por suerte para mi es un sueño hecho realidad.

cukiyo25

sin duda la primera fue la del equipo A,y cuando dige ke keria una cali fue despues de tomarme unas  .brinda en una de un amigo,me enamore y me dige,cukiyo tienes ke pillarte un bicho de estos.y asi fue. ;D

loremar

yo tambien soy de los del equipo A

ahora tengo una starline y un colega quiere q le pinte la raya roja... ;D
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

pajal5

sin duda una t1 y las t2, creo recordar, aki en mi pueblo etre t1 y t2 habian unas 5, eso si cuando chico.

Recuerdo una principalmente por k la conducia una mujer k para esos entonse era raro ver a una mujer conducir y mas si fumaba,. A mi pareser tengo el recuerdo mas claro de akella con su cigarro en la boca y conduciendo una furgo, pa mi entose era  raro, raro, ;D

no se me olvidara nunca
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Dortoka

Pensándolo bien, seguramente la primera furgo que habré visto, tiene que haber sido está:

*imagen borrada por el servidor remoto

Así íbamos a clase cuando viví en Brasil  ;)

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

pajal5

Dortoka, buen veiculo para ir al cole... de esa manera reconosco k desde pekeñito kerer  ser furgonetero ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Tuto

En tenerife, con 6 o 7 años (me crie de los 5 a los 10 entre tenerife y la Palma) pues habia un albañil amigo de mis padres que tenia una T3 Doka (pick up) recuerdo que me flipaba aquella furgo/camión... de ahí hasta hoy pasando por tener con 17/18 años la habitación empapelada con todos los modelos T4...

Para los de tenerife hablo de Juan el "guanche", un señor que tubo una "chabola" (de p.t. madre) junto a la playa nudista que esta entre la Caleta y el Puertito de Adeje. La tiraron hace poco pues es espacio protegido.

Borjita m3

Me uno al club del Equipo A. Pero que "gorda" estaba esa furgo!!!

limoia

Yo empece flipando con las t2 creo.
Digo creo por que era si no recuerdo mal la que tenia el de "con 8 basta".
El hermano de rizos.(Esos puretas ,que rule la memoria).
Saludos .

Seby

Cuántos habrán copiado ese diseño, hasta en los coches de Scalextric!

tra´fi:k

  Allá por los primeros 80 mi padre se planteó jubilar el R-5 que teníamos y estuvo mirando para comprar una Ford Transit. Llevó folletos de la Transit a casa y yo creo que aquel día, con unos 11 ó 12 añitos, empecé a considerar que era un vehiculo más util que un turismo.
  Pero la primera que vi seguramente sería la Avia color beige del panadero de mi barrio.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ferminus

Yo soy de los del equipo A, que nos saliamos de la piscina para verlo en la tele del hotel de enfrente jejejeje.

La primera que le toque la chapa y pintura fue la de un amigo, una T2 con la rueda de repuesto adelante, naranja, con las cortiillas de flores,
Vamos, hippy total.
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

CURRA

Pues verlas desde hace muchísimo, incluso he reparado varias T3 y T4, pero si que recuerdo cuando realmente quise tener una California...
Fue hace unos 10 años, nosotros dormiamos entonces en la Seat Inca, estabamos en un pueblo llamado Vidrieros, en Palencia, Bajo el pico Curavacas... y llegó una T4 roja, levantó el techo, se pusieron con sus sillas y su mesa... viajaban creo recordar con dos hijos... fue una envidia "sana" lo que sentí y tan pronto pude...

PD: Igual era alguien del foro, creo que era agosto del año 2001, si alguien lo recuerda...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

carolinajeann18

Septiembre 03, 2010, 16:48:07 pm #28 Ultima modificación: Septiembre 03, 2010, 16:51:46 pm por carolinajeann18
Pues creo que la primera vez que vi una furgo fue la del primo de Stefe Urkel de "Cosas de casa" y luego la del "Principe de Bel-Air" pues eran mis series favoritas!!, luego pues como mi padre trabajaba en una obra pues siempre estaban rondando por ahi varias furgos, pero el paso definitivo fue con unos 11 años que mi padre se compró una, era verde feita pero aprendi hasta a conducir con ella!! (casi la estampo  .panico....), luego vino otra furgo roja..... .baba  (se inundo en el tunel de la laja en una riada...... lleva 4 años a la espera de que la podamos arreglar.....  :'(.) y luego vino la definitivaaaaaaa la que esta en nuestro poderrr!! no la cambio por naaaaaaaa!!  .palmas






patrinetaLT28

heyyyyy, yo como algún compañero, en SCOOBY DOO!!!!!! .palmas