[MURCIA] [24|25|26|OCT|08] CABO DE PALOS. XV KDDA MVC.

Iniciado por californico, Octubre 13, 2008, 16:39:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casi

Bueno gente,ke lo paseis de pm.Nosotros teniamos pensado acercarnos el sabado,pero se han complicado las cosas y ni eso. .macarra .macarra
Saludos a tod@s.
Intentando vivir como pienso.

kabern0

pa ir el sabado mejor no ir  ;D

a ver si nos vemos pronto q tengo ya ganas de veros!!!!!

Coke

CitarVamos, o niño o niña en general....que Manuel se lo pasa muy bien en tu furgo, Robin, pero digo yo que tendria que estar mas con chavales de su edad...  Me parto

no, si así tambien puedo ser padre yo jaja

CitarUn saludo y boas ondas

¿boas ondas? eso é galego

Joanet

hola xic@s!!

pues al final no podemos ir.  :-[ Tenemos al xiquet con el famoso y maligno virus de la barriga y supongo que nos llegara al resto de la familia.

Así que mejor no arriesgar con la capacidad del potty  .meparto

a pasarlo bién y cuidado con el ácido úrico!!

scorpiomurcia

Boas ondas es portugues y quiere decir buenas olas. Buenas olas es entre amantes del surf como decir buena suerte, adios, hasta luego, etc

Una forma de despedirse,.. 

PD: Esta tarde tengo que ir a Madrid y vuelvo mañana por la tarde. Cojemos la furgo y nos vemos en CALA REONA el sabado sobre las 19:30. Llevaremos un clavel rojo en la solapa y una pamela para reconocernos.... ;D
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

Coke

CitarBoas ondas es portugues y quiere decir buenas olas. Buenas olas es entre amantes del surf como decir buena suerte, adios, hasta luego, etc

Una forma de despedirse,.. 

boas ondas tambien es en galego y quiere decir exactamente lo mismo.. ;)

...nos reconoceras el sabado por los meros d 18 kilos q tendremos alrededor d las furgos.. ;D

scorpiomurcia

Perfecto: Pero por si fallan los peces, nos llevaremos arreglo de emergencia.....

KUKO: En respuesta a tu msn privado (es que no se como responder los privados):  Ya no trabajo en ambulancias (Soy profe de Educación Fisica), pero tengo colegas que aún estan en el ajo,.  De todas formas decirte que respecto a la opo de conductor, olvídate porque salen dos plazas para el SMS y están dadas pues son Concurso oposición (por lo que los méritos computan) así que si compites con gente que lleva 15 años conduciendo ambulancias... está... complicado?

Dos: Respecto a trabajar en empresas de conducción privadas te digo:

Martinez Robles: Salvo enchufe (trabajando como SUAPS) trabajas 12 horas (5 dias semana y algún sabado) por 1.100 euros.
SSG: 12 horas 1400- 1500 (no trabajas sabados ni domingos)
Costa Cálida:
Martinez: Dicen que la peor
AVS: Tienen buen sueldo y buen horario.
Isolux-Cousan: Llevan la Arixaca. Trabajan 12 horas y tengo dicen que están de lujo.

Estas informaciones las doy respecto a lo que me han dicho los amigos que siguen trabajndo en éste mundo. NO SON MI OPINION.

Coke

scorpio...cuando t mandan un privado hay un boton a la derecha q pone Respuesta  ;)

kabern0

Cita de: Coke en Octubre 24, 2008, 10:55:32 am
scorpio...cuando t mandan un privado hay un boton a la derecha q pone Respuesta  ;)

komo se nota el moderator  .palmas

scorpiomurcia

vts

bueno...yo no se la gente que va, ni cuando, solo miro la lista del caldero  .meparto
nosotros si no pasa nada, salimos esta tarde no se a que hora, a eso de las seis o asi, llegaremos a La Manga a eso de las....ocho? nueve? (ritmo lt)  .meparto
ala! nos vemos por alli.
LT = Light Truck

articotico

Bueno compis, yo no voy en furgo, pero es posible que os haga una visita el sabado tarde con la motillo.

La belleza salvara al mundo.

Coke

Cita de: kabern0 en Octubre 24, 2008, 12:02:25 pm
komo se nota el moderator  .palmas

lo mejor es el boton rojo q tengo en mi cuadro d mandos q m pone Descarga eléctrica a kabernos  .hacha

CitarSiento traer malas noticias pero no sé el tiempo que os va a hacer

...q tenga cuidado el tiempo con nosotros ...

vts

No hay problema. Si llueve preparamos el caldero de scorpiomurcia en mi furgo, que además cabemos todos dentro...  .meparto
LT = Light Truck