[CACERES] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] KDDA. CAMPING BORBOLLON

Iniciado por juliauto, Octubre 11, 2008, 18:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

murdokjj

bueno bueno bueno...... buenísimo.......

como está la cosa de animada, nosotros confirmados somos los 14 q estamos apuntados, creo q a ultima hora puede q haya algún arrimado.

borbollón, si ves que hay problemas con el aforo, a nosotros no tengas problemas de ponernos a varios en la misma parcela, ya que hay muchas tiendas, además así estamos juntos, q ya sabes como son ls mujeres...

esto tiene muy buena pinta, llegaremos el sábado a las cañas como ya dije, me gustaría tener algun movil por si no damos con el camping, Goyo te importa mandarmelo en un privado? sólo por si ak.
ya hemos hecho el ingreso de lo de la cena, lo del camping lo pagaremos allí.

comenzamos la marcha atras, la semana q viene a estas horas.... bueno yo estaré aún currando, pero.... con todo ya preparado para salir bien temprano.

Yo soy medio extremeño tambien, he estado viviendo 8 años en Castuera, (BA) y dos años en Badajoz capital, y ahora llevo casi 6 años en Avila.

SALUDOS A TODOS.

Espartano

Que lo paseis muy bien,

la zona es preciosa, me queda demasiado lejos para tres días que si no¡¡¡¡ pasaba la nochevieja con vosotros,  .loco2 aunque lo mismo era la del 31, que me gusta tanto aquello que cada vez que estoy por allí no hago más que inventar a ver como me quedo para siempre,,,,

que suerte tenerlo cerca, .baba .baba
saludos
no hace falta divertirse para beber

Fran T4

Bueno alguien creo que comento el tema de llegar tarde, tarde me refiero sobre las 12 o 1 de la madrugada, porque haciendo calculos, es mas o menos la hora que llegare el viernes (si voy, aun no esta claro, y ahora menos con mi suegro chungo), seguire atento el hilo

Saludos .malabares
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Malagacamper

Desde Sevilla sale la autovia de la plata, ¿hasta donde llega? Me refiero antes de abandonarla para llegar al camping.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

jbl

Dos mas al carro. Confirmaré cuando pague. Tengo tortícolis de mirar al cielo para que me diga que tiempo va a hacer. :)

eneko

Cita de: Malagacamper en Noviembre 28, 2008, 22:42:26 pm
Desde Sevilla sale la autovia de la plata, ¿hasta donde llega? Me refiero antes de abandonarla para llegar al camping.

Cita de: tente en Noviembre 28, 2008, 12:23:57 pm
Hola Eneko, tienes que ir hasta Sevilla, hay cojes lo que era antes la N630 y ahora es autovia ruta de la plata, te sales en la salida de Caceres- Madrid (625), continuas un tramo pequeño por la autovia de Extremadura hasta que veas la salida de merida-Caceres (338) y de hay sigues to tieso por la ruta de la plata hasta pasar Cañaveral, donde cojes la salida para Torrejoncillo (505), desde Torrejoncillo vas a Coria, desde Coria a Moraleja, al principio del pueblo antes de la gasolinera hay un cruce con una carretera mala que indica "Pantano de Borbollón", la seguís hasta el Camping y "boilá". No se si me he explicado bien, si hay alguna alternativa mejor no la conozco, solo puedo aportarte eso.

Juventud, el tema de inscribirse es porque el camping es realmente pequeño, podeis verlo en las fotos de la I kedada.
Saludos

Coges la A66 desde Sevilla hasta el Pk505 salida para Torrejoncillo. Ojo que en Mérida debes seguir la A66 dción Cáceres y no tirar por la A5 a Madrid

Ya he visto que es como para ir al Jerte... antes a partir de Cáceres no había autovía... supongo que cuando sale en el google maps es porque sí que está hecha no?

Malagacamper

Gracias Eneko. No está terminada por completo, pero llega más allá de donde hay que abandonarla. El mapa del Tomtom la marca como autovía y se ven los dos carriles dobles.

No sé, es mucho camino para 2 días y pico con dos niños pequeños. Como muy temprano podríamos salir a las 5 del viernes y son 6 horas de viaje desde Málaga.

Si fuese solo le pego caña a la furgo por la autovía apenas anochezca, pero con la familia no me dejan.

Este fin de semana decidiremos.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Lino

Creo que alguien se  equivoco al copiar la lista!!esta javicouto el gallego que dijo que no iria, fue borrado y vuelve a estar en la lista, revisar eso.
Westy

juliauto

Noviembre 29, 2008, 11:40:35 am #233 Ultima modificación: Noviembre 29, 2008, 11:45:22 am por juliauto
Nick                   Furgo            Personas       Cena     Animales

juliauto         vwt5(transporter)        2            si         2 perronis

Daf2             Daf...¡q creiais?           2           si              1

Tente            transit '93 2.5D          2            si             1

KillerMorgan     Vw T3                    2/4                            0

Lino              VW  California            2                       y el  Westy   1

ambroz           w California T5          1                          yo

salvastian       Vito 112 cdi              2            si

edutoma2   stilo mw ""Paterita"         1            Si me admitís, SI

sativo              kia carnival              2            si

juaninba            2 vitos                    7           si            2

desdeavila         2+7tiendas              14          si

mikis                 vw T5 california        2           si

KOYI                 VW T4 California       4           no             

z-4                   vw t5 california        2            si

juana                 VW t5 california        2            si          1 perra

ya he borrado a javivouto

perdonarme que no pueda conectarme y os tenga un poco abandonaillos pero en el curro no tengo internet y en mi casa tampoco

edutoma2

PARA LOS QUE TIENEN DUDAS DE COMO LLEGAR AL CAMPING:
Yo acabo de meterme en el "Callejero" de Terra, le he pedido que me indique la mejor ruta desde Madrid a Guijo de Coria, pasando por Moraleja (CC) (E) y queda perfectamente indicado. Se pasa por la puerta del Camping o, al menos, por el camino de entrada. Si haceis lo mismo pero, desde vuestro punto de origen, no teneis problemas pero, no teneis mas remedio que indicar la ruta a Guijo de Coria pasando por Moraleja pues, si solo indicais Guijo de Coria, os lleva a Guijo de Coria pero sin pasar por el camping.
Otra alternativa es indicar en la ruta de destino La Moheda, que es un pueblecito que se encuentra un poco antes del camping pero que, aunque te ahorra un poco de trayecto, me da la sensación de que esa carretera es mala, siendo preferible indicar la Moheda pero pasando por Moraleja.
Espero haber ayudado a los dudosos.
Saludos,
Eduardo
Eduardo

ermigué

me cito a mí mismo, a ver si hay suerte y alguien me lo aclara  .confuso2

Cita de: ermigué en Noviembre 28, 2008, 12:32:49 pm
si podéis, aclararme una cosa........ he visto que son 20 por furgo +15 por persona en la cena....... tengo un crío de 6 años ¿tengo que hacer el ingreso para la cena de él? lo digo porque el mío parece una lima nueva, lo que no sé es donde lo echa  .meparto

aclararme alguno ésto, para hacer el ingreso.

jbl

Nick                   Furgo            Personas       Cena     Animales

juliauto         vwt5(transporter)        2            si         2 perronis

Daf2             Daf...¡q creiais?           2           si              1

Tente            transit '93 2.5D          2            si             1

KillerMorgan     Vw T3                    2/4                            0

Lino              VW  California            2                       y el  Westy   1

ambroz           w California T5          1                          yo

salvastian       Vito 112 cdi              2            si

edutoma2   stilo mw ""Paterita"         1            Si me admitís, SI

sativo              kia carnival              2            si

juaninba            2 vitos                    7           si            2

desdeavila         2+7tiendas              14          si

mikis                 vw T5 california        2           si

KOYI                 VW T4 California       4           no             

z-4                   vw t5 california        2            si

juana                 VW t5 california        2            si          1 perra

jbl                      Mercedes Marco Polo  2           si

perdonarme que no pueda conectarme y os tenga un poco abandonaillos pero en el curro no tengo internet y en mi casa tampoco

EXTREMP

Noviembre 30, 2008, 11:20:25 am #237 Ultima modificación: Noviembre 30, 2008, 11:21:55 am por EXTREMP
Hola.

Como de costumbre sigo el post. He visto que alguno ha dicho de señalar La Moheda, no estaría de más que pusiérais La Moheda de Gata, que es el nombre real del pueblo, no vaya a ser que os envíe a alguno otro que se llame, por ejemplo, Moheda. No sería la primera vez.

Buscando por ahí he encontrado esto:

Coordenadas GPS del Camping Borbollonspace 40.12792 Latitud:  Longitud: -6.58314

por si os sirve a alguno. OJO, que yo de esto de coordenadas no tengo ni idea; comprobadlo antes o que borbollón las desmienta si no son esas.

Ha sido en esta página:  http://www.campings.net/ficha.php?ficha=542

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos desde Extremadura.

Lino

Nunca ha sido tan dificil llegar a un sitio como ahora, los GPS son mas problema que otra cosa, imaginaros a Colon; ante todo tranquilidad que es facil llegar y nadie se perdera, a no ser que le hagais caso al GPS.
Westy

edutoma2

¡¡¡Que razón tienes Lino!!!! Yo recuerdo mi época de comercial en la que me reccoria casi toda España, de polígono industrial en poligono industrial y, casi sin preguntar a nadie y, ahora, con el GPS, me pierdo mas que antes y, lo que es peor, tengo que preguntar a la gente qe,  cuando se asoma para hablarme y ve el GPS, siempre se sorprenden.  ¡¡¡¡Las neuvas tecnologias nos vuelven majaras!!!.
De todas formas, llegar al Camping Borbollon es bien facil con simplemente disponer de un mapa de carreteras medianamente actualizado.
Saluds
Eduardo