[CACERES] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] KDDA. CAMPING BORBOLLON

Iniciado por juliauto, Octubre 11, 2008, 18:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tente

Hola Eneko, tienes que ir hasta Sevilla, hay cojes lo que era antes la N630 y ahora es autovia ruta de la plata, te sales en la salida de Caceres- Madrid (625), continuas un tramo pequeño por la autovia de Extremadura hasta que veas la salida de merida-Caceres (338) y de hay sigues to tieso por la ruta de la plata hasta pasar Cañaveral, donde cojes la salida para Torrejoncillo (505), desde Torrejoncillo vas a Coria, desde Coria a Moraleja, al principio del pueblo antes de la gasolinera hay un cruce con una carretera mala que indica "Pantano de Borbollón", la seguís hasta el Camping y "boilá". No se si me he explicado bien, si hay alguna alternativa mejor no la conozco, solo puedo aportarte eso.

Juventud, el tema de inscribirse es porque el camping es realmente pequeño, podeis verlo en las fotos de la I kedada.
Saludos
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

ermigué

si podéis, aclararme una cosa........ he visto que son 20 por furgo +15 por persona en la cena....... tengo un crío de 6 años ¿tengo que hacer el ingreso para la cena de él? lo digo porque el mío parece una lima nueva, lo que no sé es donde lo echa  .meparto

aclararme alguno ésto, para hacer el ingreso.

eneko

juer tente como tenga que ir a Sevilla me puede dar algo jeje... yo aparezco en Zafra que hay una carretera desde Córdoba jeje

Tú dime que pueblo meto en el TomTom....

tente

Eneko, en el Tomtom mete MORALEJA, que a la entrada del pueblo está el cruce hacia el pantano Borbollón. El pantano pertenece al término municipal de Santibañez el alto, el camping tambien, pero está más cerca de Moraleja que de Santibañez.
Chau
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...

Fran T4

He puesto MORALEJA en el tom tom y marca 432 km .miedo desde Jerez.

Cita de: CALIFORNITO77 en Noviembre 28, 2008, 12:20:48 pm
señores sigo este hilo con entusiasmo, de momento estamos a un 85% de ir, solo el curro  o la lluvia nos lo estropearia.

koyi estaremos en contacto para tirar juntos, si prometes no dejarme atras, ejejeje

Si finalmente voy, a ver si tiramos los tres para arriba.

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

elRobles

Noviembre 28, 2008, 13:18:55 pm #215 Ultima modificación: Noviembre 28, 2008, 14:41:32 pm por elRobles
Cita de: tente en Noviembre 28, 2008, 13:01:20 pm
Eneko, en el Tomtom mete MORALEJA, que a la entrada del pueblo está el cruce hacia el pantano Borbollón. El pantano pertenece al término municipal de Santibañez el alto, el camping tambien, pero está más cerca de Moraleja que de Santibañez.
Chau

El camping está cerca de la moheda ? antes ? despues?

puedes poner las coordenadas de GPS o el punto exacto en google maps

Gracias  ;)

juana

Hola foreros/as. Yo aunque vivo en Logroño, soy de Zarza la Mayor un pueblo que esta a 29 KM de Moraleja. Los que valláis de la zona Norte lo podéis hacer todo por autovía, Burgos, Valladolid, Salamanca, Ciudad Rodrigo. Tenéis que entrar a Ciudad Rodrigo por la 1ªindicación a la derecha que tenéis marcada en la autovía, seguís resto hasta pasar una gasolinera y un poquito mas adelante tenéis que girar la izquierda, dirección puerto de Perales, bajáis el puerto y sin desviaros salís a moraleja, seguís dirección Coria y en seguida tenéis la desviación a la izquierda al pantano del borbollón.
Los que valláis de la zona sur tenéis que coger la autovía Mérida Plasencia y desviaros en Cañaveral y coger dirección Moraleja, vosotros en Moraleja el desvío al pantano lo tenéis a la derecha. Nosotros nos estamos plantando apuntarnos a la KDD, pero no se como les va a sentar a mis tías que viven en el pueblo, pero lo que no queremos perdernos es la cena con todos vosotros. También os puedo informar y llevar en 5 minutos de mi pueblo a Salvatierra do Extremo por un paso fronterizo que está pero no existe en el mapa de carreteras, el recorrido es extraordinario.Besos juana

Z4

Nick                   Furgo            Personas       Cena     Animales

juliauto         vwt5(transporter)        2            si         2 perronis

Daf2             Daf...¡q creiais?           2           si              1

Tente            transit '93 2.5D          2            si             1

KillerMorgan     Vw T3                    2/4                            0

Lino              VW  California            2                       y el  Westy   1

javicouto      vw california              2

ambroz           w California T5          1                          yo

salvastian       Vito 112 cdi              2           
edutoma2   stilo mw ""Paterita"         1            Si me admitís, SI

sativo              kia carnival              2            si

juaninba            2 vitos                    7           si            2

desdeavila         2+7tiendas              14          si

mikis                 vw T5 california        2           si

KOYI                 VW T4 California       4           no             

z-4                   vw t5 california        2            si

confirmamos nuestra asistencia seremos dos desde navarra
venga juana animate y vete cargando el garrafon de vino rioja.

hasta pronto

juana

Nick                   Furgo            Personas       Cena     Animales

juliauto         vwt5(transporter)        2            si         2 perronis

Daf2             Daf...¡q creiais?           2           si              1

Tente            transit '93 2.5D          2            si             1

KillerMorgan     Vw T3                    2/4                            0

Lino              VW  California            2                       y el  Westy   1

javicouto      vw california              2

ambroz           w California T5          1                          yo

salvastian       Vito 112 cdi              2           
edutoma2   stilo mw ""Paterita"         1            Si me admitís, SI

sativo              kia carnival              2            si

juaninba            2 vitos                    7           si            2

desdeavila         2+7tiendas              14          si

mikis                 vw T5 california        2           si

KOYI                 VW T4 California       4           no             

z-4                   vw t5 california        2            si

juana                 VW t5 california        2            si          1 perra

juana

KOYI

Californito77 y FranT4 (te cambié el número) yo salgo el sábado a las 8 de la mañana, es k viene una pareja de Málaga y llegarán a Sevilla a las 2 de la mañana, demasiado tarde para tirar pa arriba. Si podeis iros el viernes nos vemos allí, si no, estaría guapo ir los tres  juntos (voy en 3ª tol camino Californito..... .meparto)

La amenaza de la luz y del camping pekeño ma convencio, el lunes hago el ingreso, k como me kede sin luz la jefa me da poco... . .loco2

edutoma2

Goyo y Chelo: Yo ya he cumplido. Esta mañana he tenido tiempo y he realizado el ingreso de mis 45 €uretes (de momento) en la cuenta que me habeis indicado. Que luego llueve, hace frio, nieva o caen chuzos de punta.... ¡¡¡Ya nos arreglaremos!!!.
Seguro que llegaré el jueves día 4 a medio día, así podré elegir parcelita soleada, je je je. Sin querer dar envidia a nadie ¿Eh?. Es lo que tiene el estar jubilata.
Saludos
Eduardo

tente

Hola, si alguien sabe poner las coordenadas de google map que ayude un poco, que yo no tengo ni idea...
Thanks!!

eneko

Si me pasas el enlace a google maps del camping te digo las coordenadas. Si no mira en google "coordenadas google maps" verás como es sencillo ya que aparecen dentro de la dirección del mapa

Saludos

CALIFORNITO77

Cita de: KOYI en Noviembre 28, 2008, 16:24:10 pm
Californito77 y FranT4 (te cambié el número) yo salgo el sábado a las 8 de la mañana, es k viene una pareja de Málaga y llegarán a Sevilla a las 2 de la mañana, demasiado tarde para tirar pa arriba. Si podeis iros el viernes nos vemos allí, si no, estaría guapo ir los tres  juntos (voy en 3ª tol camino Californito..... .meparto)

La amenaza de la luz y del camping pekeño ma convencio, el lunes hago el ingreso, k como me kede sin luz la jefa me da poco... . .loco2

yo el viernes curro hasta las 22h asi que saldria el sabado por la mañana, tu no vaciles tanto koyi que esta vez conduzco yo y no vas a verme mas que el culo, asi tienes tiempo de buscarme la pegata del foro , jejejeje