[CACERES] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] KDDA. CAMPING BORBOLLON

Iniciado por juliauto, Octubre 11, 2008, 18:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fran T4

Cita de: BORBOLLON en Noviembre 10, 2008, 20:06:20 pm
Hola de nuevo.....

Efectivamente, habeis leido todos bien, del viernes al lunes = 20 Euros, como dice TENTE es un precio especial anticrisis, sin letra pequeña.

Y siguiendo con la anticrisis, durante el periodo que duren las grullas, o sea, hasta el mes de febrero lanzamos otra oferta para los que estén interesados en visitarnos los fines de semana:
Parcela + furgo + 2 personas + luz + agua caliente + niños + animales = 15 Euros
entrada el viernes a la tarde, salida el domingo a la tarde.
Oferta válida para todos los furgoneteros.

un saludito
Borbollon
Chelo

Que lastima que este camping me pille a 400 y pico de km... .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

bendermovil

Pues yo no se donde está Borbollon, pero me voy a enterar.
Y aplaudo la medida anticrisis, y seguro que la aprovecharé.
¡¡¡¡¡¡¡¡Que aprendan los politicuchos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto son medidas anticrisis, y lo demás son tonterias...
Un saludico y a ver si nos vemos pronto....
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

Juaninba

Noviembre 10, 2008, 22:27:36 pm #77 Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 22:57:23 pm por Juaninba
Hola soy nuevo en el foro y me gusta salir con la furgo y como me pilla cerca de casa seguro que me apunto y asi conozco a gente del foro y charlamos se lo voy a comentar a los colegas con los que hacemos las escapadas y seguro que nos apuntamos todos.

Juaninba

No se si he enviado el mensaje o no porque no estoy muy familiarizado todavia con esto pero de todas formas os quiero decir que me parece muy buena idea y me apuntare

daf2

Vamos,vamos,esa lista tiene q ir creciendo,es un precio que no admite protesta,¡Q mas podemos pedir?bueno yo pido una nevadita q seria la bomba.

BORBOLLON

Daf2...... que no somos los Reyes Magos!!!!!!!
Miraremos a ver que se puede hacer con la nevadita........ para que la nochevieja que propusiste sea mucho más emocionante.

Hablando de nochevieja y siguiendo vuestras peticiones, me he puesto manos a la obra para organizar la cena, con campanadas, cotillón, etc. vayaaa toda una Nochevieja de primera!!!!! y por adelantado, como os mereceis. Propongo que ya que será una noche especial, para darle un poco más de color y ambiente se podría hacer una nochevieja de disfraces. Espero vuestra opinión al respecto (más que nada porque tengo que preparar el mio!!!!!!!).

Saludos
Borbollón
Chelo

javicouto

Cita de: BORBOLLON en Noviembre 11, 2008, 11:37:23 am
. Propongo que ya que será una noche especial, para darle un poco más de color y ambiente se podría hacer una nochevieja de disfraces. Espero vuestra opinión al respecto (más que nada porque tengo que preparar el mio!!!!!!!

A mi me parece una muy buena idea lo de la fiesta de disfraces pero de alguna tematica en especial o cada uno de lo que quiera?

daf2

Bueno nosotros no somos muy de disfrazarnos,q ya nos tiramosasi todo el año,pero si gusta la gente tambien nos apuntamos.

daf2

Venga chelo no tardes mucho que el tiempo se agotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BORBOLLON

No he propuesto ninguna temática porque he supuesto que muchos de vosotros podríais tener algún disfraz que se puede aprovechar para esta ocasión.

Daf2 solo era una idea......yo también voy disfrazada cada día, solo tengo que cambiarme la goma.

Borbollón

BORBOLLON

FIESTA DE NOCHEVIEJA SABADO DÍA 6 DE DICIEMBRE

CENA + COTILLÓN = 15 EUROS/PERSONA

Cena= varios platos para picotear + agua, vino, gaseosa + postre + cotillón + uvas + cava.

Debido a que se tiene que prever las personas que asistirán, se propone lo siguiente:

Fecha cierre de inscripciones: 3 de Diciembre de 2008

Precio final: 20 Euros/furgo del puente + 15 Euros/persona cena nochevieja

Para que la inscripción tenga validez hacer transferencia a la siguiente cuenta:

Caja Extremadura   2099-0533-42-0070000443   Borbollón, Actividades en la Naturaleza, S.L.

Concepto: Nombre y nº personas.

Saludos
Borbollón

Lino

Que paso aqui que os quedasteis todos callados !!!!  Jajajajajajajaajajja
Westy

tente

A mi me parece bien, si ponen todo y nos nos tenemos que preocupar, y además, no es obligatorio apuntarse a esta cena, pues me perece dpm, yo por mi parte me apunto, cuenta con dos personas. Se trata de que nos lo pasemos bien, y sería bueno que empezasemos a aportar ideas, yo al menos estoy muy ilusionado en el tema, ya que en la kedada anterior nos lo pasamos en grande. Juli ha propuesto hacer un taller de mecanica, a mi me viene al pelo, y si se toca el tema de instalaciones de 2ª bateria, mejor que mejor.
Si alguien quiere aportar ideas, o sujerencias, que se anime....
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

tente

Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

Lino

Westy